ok, ma?ana hago el video y lleno mi aplicacion...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mejor trabajo del mundo
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postcuantos a?os tienes
muchos amigos míos se han ido a australia y les ha ido de maravilla y no les han sacado varo..
34 a?itos apenas.......
No se si ya cambiaron sus políticas de inmigracion, pero en aquel entonces -1996- te cobraban por el tramite y una vez que eras aceptado, tenias que pagar una lanísima para que te dieran la visa, y lo peor, no te daban ni una alternativa de que pudieras tener empleo.
Lo mas triste, el tramite fue directamente con la embajada.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Post34 a?itos apenas.......
No se si ya cambiaron sus políticas de inmigracion, pero en aquel entonces -1996- te cobraban por el tramite y una vez que eras aceptado, tenias que pagar una lanísima para que te dieran la visa, y lo peor, no te daban ni una alternativa de que pudieras tener empleo.
Lo mas triste, el tramite fue directamente con la embajada.
como dice alexa te vieron cara de terrorista o de zoofilico.
En el 96 apenas iva terminando la secundaria aaaaaaaa ke tiempos akellos.Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
zoofilico..... o sea que le quería caer a brincos a un canguro?
Y eso de cara de terrorista...... no se si sea mala suerte, pero las N veces que he visitado paises fuera de Mejico, siempre..... SIEMPRE...... me han detenido a revisiones en la aduana.
Que si porque viajo solo y sin equipaje registrado, que si voy con mi esposa y somos de nacionalidades diferentes y venimos de un pais distinto (ejemplo, en EUA nos paran, venimos de Mejico, yo con pasaporte Italiano, ella con pasaporte Espa?ol y ambos sin equipaje). Revisan el equipaje, interrogatorios para que al final.... gracias, pase usted.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
Comment