Announcement

Collapse
No announcement yet.

:$

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• :$

Hi. Aqui otravez.

So, tenia toda la intencion de venir antes, solo que estuve un poco... entretenida.

Pos al pelo, ahi va, me queme los 4 libros de la serie de Twilight, y lo admito, los disfrute de cabo a rabo. Soy una obeja mas, sigo y sigo y sigo, pero, jaja... que bonito me distraje. And I know I know, es totalmente infantil y literatura de adolescentes, no tengo escusa.

Any other twilighters?

I missed you all.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

creo que estan en www.SoCuteIt'sSick.com

ayy.,, entre ellos y la de inframundo, acabaron con el mundo de los vampiros
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Yo me la he pasdo diciendole a mis primas que me da flojer aleer esos libros por que s eme figuran romanticismo adolescente chafa. Pero me quede pensando que criticaba igual a Harry Potter diciendole a quien me presto el libro qeu era un libro de aventuras infantiles y despues me volvi fan. Asi que ya no se si leerlos o no. Aunque la verdad ahorita ni tiempo caray.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        creo que estan en www.SoCuteIt'sSick.com

ayy.,, entre ellos y la de inframundo, acabaron con el mundo de los vampiros

Hey! En ese link no hay nada!

Y si, a mi tambien me da gusto leerte.

Comment

Pues konvivo mucho kon una acerrima fan de la serie, nomas se ke todas las teens tienen un serio crush kon este tipo

Ke los libros se agotaron, y ke en la segunda parte new moon, va a salir la monita de high school musical ke se andaba tomando unas pics sin ropa
          sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            Yo me la he pasdo diciendole a mis primas que me da flojer aleer esos libros por que s eme figuran romanticismo adolescente chafa. Pero me quede pensando que criticaba igual a Harry Potter diciendole a quien me presto el libro qeu era un libro de aventuras infantiles y despues me volvi fan. Asi que ya no se si leerlos o no. Aunque la verdad ahorita ni tiempo caray.

Sabris, yo oia las platicas y me daba una risa! como wampiros y hombres lobo y no se cosas? I mean, una mujer de 30 leyendo eso? Comence el primer capitulo incredula y cuando lo termine no podia parar. Te recomiendo el primero, los demas estan dos tres, pero ninguno como el ptimrto.

Comment

pues ahi a ver cuando tenga tiempo voy a la biblioteca y si hay uno disponible lo saco 3 semanas si en esas 3 semanas me da chance de leerlo va si no la verdad si me dan flojera... voy a hacer la cena, ahi vengo.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                Hey! En ese link no hay nada!
                Y si, a mi tambien me da gusto leerte.

Sorry, es que la peli no me gusto y mi vieja y 2 amigas me colmaron con que estaba increible y hermosa y y y y y ..

y

-te
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

No he visto la movie, pero nunca una movie le llega a un libro, la imaginacion es algo insuperable.

Comment

eso es un hecho.

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                      Hi. Aqui otravez.

So, tenia toda la intencion de venir antes, solo que estuve un poco... entretenida.

Pos al pelo, ahi va, me queme los 4 libros de la serie de Twilight, y lo admito, los disfrute de cabo a rabo. Soy una obeja mas, sigo y sigo y sigo, pero, jaja... que bonito me distraje. And I know I know, es totalmente infantil y literatura de adolescentes, no tengo escusa.

Any other twilighters?

I missed you all.

...Guilty .

Si quieres, te mando a tu correo el leak de 200+ paginas de la mas reciente "novela" de la serie: el primer libro de Twilight contado desde el punto de vista de Edward. En una palabra: ZOMG.

Y, ahm, desde hace dos semanas, en uno de los gabinetes de mi oficina hay un poster double-sided (Edward y Bella en un lado y el resto del cast en el otro) pegado a plena vista de todos.

Y llegando a casa me chutare la movie, tambien. Mera curiosidad, tu sabes .
                      sigpic

Comment

jaja! I KNEW it! I knew I could not be alone! I'm watching the movie as we speak, con todo y el bato que se para a las palomitas pero algo es algo, no? Anyway, so far the only ones that fit my idea of em are Bella, Alice, Rosalie, james, Laurent and Victoria, oh, and Charlie. Edward is so so. The hair is just too up there for me. And the movie is too.. rushed, they could've easily made 3 movies out of the first book!

And yes, milady, send me by e-mail what you have of the book. you got my address?

Comment

Confirma via MP nomas, please .

Deja esculco mi Google mail, que se que por ahi anda el 'che PDF ("Midnight Sun", creo que se titula).

pd.

Como "alguien" repartio a los 4 internets lo que Meyer habia escrito hasta ese entonces, esta incompleto el libro, aclaro (pero me parece fenomenal la redaccion; el mejor point of view de todos). A pesar del desaire para la autora, probablemente si lo termine de escribir algun dia...cuando el flujo interminable de dinero no sea tanto como el de ahora.

pd2.

Rosalie is a beeeetch...y Alice is so goddamed cuuuute X3.
                          sigpic

Comment

Working...
                          X