Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jose Hernandez// Miedo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ok.. una cosa es el amarillismo y el ser exagerados, eso todavía pasa.. así que omitamos la segunda de mis razones.. pero:

La jornada siempre se ha caracterizado por tener colaboradores mentirosos y nunca quieren dar sus fuentes. lo único rescatable, a veces.. son "los monitos".

Conste que mi crítica nada tiene que ver con Andr?s manuel y que apoyen a los de izquierdismo pendejo... (aunque podría ser una raz?n m?s para no confiar en la jornada)

Comment

Que hay del Milenio? A esa tambi?n le tiran por chocolatera, no me consta, lo que si yo he visto es que sus reporteros escriben con las patas.
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

y opino lo mismo de esa revista... tambi?n es una basura.. bueno.. casi todas las revistas de ese corte son basura la "cambio", hasta la "proceso" que era la m?s decente..ha ido decayendo..

Comment

No se, quiza pedirle a los medios 100% de honestidad en su trabajo, en un país que carece precisamente de eso...

Por m?s que Doriga hable de su viacrucis personal al tener que discernir la informaci?n y entregarle una informaci?n sin manoseos al lector/escucha/televidente, muchos periodistas ya ven esto m?s como una chamba que como una oportunidad de informar... a final de cuentas, balaceras y muertes y corrupci?n d?nde quiera hay, una notita extra nadie la notar?.

Se entiende que el sensacionalismo vende, y en este país no es necesario meterle escenas extras, pero la autocensura y la censura misma que el gobierno les impone, hace de los medios algo "medianamente confiable".
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

...y estoy de acuerdo.. pero hay niveles.. en lo que no coincido y por eso nacio mi comment.. es en que la Jornada es un peri?dico decente...cuando es de lo m?s vendido, falso, etc.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              La jornada siempre se ha caracterizado por tener colaboradores mentirosos y nunca quieren dar sus fuentes. lo único rescatable, a veces.. son "los monitos".

jamas, diskrepo kontigo mi peke?a gijjy, la jornada podra ser panfleto izkierdista, periodiko 100% de izkierda, pero jamas rekurrriran a eskribir falacias.

diskulpame pero nop

y mira ke para gacetas kompradas dale una ojeda al financiero

y si alguien le molesta, simon yo voto por el PRD, nomas primero konsiganme la kredencial de elektor
              Last edited by Redencion; 11-22-2008, 04:46 AM. Reason: me falto una "a"
              sigpic

Comment

por favor, no la tramites, hazle un favor a Mexico, asi como dice en el carton, y no votes por pendejadas...

Comment

jajajajaja no pudiste decirlo mejor, cali

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                  X