Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiendas cerrando

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo que no me gusta del starbucks es el precio

yo tampoco tomo caf?.. por eso digo que mejor el otro :P

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      Pos chance y si, aunque a neta no soy muy aficionado al cafe ni se diferenciar entre uno bueno o malo.. tomo muy poco.. prefiero el chocolala..

pero cuando voy es al italian, aca al starbucks esta lleno de ninos a todas horas y siempre estan ruidosos , es como la cafeteria de una prepa o secundaria..

Ya estas viejito? te molesta el ruido y los pubertos?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

uuy... y eso es lo bonito de los caf?s.. el wiri-wiri de la gente platicando y las tazas chocando en los platitos, las cucharas,... es lo que me gustaba de acompa?ar a mi mam? al cafecito en el sanborns en san luis.. y ahora con mis amigas en el caf? "le tulip"..

Comment

1)maybe

2) la neta, siempre me ha molestado... a lo mejor en mi epoca me llegue a acostumbrar... ahorita prefiero estar en un lugar tranquilo para platicar donde el cafe es solo la escusa y no un motivo
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

a mi me encanta el ambiente como dice gijjy. asiuno hasta chacotea con mas confianza que en un lugar callado donde siente que hasta los meseros ponen atencion en lo que uno esta chismeando.. y nel
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pos.... a lo meejor depende del humor que ande uno

y como yo siempre ando enojado
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pues si llega hasta aka la krisis (ke va a llegar) me gustaria ver kaer sanborns, vips, telcel; bueno pues, en pokas palabras ke kaiga slim
                sigpic

Comment

cerro nuetra tienda surtidora de chelas

xq

xq

xq

ahora tendremos que manejar de noche a los oxxos
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

sssssssssssssssss los oxxos rulz a las 5 de la ma?ana solo ahi enkuentras mas kaka
                    sigpic

Comment

ps, tambien hay tiendas 24hrs.

hay bastantes tiendas rumbo al oxxo mas cercano y abierto (xq, pues xq al presidente municipal de cuernavaca se le ocurrio la grandiosa idea de q' los oxxos solo vendieran pisto hasta las 11:30pm, igual las tiendas 24hrs) y entonces hay q' manejar un buen tramo para comprar mas pisto (manejar hasta jiutepec)

Comment

Nel aka los oxxos a toda hora venden, yo hasta sospecho, ke si preguntas hasta crack te venden
                        sigpic

Comment

no sospeches mas

y en tu proxima visita pregunta.

es de la buena

Comment

jajajajajjajaja, pues te voy a decir algo, existe el rumor ke los oxxos, por lo menos los de la ciudad de Morelia, estan kontrolados por los zetas, repentinamente komo de un a?o por aka todas las ventanitas de chinguere cerraron y a unos dones hasta se los kebraron y por ejemplo los karro tiendita ke cirkulaban en las noches vendiendo todo tipo de vino, nomas bastaba hablarles al cel, desaparecieron.

Podria pensarse ke fue porke la gente prefiere los oxxos establecidos ke kuentan kon permisos ke andar toreando la ley en las ventanas, pero algo es cierto los oxxos dan ensartadisimo todo, las ventanas eran mas bara bara

este tema a dado para mucha discusion en las pedas
                            sigpic

Comment

ps ni tanto, si dan dos tres mas caro pero we nada de q' azotarse.

ademas lo chido de los oxxo es q' en el estacionamiento (aunque hay letreros q' prohiben tomar el pisto ahi) es q' tu llegas al oxxo compras y afuera tu banda ya anda platicano con los del carro de al lado y te pones a platicar y como la demas gente q' va llegando no falta algun conocido del conocido del primo de la fiesta ps se arma en grande el cotorreo y ya despues terminas en casa de la chingada con quien sabe quien..... deberian poner mesitas afuera y q' vendieran las chelas preparadas...

y en cuanto a lo del narco.... ps esos cabrones andan en todo, btw me recordo a la movie de al pacino "scarface" una historia del narco como es y como sera.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                                el italian? con sus brownies de piedras en vez de nueces?

yo prefiero el te chai latte de starbucks... a cualquier caf?.

Pues yo prefiero el cafe Punta del Cielo, son m?s ricos... y tambi?n lo que me choca del star es que esta invadido de adolescentes que se sienten muy nice... me choca el escandalo que arman, ni dejan platicar, ni relajarse, ni leer ... a mi me ponen de malas...

Comment

Working...
                                X