Announcement

Collapse
No announcement yet.

se acaba el mundo en el 2012

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se acaba el mundo en el 2012

Les comento que toda la semana pasada estuvieron pasando en le History Channel la semana del armagedon en lo particular me llamo la atenci?n el programa de las porfecias en donde cientificos estudiaron a los mayas (que en realidad lo conocemos como el calendario azteca) a la cultura milenaria de los chinos, egipcios, la epoca de los merlines,la biblia, los apaches y hasta por si fuera poco la famosa web-bot, en donde predice que el 21 de diciembre de 2012 sucedera algo fuera de lo normal en la tierra, lo m?s probable es que sea a consecuencia de la alineacion de todos los los planetas y satelites con el sol, es decir puede haber un cambio de polos en la tierra lo que traera como consecuencia una especie de cataclismo

si alguien lo vio puede completar este post.

Aguilas a Ganar !!!!

pues mas le vale al mundo que no, por que mi enana apenas tendria 5 a?os ymi enano 3 y les falta mucho, pero mucho por vivir.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo mas bien creo en el fin de una era. Puede que hayan desastres naturales, pero todo el tiempo los hay.

No creo en el fin del mundo como tal.

Yo vi el programa de los mayas y ya había visto otro similar en Nat Geo, pero creo que es muy ambigua la interpretaci?n que se le da.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

No hay pancho, ahi estas casi en el polo, de frio se volvera caluroso.
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          Yo mas bien creo en el fin de una era. Puede que hayan desastres naturales, pero todo el tiempo los hay.
          Yo vi el programa de los mayas y ya había visto otro similar en Nat Geo, pero creo que es muy ambigua la interpretaci?n que se le da.

Tecnicamente, nunca ha sido el fin del mundo, probablemente nunca lo sea

pero siempre es posible que sea el final de la especie....

Comment

seguen eso tambien se dice del planeta X que si no choca tendria la suficiente fuerza como para cambiarle la rotacion a la tierra.

aparte que segun eso el calendario azteca no va para adelante si no hacia atras al 0 sera el fin
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post

aparte que segun eso el calendario azteca no va para adelante si no hacia atras al 0 sera el fin
              daaaaaaaaaaahhh quien dijo eso?

Comment

o sencillamente se les acabo el espacio en el calendario?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  Tecnicamente, nunca ha sido el fin del mundo, probablemente nunca lo sea

pero siempre es posible que sea el final de la especie....
                  nahhh tampoco creo que sea el fin de la especie. Somos como cucarachas.

Comment

pues de un armagedon ni la cucarachas...
                    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

ni creas, al contrario, creo que el ser humano es de las especies mas debiles e inutiles... no creo que sobreviamos a una onda rara ...

por minima que sea

Comment

si no por que estan recolectando platas y semillas de todo el mundo?

estan fabricando la arca de noe y hasta con todas las culturas.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

exacatamente, el fin del mundo no existira a menos que quede en traslacion los restos del planeta pero insisto esta muy interesante el tema, algo que en lo particular me llamo la atenci?n es la famosa web-bot que se que fue creada para dar predicciones financieras a nivel mundial y resaluta que predijo el atentado de las torres gemelas y hasta el huracan katrina
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

No creo en un cataclismo, la verdad.

Algunas personas y movimientos espirituales lo ven mas bien como un cambio de mentalidad, una nueva era. Yo le voy mas a eso.

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                              exacatamente, el fin del mundo no existira a menos que quede en traslacion los restos del planeta pero insisto esta muy interesante el tema, algo que en lo particular me llamo la atenci?n es la famosa web-bot que se que fue creada para dar predicciones financieras a nivel mundial y resaluta que predijo el atentado de las torres gemelas y hasta el huracan katrina
                              a canijo.... a ver, cuenta mas de l tal web-bot?

Comment

Working...
                              X