Announcement

Collapse
No announcement yet.

Finalmente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Finalmente

Pues si, finalmente tengo trabajo, empece el martes asi que en realidad llevo solo dos dias de trabajo los cuales por cierto han estado en joda

No es la gran cosa, gano menos de lo que ganaba antes de irme a India, no tengo prestaciones, trabajare los sabados todo el dia de 9 a 6 y ademas esta lejos de todo.... pa los conocen Mty, estoy en santa catarina casi llegando a la puerta roja

Empresa chica, de 35 weyes a lo mucho, un desmadre en todo, sin mails, sin tarjetas de presentacion, todos hacen de todo, desmadres administrativos y pues en general

En fin, ya tengo jale................ pero seguire buscando por algo mejor

Enhorabuena..y ojal? que te vaya mejor .
    sigpic

Comment

pd.

Si no es mucho indagar donde no me incumbre, ¿por qu? termin? tu travesía en tierra de Apu?
      sigpic

Comment

pss

chambeale man, y si encuentras algo mejor, ps q' chingon
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

porque ya lo extra?abamos en M?xico...

Comment

Pues las prestaciones sociales no rifan, el muertimss, prefiero ir kon el kurandero de la skina, lo uniko ke rifa es el fovis, sakas una kasa a paguitos la rentas y se paga sola, y ya tienes kasa y otra percepcion de dinero $$$$$$
            sigpic

Comment

Eso es todo Kin!!

Para la proxima regresas y abres un post cuando te llegue tu primer cheque, y luego abres otro post cuando llegues tarde al trabajo por primera vez, y no se te olvide postear cuando estrenes el retrete del jefe.

Pffff...
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Orale se oye como una desorganizacion total de empresa, peude ser una de dos o un monton de oportunidades para hcerla crecer o un monton de oportunidades para fallar. Dependiendo de que es lo qeu buscas tu en tu vida pues trabajele pero busquele algo mas o trabajele duro a ver si crece la empres ay baja el relajo admon que tienen ahi.

En i experiencia cuando no hay roles definidos y todos hacen de todos.. muchas cosas acaban mal hechas o nadie toma responsabilidad por ellas...
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Que bueno Kin!

ojal? pronto te vaya mejor!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

En buen pedo porque me caes bien...

Ojala te corran.. al cabo no te vez feliz con el trabajo.. no dijiste un solo punto positivo y eso no es bueno para la empresa ni pa ti.
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

que bueno que ya no estas alla.
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        En buen pedo porque me caes bien...

Ojala te corran.. al cabo no te vez feliz con el trabajo.. no dijiste un solo punto positivo y eso no es bueno para la empresa ni pa ti.
                        Es un punto de partida desde donde recomenzar, no significa que no le vaya a aportar nada a la empresa

Comment

buena onda ke ya tengas trabajo eso de andar sin chamba esta caon ...
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                            Pues las prestaciones sociales no rifan, el muertimss, prefiero ir kon el kurandero de la skina, lo uniko ke rifa es el fovis, sakas una kasa a paguitos la rentas y se paga sola, y ya tienes kasa y otra percepcion de dinero $$$$$$

Pues yo tengo gastos medicos mayores, pero las prestaciones sociales si rifan.. hoy que recibi mi aguinaldo con muchos ceros de 25 dias de salario y cada mayo que llega mi cheque con muchoooos ceros por utilidades.. ahorros, vacaicones y la seguridad de que si me corren casi casi quiebra la empresa con mis 3 meses mas dias por a?o..

definitivamente, estar por prestaciones si rifa
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Si, claro... Las prestaciones te dan mas que imss. Adem?s, digan lo que digan del seguro social, a mi me ha ido muy bien cada que he ocupado servicio de salud ya sea para mi o para mis hombres.

Y como dice BH, est? el aguinaldo, las ultilidades, vacaciones, fondo de ahorro, AFORE, Infonavit. Y los bonos dependiendo de la empresa y sus politicas.

Comment

Working...
                              X