Announcement

Collapse
No announcement yet.

Batman - El Caballero de la Noche -

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• otro mas para Benjamin

..Parece que The Dark Knight esta perdiendo muchos Oscares ''tecnicos'' frente a Benjamin

Dodo ..dices que el momento no fue conmovedor y lacrimogeno ....ajajajajaja que no viste a Jenifer Aniston con cara de circunstancia , sentada atras de una bola de nobodyknows..siguiente toma , Branjelina sentados en primera fila tomados de la mano??

aghhh..!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
      Con todo y sus premios, me sigue pareciendo una cursi, melosa y absurda historia de amor.... algo que no podría suceder; como es que se va haciendo peque?ito, ¡¡¡por favor!!! ... para mi no deja de ser una gringada en pocas palabras, algo comercial y ridiculo...

y sí, que a mi me parezca eso no quiere decir que sea buena o mala la cinta, es s?lo mi opini?n pero para mi la m?s importante

Tons porque no recitar la opinion frente al espejo en la soledad de una bodega abandonada?
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Con todo y sus premios, me sigue pareciendo una cursi, melosa y absurda historia de amor.... algo que no podría suceder; como es que se va haciendo peque?ito, ¡¡¡por favor!!! ... para mi no deja de ser una gringada en pocas palabras, algo comercial y ridiculo...

y sí, que a mi me parezca eso no quiere decir que sea buena o mala la cinta, es s?lo mi opini?n pero para mi la m?s importante
        algo que no podria suceder??...hahaha sera que estamos hablando de cine??..

sonsa!! tu estas hablando de Benjamin Buttom

Comment

• Originally posted by Eva View Post
          otro mas para Benjamin

..Parece que The Dark Knight esta perdiendo muchos Oscares ''tecnicos'' frente a Benjamin

Dodo ..dices que el momento no fue conmovedor y lacrimogeno ....ajajajajaja que no viste a Jenifer Aniston con cara de circunstancia , sentada atras de una bola de nobodyknows..siguiente toma , Branjelina sentados en primera fila tomados de la mano??

aghhh..!
          Pues a mi no me conmovio ni me hizo llorar, y ultimadremente la unica opinion que me importa es la m... ay wey me equivoque.

No se, yo los vi mas como...incomodos, sabiendo que las camaras los enfocaban. Para alimentar totalmente el morbo lacrim?geno, esperaba algo mas.

Es como cuando yo voy a algun funeral y tengo que poner mi cara de tristeza a la de a huevo para no desentonar.

Y...hey, ahora Slumdog le esta ganando Oscarios tecnicos al snoozefest sobrevalorado conocido como Benjamin Botones.
          Last edited by El Dodo X; 02-22-2009, 10:38 PM.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

otro mas para Benjamin

aghhh..!
              ah yo no vi eso.

Pues mira la verdad Dodo tanto hablaron de TDK quecuando la vi me decepciono. Digo esta buena pero ... tanto estar escuchando de la pelicula ..me hizo esperar muchisimo mas. Lo mismo me paso con la actuacion de HL.. si actua muy chido se lleva la pelicula pero taaaaanto estar escuchando que buenisimo que la maiz.. que... vi la pelicula y me quede de "pues si es bueno pero.. y luego por que tanto show?"
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                ah yo no vi eso.

Pues mira la verdad Dodo tanto hablaron de TDK quecuando la vi me decepciono. Digo esta buena pero ... tanto estar escuchando de la pelicula ..me hizo esperar muchisimo mas. Lo mismo me paso con la actuacion de HL.. si actua muy chido se lleva la pelicula pero taaaaanto estar escuchando que buenisimo que la maiz.. que... vi la pelicula y me quede de "pues si es bueno pero.. y luego por que tanto show?"
                Pues depende cuales eran tus expectativas al verla. Yo esperaba una genial pelicula, la mejor basada en comics y eso obtuve. Tuvo varios errores, incluyendo la acartonada actuacion de Christian Bale, pero aun asi me encanto. Ahora, muchos la alzaron a niveles ridiculos, la compararon con Godfather II, y si esperabas algo remotamente cercano a eso, pues era logico que te ibas a decepcionar. Es una muy buena pelicula, pero nada mas.

Y ademas, el hype puede afectar el que tanto disfrutes una pelicula. El hype hizo que Matrix me pareciera una pelicula generica, cuando al 99% de la poblacion le maravill?...y el hype que tuvo Titanic (y el caballo que cantaba la canci?n de la película hasta el hartazgo), fue tanto que pasaron exactamente 10 a?os para que la viera, y al final dije "esta mierda gan? 11 oscares y gener? miles de millones de trillones de dolares??
                Last edited by El Dodo X; 02-22-2009, 10:46 PM.
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

estoy hablando de lo mismo, de cine ... y sí, ya s? que es cine, el cine es ficci?n pero a mi la historia no me convence, por lo que ya mencione antes, si estuviera catalogada en genere de fantasía no en drama, ok, pero no, y de todos modos no me gusto y me resulto tan boba como Titanic ...

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                    Pues depende cuales eran tus expectativas al verla. Yo esperaba una genial pelicula, la mejor basada en comics y eso obtuve. Tuvo varios errores, incluyendo la acartonada actuacion de Christian Bale, pero aun asi me encanto. Ahora, muchos la alzaron a niveles ridiculos, la compararon con Godfather II, y si esperabas algo remotamente cercano a eso, pues era logico que te ibas a decepcionar. Es una muy buena pelicula, pero nada mas.

Y ademas, el hype puede afectar el que tanto disfrutes una pelicula. El hype hizo que Matrix me pareciera una pelicula generica, cuando al 99% de la poblacion le maravill?...y el hype que tuvo Titanic (y el caballo que cantaba la canci?n de la película hasta el hartazgo), fue tanto que pasaron exactamente 10 a?os para que la viera, y al final dije "esta mierda gan? 11 oscares y gener? miles de millones de trillones de dolares??

Si esperaba mas, por que escuche muchisimas criticas exageradisimas, asi que al final..no mas no... por eso no me gusta ver las peliculas como 10 a?os despues ( exagerando) de que salieron por que tienes otras expectativas.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                      ah yo no vi eso.

Blasfemia

sigpic

Comment

• chale..

Comment

te clavas bien ca?on en la textura ,.. ya van como dos veces que te digo que yo estoy hablando de Slumdog Millionarie ( que evidentemente , no has visto) y sigues terca con Benjamin Buttom!!

alguien podia explicarme a quien carajos se le ocurrio que habia un lugar donde habitaban seres peque?os y llegaba un mago en busca de un anillo y luego salian unos seres ridiculos llamados horcos¡¡¡?? a quien carajos se le ocurrio eso?' eso no puede ser real!! jajaja

Comment

• Soy una ruca.. derrepente veo a los presentadores y ni idea de quienes son esos mocosos..

Comment

• SLUMDOG MILLIONARIE ESTA ARRASANDO!!! lleva 6

DIOS ES BUENO

Comment

alguien podia explicarme a quien carajos se le ocurrio que habia un lugar donde habitaban seres peque?os y llegaba un mago en busca de un anillo y luego salian unos seres ridiculos llamados horcos¡¡¡?? a quien carajos se le ocurrio eso?' eso no puede ser real!! jajaja

si como no, mira primero eran 7, los 7 enanos. Y la que llego era una bruja mala.. en busca de blanca nieves con una manzana... y no eran horcos eran ardillas...

Comment

Working...
                                X