Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Beso

jaja, so, anoche so?e un beso largo apasionado, con un tipo alto, de camisa roja que aunque pense todo el dia quien podria ser.. no di. Anyway, ese beso fue interrumpido abruptamente por el ruido de mi estomago y la realizacion del tipo de que yo estaba embarazada y el ruido lo estaba haciendo el bebe (inserte aqui su WTF) ... Quede como mensa todo el dia repitiendome ese beso, que a pesar de creer yo que beso bien ( ) y que me han besado muuuuy bien, me haya quedad como idiota despues del beso del tipo de la camisa roja. Busque "Beso" en youtube y me encontre con este video:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

jaja, nunca crei necesitar instrucciones para besar y no creo haber usado la cabeza para recordar tecnicas mientras beso, claro, mientras haya algo en el tipo que me doble las rodillas... pero, jaja, wtf!? porque nadie me ense?o esto!?

Yo aprendi la old fashioned way

y tu?
    Last edited by :spensive:; 01-06-2009, 08:53 PM.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

ok ok

sin mucha baba...con lengua...y mordidita de lavio...

haha

naaa yo creo que el mejor beso es el que te da alguien que en vdd amas y viseversa....esa persona que de solo verla ya me mariposea la panza....creo que cuando es asi puedes dar nmil vesos distintos y en cada uno sentir amorrrrr
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

nahhh hay tipos que aunque te atraigan mucho, besan gacho.

yo no me quejo... mi maridín besa muyyyyyyyyyyy rico

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

una cosa es atraerte y otra amarlos....
        Si sospechas que traigo aqui......
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....
        Si sospechas lo que serà .....
        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
        abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by :spensive: View Post

Yo aprendi la old fashioned way
          con la mano?

si .. no siempre besa bien la persona a la que amas..

pero una siempre puede hacer que mejoren

Comment

Yo solo puedo decir que

soy alto y traigo camisa roja...

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              con la mano?

si .. no siempre besa bien la persona a la que amas..

pero una siempre puede hacer que mejoren

con la mano

este bueno en lo segundo tienes razon, pero yo por ahi escuche en platicas de borrachos (chas) que para las mujeres siempre es importante el primer beso pues de ahi basan el futuro de la relacion, osea si les gusta como besa la relacion durara mucho y si no les gusta pues en el primer beso se acabo la ilusion...

y yo creo que beso bien je-je
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

neeeeh.. eso no es verdad.. yo para mi primer beso me agarr? a un chavo al que no quería.. porque me daba pena que el chavo al que quería me besara y yo no supiera besar...

el chavo que me gustaba no era tan buen besador pero yo pensaba que era maravilloso.. me di cuenta que besaba del nabo hasta que mucho tiempo despues volvimos a besarnos ya sin sentimientos de por medio...

pero bueno en general he tenido suerte porque me han tocado puros buenos besadores.. o no se si yo los hago que besen como me gusta

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                  neeeeh.. eso no es verdad.. yo para mi primer beso me agarr? a un chavo al que no quería.. porque me daba pena que el chavo al que quería me besara y yo no supiera besar...

el chavo que me gustaba no era tan buen besador pero yo pensaba que era maravilloso.. me di cuenta que besaba del nabo hasta que mucho tiempo despues volvimos a besarnos ya sin sentimientos de por medio...

pero bueno en general he tenido suerte porque me han tocado puros buenos besadores.. o no se si yo los hago que besen como me gusta
                  igual, igual pero ami si me tocaron chavas ke no sabian besar incluso mi esposa, al principio no me acoplaba con ella a la hora de los besos pero no se kien ha ido cambiando a kien ke ahora ya es de lo ultimo keme acuerdo..
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

UUUfffff yo aun me acuerdo del primer beso que nos dimos mi esposo y yo cuando aún no eramos ni siquiera novios.

Todavía siento así en el estomago como maripositas nada mas de acordarme lo rico que besa mi viejo

Comment

... ... ahhhhhhhh!!! (le?se suspiro)...

Un beso.
                      Un beso para ti,
                      un beso que se atreve a arrimarse hasta tu alma.
                      Un beso que te lleve hasta el borde del silencio, a esa regi?n donde lo único que nos queda es el lenguaje de los besos.

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

No me dejas que te toque
                        me dices que me aguante
                        que me amarre las manos
                        que no vas a dejarte,
                        me das un beso frío no dejas de cuidarte
                        crees que en cualquier momento yo puedo agandallarte
                        pero eso no es verdad.

Yo lo único que quiero es un besito bien
                        cachichurris machichurris chichichirris
                        como te los doy yo
                        jugando con los labios pero con mucho amor
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

los besos son riquísimos...

Comment

Creen ustedes que haya personas que no les gusten los besos?...

Last edited by Susan; 01-07-2009, 06:43 PM.
                            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

pues depende quien se los de y las experiencias que hayan tenido... que probablemente piensen que todos los besos son asi

ahhhh quiero un beso!!! quien se anima?

nocierto 'orita en la noche se lo robo a mi maridín

Comment

Working...
                              X