Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perlas de Sabiduria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perlas de Sabiduria

Pajareando por la red me enkontre kon estas frases de famosos

“¿Donde se celebra este a?o el festival de Cannes?”
    Cristina Aguilera

“Tengo un mont?n de viajes transoce?nicos pendientes… como a Canad?.”
    Britney Spears

“Cada vez que veo en la Tele a esos pobres ni?os hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.”
    Mariah Carey

“No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.”
    Linda Evangelista, modelo

- “El único artista alegre es el artista muerto, por que s?lo entonces no puedes cambiar. Despu?s de que muera, probablemente volver? como en forma de pincel.”
    Sylvester Stallone

- “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.”
    Arnold Schwarzenegger

- “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.”
    Jennifer L?pez

- “No es la contaminaci?n la que est? da?ando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo est?n haciendo.”
    Pamela Anderson

- “No soy anor?xica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anor?xico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi.”
    Jessica Simpson

- “Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.”
    Brooke Shields

- “Nunca he querido ir a Jap?n. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África.”
    Britney Spears

- “No estoy segura de que hubiera un momento concreto que cambiara mi vida; pero practiqu? el sexo por primera vez a los 14.”
    Angelina Jolie

- “Creo que la película “Fuera de Onda” (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial.”
    Alicia Silverstone

- “Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.”
    El golfista Greg Norman

- “Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.”
    Winona Ryder

- “La literatura de ficci?n es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo.”
    Ivana Trump, hija del magnate Donald Trump

- “Soy tan lista ahora. Todos est?n siempre en plan ‘quítate la parte de arriba’. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les de dinero. No soy estupida.”
    Paris Hilton

- “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”
    Victoria Beckham

- “Es realmente difícil mantener una relaci?n de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas.”
    Axl Rose

- “Preferiría estar muerto a verme cantando ‘satisfaction’ con 55 a?os.”
    Mick Jagger

- “Esa rastrera sin vergüenza (Naomi Campbell) merece ser muerta a patadas por un asno… ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo!"
    Claudia "Owned" Schiffer
    Last edited by Redencion; 12-13-2008, 08:46 PM.
    sigpic

Propongo ke kada kien se?ale sus favoritaslas las mias son:

-Claudia Schiffer
    -Britney
    -Christina
    sigpic

Comment

Viejas, viejiiíiisimas..Pero la verdad es que hasta la m?s rifada de esas toca rodilla ante la "peor" de Bush:

"Creo que todos estamos de acuerdo, el pasado ha terminado."

"Familias es donde nuestra naci?n encuentra esperanza, donde alas toman sue?o."

"Dealing with Congress is a matter of give and take. The president doesn't get everything he wants, the Congress doesn't get everything they want. But we're finding good common ground. A dictatorship would be a heck of a lot easier, there's no question about it."

"I've been to war. I've raised twins. If I had a choice, I'd rather go to war."

"I said you were a man of peace. I want you to know I took immense crap for that." (a Ariel Sharon, jajaja!)

"Si se siente bien, hazlo. Si tienes algún problema, culpa a alguien m?s."

Et c?tera, et c?tera, et c?tera...ad nauseum.
      sigpic

Comment

mick jagger

axl rose

winona rider
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
        X