Announcement

Collapse
No announcement yet.

Navidad Francesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Quien quite. De repente Calder?n prepara un informe para decirnos a todos "Que creen? Le ganamos 14-3 a Sud?frica!! Seguimos vivos!!" mientras un black op secuestra a Cassez y.. jam?s volvemos a saber de ella.
    sigpic

Comment

Pues ayer pasaron en la tele las deklaraciones de los sekuestrados y la vdd esa ruka merece podrirse en el tanke.
      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        Pues ayer pasaron en la tele las deklaraciones de los sekuestrados y la vdd esa ruka merece podrirse en el tanke.

oye colega...

y si llega su familia y te ofrece un millon de euros por darle tramite a su extradicion que les dirias

nel... que se pudra en el tanke (sic).....
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

y esta el otro asunto.. el del franc?s asesinado por los asaltantes del aeropuerto, van a decir que m?xico "le debe" a francia..

si ya por unos m?ndigos pasteles nos armaron lo que nos armaron..

Comment

son marrandas si la dejan ir a francia
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

aaa como recuerdo en mis a?os de primaria haber visto este titulo:

"guerra de los pasteles mexico vs francia"
              mi imaginacion viajo y se imagino cosas, asi tipo homero cuando anda en un mundo de chocolate, postes de chocolates, lluvia de chocolates..........

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
                oye colega...

y si llega su familia y te ofrece un millon de euros por darle tramite a su extradicion que les dirias
                sssssssssssssss no me kemes asi kolega

Usted sabe ke no hay general ke awante un ka?onaso de a Millon

nahhhhhhhh

Les kitaba la lana y la refundia mas pa dentro.
                sigpic

Comment

Hubiera sido el akabose ke este pajaro de kuentas nos dijera au revoir yo me voy pa mi tierra.

la kabronsita esta pagara su kondena de 60 a?itos por andar sekuestrando y mutilando, ke se vaya a akostumbrando a la tortilleria.

sigpic

Comment

andas reden andaba leyendo el tema y vi q' hasta tiene blog de apoyo y toda la onda, comparan a la prensa mexicana con la francesa. paginas de como apoyarla y toda la onda, y la neta YO, si yo si la apoyaria visitandola en las visitas conyugales inche francesita si esta camable

Comment

me kae ke ni eso merece, mano de hierro kontra todos los delinkuentes, ke se vaya akostumbrando al sexo kon do?as pansonas.
                      sigpic

Comment

perate perate ya le mande un mail pa' r planeando una visita

Comment

pos ya le confirmaron la refundici?n: jejejeje!

sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

Comment

dejate de tarugadas

Para empezar esrcibes muy regettonamente (ignorantemente) si eres reportero debes saber las reglas de gramatica y se ve que no las respetas por que?
                            1.- eres un reportero de la nada?
                            2.- lo ignoras, el lexico o gramnatica.
                            3.- gente como tu, se quiere hacer notar por una pinche "K" en su reportaje, solo pon tu nombre que por mas que lo busque n o lo encontre para mentarte la madre cabron.
                            y!!!!!!!!!!!
                            la gente de otros paises que no cumplan con las normas, reglas ? derechos de nuestro pais, que los manden a chingar a su madre, de que nos sirven??
                            vives de ellos chisnmoso?
                            pues hazlo bien.
                            paty chysmoyyy ha de ser tu madre y si no pues la misma chingadera.
                            ya basta de mamadas conb Mexico,
                            MEXICO ES DE LOS MEXICANOS, NO DE UN PENDEJO MEXICANO QUE ROBA Y SE VA DESPUES DE 6 AÑOS Y TAMPOCO DEL ESPECTACULO, DE JODIDOS COMO TU. BASTAAAAAAAAAAAAAAA YA., CDARAJO QUE HIJOS VAS A TENER
                            QUE MUJER SE VA A FIJAR EN TI??
                            ¡OTRA CHISMOSA? ARGUENDERA? POBRES DE TUS HIJOS.
                            VAYANSE A LA FREGADA CON TUS COMENTARIOS, O JODES O TE BURLAS O GANAS DINEROS POR CHISMOSO.

EREES PATETICO
                            CARLOS ANDRES JN

KAKARAJO ME DAS PENA AJENA POR NINUTIL IGNORANTE ANINMALES SON MAS LISTOS QQUE TU. ORIGEL O QUIEN SEAS.

Comment

Originally posted by CARANDJU View Post
                              Para empezar esrcibes muy regettonamente (ignorantemente) si eres reportero debes saber las reglas de gramatica y se ve que no las respetas por que?
                              1.- eres un reportero de la nada?
                              2.- lo ignoras, el lexico o gramnatica.
                              3.- gente como tu, se quiere hacer notar por una pinche "K" en su reportaje, solo pon tu nombre que por mas que lo busque n o lo encontre para mentarte la madre cabron.
                              y!!!!!!!!!!!
                              la gente de otros paises que no cumplan con las normas, reglas ? derechos de nuestro pais, que los manden a chingar a su madre, de que nos sirven??
                              vives de ellos chisnmoso?
                              pues hazlo bien.
                              paty chysmoyyy ha de ser tu madre y si no pues la misma chingadera.
                              ya basta de mamadas conb Mexico,
                              MEXICO ES DE LOS MEXICANOS, NO DE UN PENDEJO MEXICANO QUE ROBA Y SE VA DESPUES DE 6 AÑOS Y TAMPOCO DEL ESPECTACULO, DE JODIDOS COMO TU. BASTAAAAAAAAAAAAAAA YA., CDARAJO QUE HIJOS VAS A TENER
                              QUE MUJER SE VA A FIJAR EN TI??
                              ¡OTRA CHISMOSA? ARGUENDERA? POBRES DE TUS HIJOS.
                              VAYANSE A LA FREGADA CON TUS COMENTARIOS, O JODES O TE BURLAS O GANAS DINEROS POR CHISMOSO.

EREES PATETICO
                              CARLOS ANDRES JN

KAKARAJO ME DAS PENA AJENA POR NINUTIL IGNORANTE ANINMALES SON MAS LISTOS QQUE TU. ORIGEL O QUIEN SEAS.
                              Deja de "redactar críticas" y "cartas al editor" con las patas y regresa a la fosa s?ptica de donde saliste, troglodita.

- ARCHANGEL / ANUBIS
                              sigpic

Comment

si no manches.. wey mam?n viene a criticar la escritura de alguien cuando en su reply se notan las m?s aberrantes faltas de ortografía, por lo menos reden no es hip?crita y escribe honestamente y con estilo sin ufanarse de ser una autoridad en cuesti?n de redacci?n.

Comment

Working...
                                X