Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor trabajo del mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ok, ma?ana hago el video y lleno mi aplicacion...
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

Kate, tenemos que volver .....a SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      aaaaaaaaah que feo se ve así.. parece muppet

Comment

Originally posted by gijjy View Post
        cuantos a?os tienes

muchos amigos míos se han ido a australia y les ha ido de maravilla y no les han sacado varo..

34 a?itos apenas.......

No se si ya cambiaron sus políticas de inmigracion, pero en aquel entonces -1996- te cobraban por el tramite y una vez que eras aceptado, tenias que pagar una lanísima para que te dieran la visa, y lo peor, no te daban ni una alternativa de que pudieras tener empleo.

Lo mas triste, el tramite fue directamente con la embajada.
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Pues ahorita un camarada anda alla, trae beca del Conacyt y no anda pagando nada, y la verdad los tramites se los alivianaron bien pronto
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Se me hace que le vieron cara de terrorista caza-canguros a Sarra.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
              34 a?itos apenas.......

No se si ya cambiaron sus políticas de inmigracion, pero en aquel entonces -1996- te cobraban por el tramite y una vez que eras aceptado, tenias que pagar una lanísima para que te dieran la visa, y lo peor, no te daban ni una alternativa de que pudieras tener empleo.

Lo mas triste, el tramite fue directamente con la embajada.

como dice alexa te vieron cara de terrorista o de zoofilico.

En el 96 apenas iva terminando la secundaria aaaaaaaa ke tiempos akellos.
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

hahahaha zoofilico...

Comment

ahora lo que est? pegando es irse a canad?..igual y me voy unos dos inviernos...

Comment

zoofilico..... o sea que le quería caer a brincos a un canguro?

Y eso de cara de terrorista...... no se si sea mala suerte, pero las N veces que he visitado paises fuera de Mejico, siempre..... SIEMPRE...... me han detenido a revisiones en la aduana.
                    Que si porque viajo solo y sin equipaje registrado, que si voy con mi esposa y somos de nacionalidades diferentes y venimos de un pais distinto (ejemplo, en EUA nos paran, venimos de Mejico, yo con pasaporte Italiano, ella con pasaporte Espa?ol y ambos sin equipaje). Revisan el equipaje, interrogatorios para que al final.... gracias, pase usted.

Comment

este..

los kohalas se miran mas tiernos

yo digo ...

Comment

Demasiado bueno para ser cierto, habra ke investigar mas;

Se me hace ke es el ya famoso truco del Monoriel de Springfield, iwal y si vaz para haya pero te meten en una bodega a coser carteras gucci.

sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                          ahora lo que est? pegando es irse a canad?..igual y me voy unos dos inviernos...

aaaaaaa

sho tambien ando viendo eso de irme a canada un par de a?itos.
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ya tengo como 5 amigos que se fueron a vancouver...

Comment

son Gay's? porque dicen que Canada es el paraiso gay

Comment

jajaja bueno, no s?lo canada, tambi?n espa?a, argentina, holanda son ciudades ideales para vivir siendo homosexual..

Comment

Working...
                                X