Announcement

Collapse
No announcement yet.

Karta a los Reyes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Karta a los Reyes

Estaba komiendo hoy mis sagrados alimentos, kuando en el televisor de la fonda ke frekuento, pasaron algo sumamente chusko y decidi hacerlo del konocimiento de la banda.

Mariano Herr?n Salvati

Kien es este alegre muchacho, Mariano Herr?n Salvatti quien fungi? komo fiskal general de justicia del estado de chiapas y secretario estatal de Ekonomía, durante los gobiernos de Pablo Salazar Mendiguchía (2000-2006) y del actual mandatario, Juan Sabines Guerrero.

Ademas de haber sido Zar, pero no de Rusia si no antidrogas (sic) de la Procuraduría General de la República (PGR) en la segunda mitad del período de Gobierno de Ernesto Zedillo (1994-2000)

Fue detenido en su Morada el pasado 25 de Enero, kuando trankilamente deskansaba sin hacerle da?o a nadie.

Bueno aki apenas komienzan las peripecias de este personaje, se le akusa de de asociaci?n delictuosa, peculado, ejercicio ilegal del servicio público y abuso de confianza en agravio del patrimonio del Estado y de la sociedad;

Kargos ke ami parecer son leves y se le podrian imputar a kualkier funcionario publiko en estos dias.

Pues al parecer la desesperanza hizo presa ya de este amigo y eso ke no lleva ni un mes en el tanke, y decidio pedir eskina.

Armado kon una hoja y un lapicero escribe una carta dirigida sabra dios a kien ke es interceptada por la Pgr.

aki las transkripcion:

Jos? Enrique: 1.- Habla con Tom?s Yarrintong y pídele de mi parte

su apoyo político hasta donde considere conveniente para plantear un arreglo. Su apoyo del local del despacho para que sigamos funcionando.

2.- busca a trav?s de Isabel a Raymundo Collins, ve a verlo de mi parte y dile: a).- agrad?cele su apoyo, sin embargo no cont?bamos con esto. c) que le diga a sus amigos que vean, que les vendo mi alma, ciencia sapiencia y contactos. Solo pido:

- Me ayuden a estar fuera, ellos conocen c?mo.

--Apoyo econ?mico me urge.

--Que paguen mis contrarios.

Dile que esto urge. No quiero estar aquí un a?o. Imagínate.

D).- dile que no se le olvide David el Rey. Ya mand? un mensaje de burla.

E).- Por otro lado no echen en saco roto lo del cr?dito ingl?s.

D).- Dile que estoy vendiendo en Acapulco:

--Una villa en el Mayans con tres rec?maras cada una con ba?o. La principal con terraza, jacuzzi terraza, cisterna e hidroneum?tico y una membresía platino para siete personas para el hotel y el campo de golf.

El precio estaría sujeto a valuaci?n y negociar.

La acci?n de tres vidas…

En Cocoyoc (Lomas de) un casa con rec?maras y 5 ba?os, 2 salas, dos comedores, 2 cocinas, alberca con jacuzzi de jardín, palapa con parra y asador, ½ cancha de basket, jardín al frente y atr?s, 2 entradas, cuarto de lavado, departamento para los que cuidan y bodega.

El precio estaría sujeto a evaluaci?n y negociar.

E).- Busco tambi?n una hipoteca sobre mi casa de M?xico que tiene un valor de 18, 000,000 por lo menos.

Sobre la casa de Acapulco que tiene un valor de 22000, 000 por lo menos.

Una casa entre la 4ª y 6ª norte con 1,700 m2 de terreno apartada actualmente para escuela (la tiene rentada Abel para una universidad.

Precio 2.500, 000 a tratar.

--Dos lotes en Lomas del Tacan? que miden 3 mil mts.

--Una hect?rea arriba del Hotel Loma Real.

--Un ranchito de 34 hect?reas para ganado o frutales con riego rotado en Huehuet?n, Chiapas.

En Tuxtla: Un terreno de 1, 500 mts2 al lado de mi casa en El Jobo.

Un terreno de ½ hect?rea cerca de Suchiapa.

4.- Pídele a Isabel nos ayude a buscar qui?n compre los relojes.

8.- Busca a Morín y pregúntale donde quedaron la Explorer que traía Abraham y la Meriv? para en su caso recogerlos y guardarlos. Busca a Mauro y pregúntale en d?nde est? el carro que traía para que se lo entregue a Morín.

10.- Que pas? con la gente de Taboada, pregúntale a ?l. Siguen con Borge. ¿qui?n les va a pagar en donde est?n?

11.- Vende la acci?n de Tres Vidas y capitalízate para nuestros gastos.

12.- Ve a ver a Antonio Leonardo, h?blale de mi parte para que te reciba, es urgente y dile:

a).- Le agradezco su apoyo.

b).- El despacho va a seguir funcionando y le pido que nos conserve la iguala. La cobranza ya se est? preparando.

15.- Habla con Luis Su?rez y com?ntale.

a)- Le agradezco su apoyo y su solidaridad

B).- Hay seguir adelante con las hipotecas.

16.- Haz una relaci?n de amigos, para ver quien es solidario y nos apoya

- Maurilio Domínguez

- A de Pedro- Le hable Miguel

- Marcelo Vega

- Muna.

- Emilio Zebadúa

- Mario Zapata- Le hable Oscar Escobar

- Carlos Vila- Les hable Gabriel Salcedo

- Arturo Saldívar

- El Coco.

23.- Habla con Abraham y pregúntale por mi cartera, ahí esta mi credencial de elector y la tarjeta Banamex. Recup?rala yo te digo porqu?.

26.- Que tengan a la mano el permiso de colecci?n de armas, por si catean Cerro del Agua. Dile a Isabel que nos ayude a vender la colecci?n de armas. Ayuda m?s ahora no tenerla.

29.- H?blale a Ruiz Ferro y si puede que me apoye con lo que sea.

35.- Recoge mi pasaporte y mi visa, est? en el departamento en la gaveta al lado de donde duermo.

36.- Recoge el arma, est? en una de las gavetas con llave.

38.- Que tambi?n saque una o dos armas que est?n en Laureles y las guarde separadas, saquen los estuches y los cartuchos porque ahí est?n los registros, la llave est? en cualquier caj?n de los primeros.

39.- Que Oscar Escobar vaya a la casa y busque un arma en el closet y la saque y la guarde.

40.- Que Morín le diga al encargado de los caballos de Chiapa de Corzo, que van a catear, retire el Dud, Tele y Sky, muebles y aire acondicionado.

Que venda los caballos de manera discreta, pero r?pida.

Villafuerte los quiere, no los vayan a confundir con los de Suchiapa, que tambi?n se los van a rentar a ?l.

45.- Dile a Gilberto Guevara (un par?ntesis, que pas? con las pinturas) Que le pregunte a su contacto en el ?rgano que pas?, Dicen que pens? mal del ?rgano esta yendo a declarar a la Fiscalía A&I/10/2009 de servidores públicos.

Mariana y Jorge les encargo la comunicaci?n con lo último del abecedario.

Los quiero y bendigo.

Besos y abrazos

Pap?

PD- Llegaron los visitadores de la comisi?n.

-----------------------------------------------------------------------------------

<EM>
    sigpic

Esta linea es la ke me sorprende

les vendo mi alma, ciencia sapiencia y contactos

ke se gire orden de vigilancia enkontra de Elena Poniatowska, Garcia Markes, Saramago, Carlos Fuentes y Monsivais; no se vayan a sentir tentados por tan jugosa oferta.

Era para ke hubiera ofrecido Esmeraldas, Rubis, el mapa de un Galeon Hundido ke se yo..............

Ademas antes de andar mandando ese tipo de literatura ahi ke ver Con Air y Hannibal para ke vea komo esta el pedo de andar escribiendo desde las mazmorras
    sigpic

Comment

a mí la que me sorprende es

Besos y abrazos

Pap?

Comment

Posi

es raro que los papas manden Besos y abrazos..

algo no anda bien..
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          Posi

es raro que los papas manden Besos y abrazos..

algo no anda bien..

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Redencion View Post

--Apoyo econ?mico me urge.

<EM>
            pues vendiendo todo lo que viene en la lista ni se necesita que pida apoyo economico...
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

8.- Busca a Morín y pregúntale donde quedaron la Explorer que traía Abraham y la Meriv? para en su caso recogerlos y guardarlos. Busca a Mauro y pregúntale en d?nde est? el carro que traía para que se lo entregue a Morín.

23.- Habla con Abraham y pregúntale por mi cartera, ahí esta mi credencial de elector y la tarjeta Banamex. Recup?rala yo te digo porqu?.

<EM>
              y porque no le pregunta a abraham donde esta la explorer...

nomas haciendo trabajar doble...

y eso de lo ultimo del abecedario... ZETAS?

van a rescatarlo como en el viejo oeste?
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Tienen que comunicarse con los ZETAS o con el ZORRO?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si que se quede en la c?rcel el fulano ese...

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
                    pues vendiendo todo lo que viene en la lista ni se necesita que pida apoyo economico...

ssssssssssssssssss kolega para esos merkes se okupa dar lana en efektivo, me podria interesar la villa en el mayan palace, dejen ke lo agarre mas ahorkado y oferto.
                    sigpic

Comment

Working...
                    X