Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESUNATA NUEVA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo no puedo.. generalmente madrugo (9:00 am), me tomo 1.5l de agua con clorofila y me voy caminando al mercado (12 cuadras) a echarme mi levanta muertos...

Comment

a la inguesunata nueva..... bienvenida

para la cruda..... pues agua, no? o mas bien, a mi no me da mucho lo de la cruda, lo que me pega y me parte en mil es la desvelada, pero como dicen mis cuates, soy muy borracho y no me da cruda.

Pero pues con mucha agua.... algun analgesico y descansar!
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
        a la inguesunata nueva..... bienvenida

para la cruda..... pues agua, no? o mas bien, a mi no me da mucho lo de la cruda, lo que me pega y me parte en mil es la desvelada, pero como dicen mis cuates, soy muy borracho y no me da cruda.

Pero pues con mucha agua.... algun analgesico y descansar!
        una nueva que abre un tema y utiliza un nombre "inguesunata" y ademas busca resetas y ademas usa la tortuga naaa clon de sabrina
        Si sospechas que traigo aqui......
        Serà todo para ti.....
        Fruta no es.......
        Dulce no es....
        Nieve tampo eeeees.....
        Si sospechas lo que serà .....
        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
        abre la caja.......es un paquete......

Comment

a la "nueva"

pa' la cruda, nada mejor como evitarla. mantengase alcoholizado todo el tiempo
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

welcome ..
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Bienvenida InguesuNata jajajajaja
              sigpic

Comment

si soy nueva (AL MENOS EN ESTA PAGINA) LO QUE SUCEDE ES QUE DESDE QUE SALI DE LA UNIVERSIDAD PERDI EL CONTACTO CON LAS COMPUS Y SE LAS CATAFIXIE A CHABELO POR UNAS MAMILAS

Comment

EN VERDAD NO SOY CLON SOY AUTENTICA (CASI) JE JE JE JE ME HABIA ALEJADO DE LA CIENCIA, TECNOLOGIA Y CIVILIZACION POR QUE ME SALI DE LA UNIVERSIDAD PARA SER MAMA Y LA VERDAD HASTA EL MOMENTO LA MEJOR CARRERA DE MI VIDA ME PIENSO GRADUAR CON HONORES Y ADEMAS TENGO UNA MAESTRA DE 80CM BUENISIMA JAMAS PENSE APRENDER TANTO DE ALGUIEN TAN PEQUE

Comment

ADEMAS LO DE LA TORTUGA NO ES MUCHO NO ME AGREDAS LO DEL AVATAR ESO SI ¿CON QUE SE COME? ALGUIEN VA A TENER QUE SER TAN AMABLE COMO PARA GUIARME EN ESO

Comment

Bueno avatar viene del latin ava que signfica algo..., y es la foto que pones en tu perfil para que aparezca debajo de tu nombre de usuario...

por cierto , seria bueno que por favor no escribieras solo en mayusculas, es medio molesto para leer..

Saludos
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

No se... como que no me convence... jajaja

pero si, por favor no escribas con puras mayusculas. Da weba.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

agh odio leer en puras mayusculas siento que me estan gritando
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a mi no me gusta porque escriben con mayusculas para llamar la atenci?n y luego dicen puras idioteces (Flor) y a otros porque aunque escriban a sí no se les entiende lo que dicen (Dimitry)

Comment

Originally posted by SANDRA MOLIN View Post
                              EN VERDAD NO SOY CLON SOY AUTENTICA (CASI) JE JE JE JE ME HABIA ALEJADO DE LA CIENCIA, TECNOLOGIA Y CIVILIZACION POR QUE ME SALI DE LA UNIVERSIDAD PARA SER MAMA Y LA VERDAD HASTA EL MOMENTO LA MEJOR CARRERA DE MI VIDA ME PIENSO GRADUAR CON HONORES Y ADEMAS TENGO UNA MAESTRA DE 80CM BUENISIMA JAMAS PENSE APRENDER TANTO DE ALGUIEN TAN PEQUE

mi estimada pichon.... picture de la peque.....pues si no eres clon pues que chido y si si pues que bien tambien la vdd es que aqui como que hay paranoia sobre los clones como ya pudiste ver ,,pero bueno no eres flor vdd...ok..ok..ok todo bien
                              Si sospechas que traigo aqui......
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....
                              Si sospechas lo que serà .....
                              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                              abre la caja.......es un paquete......

Comment

outis te falto poner : atte Un Clon
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X