Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo bonito-Todo cordial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

.....

the amber??
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by chilango#1 View Post
      Que cosa tan interesante para hacer publica en un foro y no sabian una invencion que se llama mensajeria privada.
      En otras palabras a nadie le importa una rat ass que vayas a hacer tu el martes capiche! amigo.
      oh.... no te interesa?

no leas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        oh.... no te interesa?

no leas
        Y como diablos voy a saber si me interesa o no si no lo leo, no soy adivino.
        Seguro que hay miles de personas que lo encuantran interesante, leer una conversacion monotona entre dos personas hecha publica en un foro, nada mejor para empezar el dia right?

Comment

Ale... tons prefieres McTrío?

:P

Comment

Originally posted by mike! View Post
            Mas que las enchiladas en mole de la Agüela?? eeeeeeeh!

mmmmmmmmmmmmmmmhhh!!

sigpic

Comment

ingas.. ya regreso esta lurias..

del asco como se mira la lechuga o lo que sea
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

guak si.. no esta antojadiza esa lechuga para nada.. ni el jitomate..

aparte,, como que eso es guarNIci?n de flautas... no de enchiladas
                Last edited by gijjy; 12-15-2008, 06:39 PM. Reason: falta de "NI"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

Me extra?aste??
                  sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    guak si.. no esta antojadiza esa lechuga para nada.. ni el jitomate..

aparte,, como que eso es guarci?n de flautas... no de enchiladas

bueno ya sabes como es de rara a la mejor asi le gusta a ella ...
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post

del asco como se mira la lechuga o lo que sea
                      regres?....?

o ... nunca se fue?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• nunca me fui!!
                        sigpic

Comment

• Originally posted by Gizeh View Post
                          nunca me fui!!

desafortunadamente ..
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Comment

• Originally posted by San Outis Alastor View Post
                              edaaaaaaaaaa

JA-JA-JA Y MAS JAAAAAAA

El dia de hoy fui a la empresa que me provee los prductos y hablo con todos vendedores para que se pusieran las pilass y no les pase lo mismo........muchos (los que pensaban como bh) se rieron pero 2 de ellos me dijeron que eramos hermanos del mismo dolor....ya se las habian aplicado¡¡¡¡¡.....y eso no me sorprendio lo que me sorprendio es que al director de esta compa?ia transnacional director de norte america, centroamerica y sudamerica...SE LA APLICARON IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡Genial, debes sentir un gran alivio al no ser el único pendejo en tu trabajo...de hecho ahora la vida te sonríe al saber que trabajas con puros pendejos...¡¡tu empresa debe ser un tremendo ?xito!!

No neta que estos weyes estan cabrones¡¡¡¡¡¡

No seas tonto, eres un pendejo optimista y no debes dejar que te deslumbre gente así, la frase correcta es...

¡¡¡No, neta que yo y todos los weyes en la chamba estamos bien cabrones...pendejos!!!!!

y les dara risa pero yo si creo en los karmas asi que no preocupa ya le tocara al amigo y como dices mi querida luska...segun nos platico tiene hijas en la coca y su novio es drogadicto y todo eso..igual era choro pero si no..pues ya tiene su castigo.....

Claro que nos da risa, tengo media hora leyendo y no paro de hacerlo.

seguiremos informando.....

Por favor no dejes de hacerlo, haces feliz a mucha gente.

Ja
                              WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by Archangel View Post

Todo considerado, la an?cdota de Outis me suena como parte de la trama de una secuela de película de estafadores: Ocean's Fourteen, The Pemex Job.

A mi me parece algo m?s cercano a "La Risa en Vacaciones 23", "Dumb & Dumber 2", "Tonta tonta pero no tanto 2", "Escuela de idiotas 4" "Y donde esta el pendejo 3".

ja
                                WEBOS A TODOS.

Comment

Working...
                                X