Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• esos programas fomentan la desaparicion de valores

ja! ni me la crei
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by EL ABOGADO View Post
      el chaparrito serio le fue infiel a su esposa la dra torres con la wera que no se como se llama...

donde esta lo serio...

osea si yo me refiero que en la vida real no es todos contra todos como en las novelas que terminan enamorandose de verdad de los actores, por ejemplo ahi esta eduardo santamarina y susana gonzalez, niurka y bobby, la mensa esa de angelica rivera con el feo de eduardo ya?ez y asi....

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by EL ABOGADO View Post
        el chaparrito serio le fue infiel a su esposa la dra torres con la wera que no se como se llama...

donde esta lo serio...

ademas ese personaje del chaparrito serio me llama la atencion mucho

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
          osea si yo me refiero que en la vida real no es todos contra todos como en las novelas que terminan enamorandose de verdad de los actores, por ejemplo ahi esta eduardo santamarina y susana gonzalez, niurka y bobby, la mensa esa de angelica rivera con el feo de eduardo ya?ez y asi....

no manches jajajajajajajaj

ya deja de ver tvnotas
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• ademas angelica rivera es nuestra primera dama del edo de mex asi que mas respeto
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• na no veo esa clase de revistas jajaja

Angelica rivera es una zorra coxnvenenciera mira que pedir en su divorcio 50,000.00 al mes de pension, camioneta con chofer, escuela y doctores pagados para sus hijos? no es mensa eh?

y luego conseguirse otro para volver a exprimirlo no manches!!!

FAN DE MISHE

Comment

• como dije es nuestra primera dama
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• ps la tuya porque la mia.... ah no veda

FAN DE MISHE

Comment

• por cierto la Dra. Torres se me figura Yuridia

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                      ps la tuya porque la mia.... ah no veda

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                        ademas angelica rivera es nuestra primera dama del edo de mex asi que mas respeto

prrrrrffff
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• tanto pinche desmadre por el guapo del foro... o sea.. pinches envidiosos...

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                            Tons, que?
                            que estaria bueno pa darle vitalidad a este pedo?

Eso de las preguntas raras me agrado, podriamos abundar en ese tipo de actividades osea hacer tipos de cuestionarios y demas o pedir que se relaten historias de un tema en particular... nose

ta bien pero sin debrayar con otros temas dentro del tema. todo va bien hasta que alguien desvía el tema... eso provoca tanto pinche reply sin sentido y se desvirtúa el tema, total, si ya no dio para m?s que se cierre y ya. algo así hacía aguilera en el viejo inguesu, no tanto supeditarlo a tal cantidad de post pero sí a las 5 o 6 veces que se rompa el hilo del tema, ni pedo, post cerrado.

y una sugerencia m?s: un foro que se llame "peleas" y ahí sí que se den con todo, si hay un pleito sobres ahí que se tiren...
                            sigpic
                            enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by mu View Post
                              ta bien pero sin debrayar con otros temas dentro del tema. todo va bien hasta que alguien desvía el tema... eso provoca tanto pinche reply sin sentido y se desvirtúa el tema, total, si ya no dio para m?s que se cierre y ya. algo así hacía aguilera en el viejo inguesu, no tanto supeditarlo a tal cantidad de post pero sí a las 5 o 6 veces que se rompa el hilo del tema, ni pedo, post cerrado.

y una sugerencia m?s: un foro que se llame "peleas" y ahí sí que se den con todo, si hay un pleito sobres ahí que se tiren...

pero peleas en lodo......ahi si nos divertiremos chido...
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• che joto.
                                sigpic
                                enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                                X