Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desde que se inventaron las excusas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desde que se inventaron las excusas...

... llega la tecnología y nos tumba el teatrito. Apoco no?

Estaba leyendo en otro blog como las excusas poco a poco se nos van terminando:

"No me pude comunicar, por que no traía saldo"

Ohh... esa excusa ya no sirve por que telcel y movistar ya te mandan un mensaje diciendo algo como "El telefono XXXXX se ha tratado de comunicar contigo pero no tiene saldo suficiente para realizar la llamada".

"No pude avisarte que venía de visita desde Puebla por que no estaba abierta la oficina de correos para mandarte una carta, no contestaste el telefono y tu celular no tenía saldo para que entrara la llamada de larga distancia"

NOOOOOO!!! ya est? el correo electronico, el buzon de voz, y el que llama paga nacional.

"No supe donde/como llegar a tu nueva casa y por eso no fui al cumplea?os de tu abuelita"

Ya hay mapas en internet, localizadores satelitales, y hasta p?ginas con rutas de camiones en algunos casos!

Que otras excusas se fueron al ca?o?

Que nuevas excusas podemos poner?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

en qu? regi?n hacen eso de avisarte que no tienen saldo porque en la mía no lo hay

le avisa del saldo pero al due?o del equipo.. no con quien uno se comunica...

Comment

pues.. esas son muy obvias.. est?n muy lights..

excusas.. las de siempre.. "estuve toque y toque y nadie abri?", "tengo que entregar un trabajo de última hora", "ya me ech? todas mis faltas ya no puedo faltar" (esa no la aplico porque yo siempre quemo mis faltas en las tres primeras clases :P )

Comment

y excusa, raz?n, motivo, circunstancia, justificaci?n de siempre y verdadera para mí

"esque no tengo dinero"

...ero pobre. y nunca tengo dinero para nada...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          en qu? regi?n hacen eso de avisarte que no tienen saldo porque en la mía no lo hay

Gyjji eso no te va a suceder eso solo pasa en las ciudades......

una vez a si me paso y yo me comunique con la persona que no traia saldo muy util para usuarios mas util para el prestador de servicios...

es como el contestador....para mandar -......un ...mensa--je precio----nnee uuuuunoooo----

paaaa raaaa mandar un --me----nnnnsaaaaa----jeeee comooo urgeeeeeennnnte.....preeeeeccciioooneeeeee doooooos....

que canijos.?
          Si sospechas que traigo aqui......
          Serà todo para ti.....
          Fruta no es.......
          Dulce no es....
          Nieve tampo eeeees.....
          Si sospechas lo que serà .....
          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
          abre la caja.......es un paquete......

Comment

que quisiste decir con .. "eso solo pasa en las ciudades".. quer?taro que es?

Comment

"me quede sin batería"

"te marque pero me mand? al buz?n, lo traías apagado"

Comment

yo tengo plan y nunca me han mandado un msg diciendo que alguien sin saldo me quiere llamar..

me mandan mensajes de llamadas que no conteste, que llaman y dejan mensajes en el buzon
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by gijjy View Post

si yo tambien kiero saber, aparte el aviso ese es hasta molesto ...
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

yo sencillamente decia.. me quede sin bateria.. o "ya no te escucho, eh bueno bueno?"

jajaja es mas mi celular tenia un tono especifico para cualqueir numero del trabao que me marcara.. cuando cambie de celular, en esas epocas que tenia y era adicta a el, se lo regale, el anterior, a mi hermana y cuando sonaba esa tonada que yo tenia par alos del trabajo brincaba!.. se me quedo grabadisima, aun brinco si escucho esa tonada.. por que como iba de 10 a 1 y me iba a mi casa y desde alla trabaaba..pues siempre me espantaba que me llamaran y escucharan a mi mama diciendome algo o me agarraran en clases de pilates jajajaja..

Pero el sttstststs hey no se oye.. era excelente.. hasta qeu me psadon 3 telefonos con 3 diferentes compa?ias y si decia en uno no se escucha me marcaban al otro .. jajaja..pero como considere eso demasiado acoso laboral la verdad les rebote los otros 2 celulares y mejor les deje de aplicar esa tanto.

La mas clasica "si te mande el mail! seguro lo bloquearon el el servidor de tu trabajo" jaaaja en esa caen todos los qu eno sepan mucho.. jajaja..
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      yo sencillamente decia.. me quede sin bateria.. o "ya no te escucho, eh bueno bueno?"
                      jajajajaja... "tunel.. tunel.. tshhhhhhhhh clik"

Comment

si de hecho hubo un dia que apague el celular y al siguiente dia si me decian que no me pudieron contactar si les dije.. si se cayo la red ..

como era la unica en la ciudad.. pues me tenian que creer. esa vez me fui con unas amigas a pasear a leon
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

me acord? con el "buenoooo. buenoooo" yo la apliqu? con un ex con el que no quería hablar.. jajajajaja "buenooo buenoooo" y ?l "ile soy yo.. me escuchas?"

ile: buenoooo... buenooooo.. ay.. que bien friegan!!!
                          click.

esa rifa...

Comment

Yo en GDL tengo movistar y si le intento marcar a mi esposo que tambien tiene movistar, le llega el mensaje "3314XXXXXX intent? llamar pero no tiene saldo suficiente"

Comment

Te marque, pero no entraba la llamada......
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                              X