Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista Semanal Archangel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Sabrina View Post
    si pero te cuerneaste a mi bro? o que?!

imposible! jam?s en la vida haría algo así... tu bro mmh

pero igual fue una noche de copas una noche loca

qu?? o no pudo haber sido una noche loca con tu bro?

hija... mejor no leas esto, no quiero causarte traumas... (ay sí, ya cu?ndo no?)
    Hay azules que se caen de morados

Comment

• Ooohhh que webos..Soy o no soy pariente de sangre de Sabrina, pues??

Para exigir lo que me corresponde por derecho de parentezco .
      sigpic

Comment

• Hola Sobrina.. welcome to the family
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• sigpic

Comment

• un poco despistada la hija eh... a?os llam?ndole a Sabrina cu?ada y a ti hija y apenas te das cuenta! chale! jejejeje

Comment

• ..En mi defensa, no necesariamente quiere decir que soy fruto de esa union .
              sigpic

Comment

• y te est?s defendiendo? segura segura?

jajajajajajaja

(c?llese... est? insinuando acaso que es probable que yo haya enga?ado al papacito del hermano de Sabrina? )

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                  Y ¿a qu? te refieres con "de carne y hueso" exactamente? tttsss...Discriminaci?n contra los imaginarios??

esque una vez compr? dos cuadernitos, con 200 hojas cada uno.. uno para mí... otro para una amiga que se iba a vivir a inglaterra por un a?o, como no ibamos a tener dinero para llamarnos..y ella no iba a poder escribirme correos tan seguido, quedamos en que ella me iba a escribir diario para platicarme su día, o cuando le pasara algo chido o feo.. igual.. y yo lo mismo.. y cuando regresara nos ibamos a intercambiar los cuadernos...

a las dos nos pas? que esos escritos se hicieron m?s que nuestra "amiga" nuestro diario.. pero pensando en que eramos nosotras (fue la primer amiga a la que le cont? todo) pero no dejaba de ser un cuaderno

tambi?n a Dios, los que creemos en ?l y no rezamos mucho.. yo cuando estoy en desesperaci?n, le cuento todo.. y no es precisamente una amiga de carne y hueso.. y lo hago para desahogarme..

ok.. nada m?s quería ser ilustrativa y responderte la duda

Comment

• eso estuvo bastante lindo
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• True that. Chidito .

Hice algo similar con un par de amigas, Gijjy. Saliendo de la preparatoria, cada quien tom? su rumbo, pero el plan era ese: desquitar con el cuaderno y/o en hojas sueltas (como en formato de carta) todas las conversaciones que no pudi?semos entablar porque no nos veíamos: desde lo m?s mundano hasta las broncas fuertes del momento.

Despu?s de un par de a?os, una de ellas me entreg? un mont?n de cartitas sueltas, y la otra me hizo un regalazo para mi cumplea?os, con una caja un poco m?s grande que de zapatos, puso el cuaderno y muchísimas cartas que escribi?, casi una a la semana, fotos y otros detallitos miscel?neos...

..Siiiiin embargo, como creí que yo era la única mensa que lo estaba haciendo, despu?s de como medio a?o arrumb? el cuaderno y no le di seguimiento .
                      sigpic

Comment

• Aun me debes esta:
                        2. Que ha sido lo mas noble o mas desprendido que has hecho? osea, que actividad social has hecho que sientes haya dejado algo de huella aunque haya sido temporal

1.- 3 momentos embarazosos en tu vida
                        2.- Describe a detalle como seria fisicamente tu hombre perfecto
                        3.- Cuando un tipo de halaga un ragos fisico por lo general que es?

Comment

• jaja como que en la 2 Kin quiere aplicarse..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• no, no, no........... yo si quiero tener hijos (wuercos) unos 4, tons ahi ya quedo out jo jo jo

Comment

• wercos - enanos- peques.. cual de esas descripciones te parece la mas adecuada arch?

Comment

• .. aparte kin ya est? apartado, est? dentro de la lista de intocables junto con ed norton y johnny depp....

Comment

Working...
                                X