Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interrupciones en los programas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    Ando mirando el superultraespectacular juego de tigres, y ya van 2 veces que lo detienen poniendo que es por obligacion que tienen pasar informaci?n del IFE y partidos politicos, los ponen en bloques eternos de 5 minutos, me supongo que es su manera de vengarse con el pecs que hubo el a?o pasado,,,, pero la neta es bien molesto que interrumpan y de plano parece que se burlan de la ley.

Chance no importa , pero mi iphone 3 g me oblig? a manifestarme en contra

Gracias al cielo tienes un iphone 3g....ufffff de la que nos salvamos
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by Redencion View Post
      Una lamebotas, cortesana de los intereses televisivos.

Hoy voy a preder el noticiero nomas para ver ke babosadas dice el lopez doriga y el alatorre, eso si hoy no komo awakate.
      ps quien sabe. A mi si me hartan los comerciales esos.
      A la hora que sea, me hartan.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ando mirando el superultraespectacular juego de tigres, y ya van 2 veces que lo detienen poniendo que es por obligacion que tienen pasar informaci?n del IFE y partidos politicos, los ponen en bloques eternos de 5 minutos, me supongo que es su manera de vengarse con el pecs que hubo el a?o pasado,,,, pero la neta es bien molesto que interrumpan y de plano parece que se burlan de la ley.
        Dudas: ¿Qu? es lo que se ve cuando pasan dichos comerciales? ¿Cortan como para comerciales normales, mochan el programa, o qu??

Chance no importa , pero mi iphone 3 g me oblig? a manifestarme en contra
        jajaja..Aaaah caray, te a-Sabrinaste??
        sigpic

Comment

Iwal ami, pero lo ke las televisoras kieren es ke hechen abajo la ley ke prohibe kontratar espacios komerciales para promocion politika.

Se les fue ese millonario negocito, kabe rekordar ke hay es donde mas dinero ilicito existe, asociaciones fantasmas se adjudikan dichos spots kon dinero de sabra donde.

Se pasan topes de campa?a al no ser estos spots de autoria de los partidos si no de "simpatizantes"

kon nombres komo: Asociacion Unidos por Mexico, Mexico Unido, Por Mexico A.C, etc

Las televisoras estan en su berrinche y se eskudan bajo la pendejada de decir ke se esta koartando la libertad de expresion.

Al rato sueltan a sus mastines, dizke intelectualuides para hacer mesas de trabajo, debate y demas mamadas para alegar ke se esta atancando a los medios

Nunka he oido decir tantas pendejadas para tratar de justifikar, el ke se derogue una ley solo por el hecho de afektar intereses monetarios, komo las ke esgrime este despojo.

Pedro Ferriz
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            Dudas: ¿Qu? es lo que se ve cuando pasan dichos comerciales? ¿Cortan como para comerciales normales, mochan el programa, o qu??
            Pues tipo ke estas viendo el Royal rumble y randy orton le va a aplikar una llave a un wey y zaz sale esta madre.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
            sigpic

Comment

por eso sho no veo tv abierta
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

www.eluniversal.com.mx
                Acusa el coordinador perredista en la C?mara de Diputados que Televisa y TV Azteca incurrieron en una provocaci?n, al difundir spots electorales en eventos deportivos

JUAN ARVIZU ARRIOJA
                EL UNIVERSAL
                CIUDAD DE MÉXICO MARTES 03 DE FEBRERO DE 2009
                15:36
                Como una "protesta al margen de la ley", de parte de los concesionarios de Televisa y TV Azteca, calific? el coordinador de los diputados del PRD, Javier Gonz?lez Garza, la emisi?n de spots electorales, mediante una interrupci?n abrupta de eventos deportivos del fin de semana.

En las transmisiones de partidos de balompi? y futbol americano, las televisoras difundieron en paquete spots de los partidos políticos y del IFE, con leyendas en el sentido de que dicha interrupci?n del evento en cuesti?n respondía a ?rdenes de la autoridad.

"Es una provocaci?n de las televisoras, una protesta al margen de la ley", dijo Gonz?lez Garza.

El legislador, presidente de la Junta de Coordinaci?n Política de la C?mara de Diputados, record? la reforma electoral de octubre de 2007, en la cual, contra el inter?s de los concesionarios de la televisi?n, el Poder Legislativo prohibi? la publicidad electoral pagada.

Ante el conflicto de los "spotazos" del fin de semana, Gonz?lez Garza pidi? que el Instituto Federal Electoral (IFE) "inicie un procedimiento", respecto de la actuaci?n que han tenido las televisoras.

"Es obvio que las televisoras presiona, porque tenemos pendiente la Ley Federal de Radio y Televisi?n; me imagino que est?n intentando presionar", dijo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

de acuerdo con el diputado ese...
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajaj que ya manden eso al chori
                    Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                    X