Announcement

Collapse
No announcement yet.

para abrir la boca VII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para abrir la boca VII

Pierde el dedo y le colocan una memoria USB

El finland?s Jerry Jalava perdi? su anular en un accidente; cuando su doctor supo que se dedicaba a desarrollar software, no dud? en proponerle una pr?tesis con un memory stick incluido.

Hay quien dice que la tecnología es ya una parte fundamental de nuestras vidas, pero un joven finland?s se ha tomado esa frase demasiado en serio y la ha hecho tambi?n parte de su anatomía.
    Y es que Jerry Jalava tiene en su dedo anular una memoria USB, con capacidad de 2 gigabytes y compatible con el sistema operativo Linux.
    La historia de este "Dedo-USB" se remonta a mayo del 2008, cuando Jerry, quien es desarrollador de software y un fan?tico de las motocicletas, tuvo un accidente mientras conducía su Ducati Monster de vuelta a casa.
    Según narra en su propio blog, Jalava se estrell? contra un venado en el camino, lo que provoc? que se deslizara varios metros sobre el asfalto con una de sus manos atascada debajo de la motocicleta.
    "Cuando la moto se detuvo me levant? y recogí mi casco. Estaba muy nervioso por lo que intent? sacar un cigarrillo para calmarme, y fue ahí cuando me di cuenta que me faltaba un dedo".

Una vez que lleg? la ambulancia fue trasladado a un hospital pare ser sometido a una cirugía, en la que le tuvieron que amputar la mitad del anular.
    Tras su recuperaci?n, Jerry vi? al doctor que trabajaría en la pr?tesis para su dedo. La sorpresa vino cuando escuch? la propuesta del m?dico, quien al enterarse que el joven era un desarrollador de software no dud? en sugerir un dedo con memoria incluida

Jalava explica que la pr?tesis no se encuentra de manera fija en su mano, por lo que cuando necesita usar la memoria USB s?lo la retira de su dedo y la deja instalada en el puerto de la computadora.

Aguilas a Ganar !!!!

definitivo si lo copias de la pagina del universal...
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
      definitivo si lo copias de la pagina del universal...

cuando puse el primero dije la fuente de donde los iba a sacar
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ok ok

si es del universal mejor por las notas de mas abajo...

las que vienen en el cuadro rojo...
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

ps mejor pon el link del universal
          Hay azules que se caen de morados

Comment

Vaz mejorando mi peke?o Padawan

+1
            sigpic

Comment

Working...
            X