Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Oye coshi ....estaria con madre ponernos de acuerdo y lanzarnos a tomar fotos, como ves??
Estaria a todisima madre....espera me acabo de orgasmear.......
ya esta organicen y nos lanzamos....
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Oye coshi ....estaria con madre ponernos de acuerdo y lanzarnos a tomar fotos, como ves??
pero disfrazada de princesa Leia y yo quiero ver esas fotos!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
hijole abo, a las dunas no te van a dejar entran en cuatrimoto , tambien es zona protegida ...no me lo vas a creer , pero parece que en dos semanas voy a las de Bilbao , la neta que las de 4 Cienegas me encantaron, ya tiene como 4 a?os que andube por ahi , tambien hay otro lugar donde echas muy buen desmadre , jeepeando y montando a caballo que se llama ''Playitas''
o te puedes esperar a las caravanas con los jeeperos que se ponen muy buenos y son altamente desmadrozas y recomendables.
por cierto a las de bilbao si puedes entrar con moto
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment