qu? es lo m?s raro que se ha antojado comer?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista Semanal Archangel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by deivis View Postque es lo que tu piensas, crees que te hace original, diferente a las demas??
y
como te ves en 3 a?os??
y en 4??
sorrry sorrrryyyyyy....... juro jamas volver a pensar en...... sorry.
3.- cuando puedo ir a tijuana??Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Si inguesu siguiera otros chorros de a?os, y tu llegaras a tener 50, seguirías entrando? y por qu??
Crees que haya una edad a la cual deberías dejar los foros? Cu?l?
(igual se parecen pero no son lo mismo, y ya me debes como veinte mil respuestas)Hay azules que se caen de morados
Comment
-
-
Fuuuuuuta de que boton se apaga Gabyyy ??
es como cuando estas formado en el cine , faltan 5 min para que empiece la funcion ,en la cola de las palomitas no hay nadie corres , pero de pronto ..de entre la nada sale un mastodonte con , esposa e hijotos mastodontes incluidos...y te gana , se forma delante de ti y empieza el aquelarre de hotdogs, combo nachos doble queso-palomitas-helado,etc ......ahora solo te queda resignarte y ver la pelicula comenzada o ..ver la pelicula con el sabor de las NO palomitas en tu boca..
...Gabyy ...ya mero terminas de preguntar ?Last edited by Eva; 03-08-2009, 07:27 PM.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postconoces en persona a algun usuario de inguesu? (alan no cuenta)
A quien(es) te gustaría conocer?
No, no conozco a nadie (sans Alan) de la pagina en persona.
Pese a que soy una ermita?a en la vida real, no estaria de mas conocer a los usuarios con los que mejor me llevo. Chelita (maybe this year, finally!), Spens (coolness embodied), Red (..bizarrisimo y kajetas, 'nuff said), Kuro (..'onde andas?), BH, Crudik, Deiv, a ti, a Sabritas 'n family, el power-combo Eva + Gijjy, mi cyber-jefita (espero que no sea tan piratona como la impresion que tengo de ella
), 'Bretto, El Abo, Kin, Su', El Grande, El Perro...et cetera, et cetera et cetera. Por varios motivos, pero curiosidad mas que nada
.
Last edited by Archangel; 03-08-2009, 09:16 PM.sigpic
Comment
Comment