Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ese lo tiene mi ague.. ahi guardadito.. en su casa, con la humedad y todo ..asi bien descuidadon..jajaja.
No uso bolsa pa?alera a lo mas..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a lo que me refiero ( y no creo que sea de su desconocimiento) es que existen personas que gastan en un perfume en unos zapatos lo que una familia entera gasta en alimentos en todo el mes.
Ayer vi una bolsa en el Palacio de Hierro...me encanto...excepto por el precio
a lo que me refiero ( y no creo que sea de su desconocimiento) es que existen personas que gastan en un perfume en unos zapatos lo que una familia entera gasta en alimentos en todo el mes.
Ayer vi una bolsa en el Palacio de Hierro...me encanto...excepto por el precio
8 mil pesos. ...pfffff..
OCHO MIL PESOS... era de esas que traen 10 cremas, tres tama?os dif. de perfumes, un cepillo masajeador .. y un iPod de 120G.?
pues ser? el sereno, pero como le dije a theamber.. yo no creo en el comunismo, así que .. si gano bien y me da para ayudar a alguien necesite y tengo aparte para darme mis gustos.. por qu? no d?rmelos?
ah.. porque según ?l se debe dar todo y nada m?s quedarte tú con lo super necesario...
y así funciona en realidad.. hay gente m?s rica que otros (aunque sean m?s los pobres).. pero el hombre es ser y circunstancia ..y si la gente se queja de su situaci?n pensando que es el lugar al que estan destinados para el resto de su vida.. mal por ellos.
Conozco un se?or de michoac?n, que no podía vender su producci?n de lim?n, y super humilde y sin educaci?n pidi? ayuda a un ingeniero que estaba tomando muestras de la tierra, no s? que programa le recomend? del gobierno, total que el se?or ya vive super bien porque pidi? un pr?stamo para infraestructura y deshidratar el lim?n, ya que así en polvo se va a china...
ah.. hablando de cat?logos.. les recomiendo unos productos brasile?os, organicos y biodegradables, y DE LI CIO SOS llamados natura... por si algún día se topan con alguien que maneje la línea.. todo est? buenísimo, hay un aceite para beb? riquiísimo.. luego est?n los exfoliantes, de los cuales estoy enamorada, las cremas.. todo es buenísimo...
pues ser? el sereno, pero como le dije a theamber.. yo no creo en el comunismo, así que .. si gano bien y me da para ayudar a alguien necesite y tengo aparte para darme mis gustos.. por qu? no d?rmelos?
ah.. porque según ?l se debe dar todo y nada m?s quedarte tú con lo super necesario...
y así funciona en realidad.. hay gente m?s rica que otros (aunque sean m?s los pobres).. pero el hombre es ser y circunstancia ..y si la gente se queja de su situaci?n pensando que es el lugar al que estan destinados para el resto de su vida.. mal por ellos.
Conozco un se?or de michoac?n, que no podía vender su producci?n de lim?n, y super humilde y sin educaci?n pidi? ayuda a un ingeniero que estaba tomando muestras de la tierra, no s? que programa le recomend? del gobierno, total que el se?or ya vive super bien porque pidi? un pr?stamo para infraestructura y deshidratar el lim?n, ya que así en polvo se va a china...
A la gente le da flojera pedir ayuda.
Creo que estoy totalmente de acuerdo con la primera mitad de tu comment( y totalmente en desacuerdo con la segunda )..cuando vas a este tipo de tiendas ,te topas con precios que son hasta indignantes y no concuerdan con la realidad de nuestro pais , pero bien dices, hay una realidad ..y hay un mercado que evidentemente no va dirigido a la mayoria de nosotros...excepto eso , que puderamos tomarlo como un lujo.
Comment