Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verdugos de Narcos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Verdugos de Narcos

En las noticias principales de Yahoo leí una nota sobre las acciones de supuestos paramilitares (vigilantes) en regiones fronterizas (como el "Comando Armado por Ciudad Ju?rez") que han hecho un juramento de "limpiar la ciudad de criminales" y han dicho que su misi?n es "terminar con la vida de un criminal cada 24 horas" (liga a la nota en ingl?s aquí).

Comando Armado por Ciudad Ju?rez dar? correo electr?nico para denunciar a “gente que merece ser asesinada”

Mediante un comunicado difundido por Internet el grupo autodenominado Comando Armado por Ciudad Ju?rez indic? que pr?ximamente dar?n a conocer un correo electr?nico en el que la ciudadanía podr? reportar “a la gente mala que merece ser asesinada”.

El Comando se dice financiado por empresarios para asesinar a un delincuente cada 24 horas, de acuerdo a este comunicado marcado como 001.

El documento finaliza con la indicaci?n que “lleg? la hora de terminar con este desorden en Ju?rez. Patria y Justicia por una naci?n para todos. Únete pueblo atentamente Comando Ciudadano por Ciudad Ju?rez”.

Asimismo se?alan que est? firmado por “los ciudadanos cansados desde hace a?os por el nivel de impunidad que se vive en esta ciudad fronteriza”.
    Fuente: Grupo F?rmula

El Domingo por la ma?ana vi un documental en NatGeo sobre Pablo Escobar y su eventual caída gracias al Search Bloc y el grupo paramilitar llamado Los Pepes ("Perseguidos por Pablo Escobar"), y las paralelas con lo que leo en las noticias de hoy me llamaron la atenci?n.

Digo, no estoy insinuando que es una soluci?n definitiva (basta darse una vuelta por las noticias, y el documental hizo incapi? en el hecho de que Colombia sigue produciendo el 75% de la cocaína mundial), pero, ¿ser? una soluci?n a corto plazo?

...¿O he estado d?ndole demasiadas vueltas a Watchmen?
    sigpic

Ke abran kuenta para recibir donaciones, yo koopero.
    sigpic

Comment

esto lo tiene quevsaber el hijo del chaparro
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

donde se puede ir a apuntar uno? se puede abrir en tj una franquicia??

Comment

y en oaxaca y en aguas y en quer?taro y en michoac?n y en toda la rep. cali.. en toda la república...

Comment

Comment

otra posibilidad es que sean los narcos y dem?s.. para saber qui?nes son soplones.. y así eliminarlos...

Comment

pasenme el correooooooooo...
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                X