yo no puedo.. generalmente madrugo (9:00 am), me tomo 1.5l de agua con clorofila y me voy caminando al mercado (12 cuadras) a echarme mi levanta muertos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
INGUESUNATA NUEVA
Collapse
X
-
a la inguesunata nueva..... bienvenida
para la cruda..... pues agua, no? o mas bien, a mi no me da mucho lo de la cruda, lo que me pega y me parte en mil es la desvelada, pero como dicen mis cuates, soy muy borracho y no me da cruda.
Pero pues con mucha agua.... algun analgesico y descansar!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Posta la inguesunata nueva..... bienvenida
para la cruda..... pues agua, no? o mas bien, a mi no me da mucho lo de la cruda, lo que me pega y me parte en mil es la desvelada, pero como dicen mis cuates, soy muy borracho y no me da cruda.
Pero pues con mucha agua.... algun analgesico y descansar!Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
EN VERDAD NO SOY CLON SOY AUTENTICA (CASI) JE JE JE JE ME HABIA ALEJADO DE LA CIENCIA, TECNOLOGIA Y CIVILIZACION POR QUE ME SALI DE LA UNIVERSIDAD PARA SER MAMA Y LA VERDAD HASTA EL MOMENTO LA MEJOR CARRERA DE MI VIDA ME PIENSO GRADUAR CON HONORES Y ADEMAS TENGO UNA MAESTRA DE 80CM BUENISIMA JAMAS PENSE APRENDER TANTO DE ALGUIEN TAN PEQUE
Comment
-
Bueno avatar viene del latin ava que signfica algo..., y es la foto que pones en tu perfil para que aparezca debajo de tu nombre de usuario...
por cierto , seria bueno que por favor no escribieras solo en mayusculas, es medio molesto para leer..
SaludosYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by SANDRA MOLIN View PostEN VERDAD NO SOY CLON SOY AUTENTICA (CASI) JE JE JE JE ME HABIA ALEJADO DE LA CIENCIA, TECNOLOGIA Y CIVILIZACION POR QUE ME SALI DE LA UNIVERSIDAD PARA SER MAMA Y LA VERDAD HASTA EL MOMENTO LA MEJOR CARRERA DE MI VIDA ME PIENSO GRADUAR CON HONORES Y ADEMAS TENGO UNA MAESTRA DE 80CM BUENISIMA JAMAS PENSE APRENDER TANTO DE ALGUIEN TAN PEQUE
mi estimada pichon.... picture de la peque.....pues si no eres clon pues que chido y si si pues que bien tambien la vdd es que aqui como que hay paranoia sobre los clones como ya pudiste ver ,,pero bueno no eres flor vdd...ok..ok..ok todo bien
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
Comment