Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cicatrices

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Archangel View Post
    Uhm, hi. Desde hace tiempo que tengo la intencion de preguntar acerca de ello, pero hasta ahorita me acorde:

Alguien sabe de algun medicamento, unguento, remedio, crema, panacea que ayude a disminuir cicatrices?

No se si tenga importancia el tipo de cicatriz o la antiguedad que se tenga con ella, pero:

1) Una es en el empeine izquierdo, debido a suturas por una cirugia . Como el doctor tuvo algo de dificultad en cerrar bien el area y porque una vez me pase de lista queriendo jugar una cascarita de soccer tres semanas y media despues de operada, las suturas se abrieron en dos, tres ocasiones mas, quedo bastante marcada y algo oscurecida la piel. Haceeee..creo que cinco anios de ello.

2) Una cicatriz en la cara, de cuando tuve viruela hace un buen par de decadas.

Alguna vez me recomendaron creo que...concha nacar (?), pero no se que comprar : /.

Cualquier ayuda se aprecia .

1) Visualiza y aprendete de memoria la cicatriz.
    2) Busca un objeto punzocortante.
    3) Ponlo al fuego por 10 minutos.
    4) Hazte otra cicatriz igual a la original.
    5) Repite el paso 4 por unas 20 veces.
    6) Gritale al mundo que eso es "cool" y "trendy".
    7) Si no funciona, repite los pasos 4-6 unas 10 veces hasta obtener un resultado satisfactorio.
    8 ) ? ? ? ?
    9) PROFIT!!

Otra opcion:

Un tatuaje sobre la cicatriz. Si es en el rostro, puede ser una l?grima de salvatrucha.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      y cutting gel para quitar la grasita extra..
      He aqui el problema principal de la cultura Mejicana.
      Aun sabiendo que esta mal siguen haciendolo. Jamas se van a componer.

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
        1) Visualiza y aprendete de memoria la cicatriz.
        2) Busca un objeto punzocortante.
        3) Ponlo al fuego por 10 minutos.
        4) Hazte otra cicatriz igual a la original.
        5) Repite el paso 4 por unas 20 veces.
        6) Gritale al mundo que eso es "cool" y "trendy".
        7) Si no funciona, repite los pasos 4-6 unas 10 veces hasta obtener un resultado satisfactorio.
        8 ) ? ? ? ?
        9) PROFIT!!

Otra opcion:

Un tatuaje sobre la cicatriz. Si es en el rostro, puede ser una l?grima de salvatrucha.
        Se que te importa un carajo lo que piense Arch pero no te has parado a pensar que alomejor esta un poco traumada por eso de las cicatrices? Arch esta en una situacion muy critica ahora y tu diciendole eso.
        Und Die Schultzstaffen no merecen ser puestos como algo de ultratumba respeta eso de ese grupo elite.

Comment

jajaja la de la gijjy la tratare

Comment

Originally posted by round2 View Post
            Se que te importa un carajo

Hasta ahi estabas bien, lo demas es blablabla zzzzzz
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
              Hasta ahi estabas bien, lo demas es blablabla zzzzzz
              Entonces si no te importa de verdad porque te molestas en darle consejos la lo pendejo I mean si lo eres no lo demuestres hay gente que tiene complejos asi como yo tengo el complejo de querer tenerte debajo de mi cuerpo y hacerte el amor y hasta que no lo consiga no voy a parar de declarar mi amor hacia ti bebe.

Comment

No hay nada que una capa de estuco no arregle
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  No se, realmente me imagine a 'Senseya' haciendose cirugia reconstructiva despues de la batalla para salvar el armadura dorada de sabe que , son dos cicatricitas que no creo que causen efecto alguno en tu personalidad y tu autoestima , se me hizo raro viniendo de ti , pero igual estoy equivocada

2 porque creo que es mas que sabido que es muy dificil quitar con alguna crema una cicatriz de tantos a?os

3 con quien nos confundes? con unos aburridos y predecibles dermatologos ?
                  ...porque quieres borrarlas ??
                  Ooohhh...Si la mismita Athena sufrio de un lapsus de vanidad en aquel incidente del juicio de Paris, no puede esperarse menos de una simple senseya como yo .

2) Con la constante innovacion que vivimos, pense que no perderia nada en preguntar.

3) No...Los considero mis conejillos de indias experimentados .

Es una simple cuestion de estetica, no una crisis de identidad, mujer. Nunca recurriria a metodos drasticos para modificar algo tan trivial. Si hay algo sencillo que funcione, bien; si no, ni modos. Lo cierto es que...no pierdo (ni perdere) suenio por ello, en todo caso .

Originally posted by Blackheart View Post
                  senseya enseniaria esas huellas de batalla con orgullo, y las presumeria en las borracheras con el jotillo de Sean..
                  jajajaj--

Quien es Sean, perdon?
                  sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    y cutting gel para quitar la grasita extra..

No debe faltar!!

Originally posted by Kuro View Post
                    pues.... mi recomendacion es una crema que se llama cicafarm...

he tenido buena experiencia con esa crema, se aplica dos veces al dia con la piel limpia y seca... he visto mejores resultados que con mederma que tambien es buena, pero es mejor cicafarm en cicatrices quirurgicas y queloides, ademas que es muy buena con las cicatrices de varicela... ademas de ser mas barata...

depende del tipo de piel que tengas, puede haber un desvanecimiento considerable o solo un peque?o porcentaje, pero el resultado siempre es positivo...

eso y si le agregas vitamina E una perlita diaria por 6 meses es mejor su efecto, se potencializa y hay resultados en menos tiempo...
                    Notado. Gracias, Kurito .

Se puede conseguir esa tal 'cicafarm' en la farmacia?
                    sigpic

Comment

sip, se consigue... al menos aqui sin receta medica...

eso si, es medicamento, no cura milagrosa o "la sangre de los dioses" que cura todo mal en segundos ( no recuerdo el nombre que aparece en el manga St seiya), hay que ser constantes, pero mas o menos alrededor de 20 dias o un mes ya ves resultados concretos... puedes tomar una foto del dia 0 y compararla despues de 15 o 20 dias...pero te digo, depende el tipo de piel que tengas...

tambien es util en otro tipo de lesiones de la piel, como estrias y tambien tiene efecto en arrugas... solo como comentario para futuras recomendaciones...
                      ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                      sigpic
                      "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Nunca recurriria a metodos drasticos para modificar algo tan trivial.
                        Ok superficial y la caca de gallina que estabas dispuesta a ponerte en la cara hace apenas un dia. Ahora ya no es mejor edita antes de hacerte creer lo que no es.

Comment

mira el round dice que a el le funciono la caca de gallina.. pero por la foto la verdad mejor compra una pomada normalona por que..hijole... jajajaja

BTW por que el ba?o es rosa?
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es una simple cuestion de estetica, no una crisis de identidad, mujer. Nunca recurriria a metodos drasticos para modificar algo tan trivial. Si hay algo sencillo que funcione, bien; si no, ni modos. Lo cierto es que...no pierdo (ni perdere) suenio por ello, en todo caso .

Nheeeeee Atenea veia pedo y ahi iba que si con Hefestos , que si con Ares , que si con Ulises , que si con Zeus, que los Gigantes me vieron feo , que sabe que ..ella como buena guerrera acostumbrada a ganar , le importaba un comino la belleza , solo queria la victoria.

Pero momento porque ..en ningun momento dije que estabas al borde de una crisis existencial , solo dije que...me parecia un poco fuera de proporcion preocuparse por unas marcas que le dan identidad a tu piel

y en todo caso por ...el conejillo de indias lo seras tu fijate ...si la que se va a embadurnar eres tu .

ahora que si de algo te sirve pues...yo me tatuaria un dragon en la cicatriz de la pierna y en la cara si es que esta dispuesta a gastar mas de 100 dolares por una cicatriz de viruela , lo unico que realmente me atreveria a recomendarte es Stri-Vectrin, yo la consegui en GNC

te dejo el link mi peque?a conejillasenseya.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

como q eva anda en esos dias donde nada es agradable... BTW
                                yo diria...mejor no.

Comment

Working...
                                X