jojojojojo
Ame ese titulo...
jijijiji...

No para nada...... no dire nada...
solo.. dire los puntos que encontre en mi investigacion.. por lo que... lo pienso...
- Un 83% de los episodios de los programas que se encuentran en las primeras 20 posiciones entre el publico adolescente tienen algun contenido sexual, incluido un 20% con relaciones sexuales. El videojuego "Grand Theft Auto: Vice City" ("Gran robo de coches: Ciudad del Vicio") califica con una M (usuarios maduros, de mas de 17 a?os) fue el mas vendido entre adolescentes y preadolescentes, En ?l, los jugadores pueden simular tener relaciones sexuales con un aprostituta y luego matarla.
- En promedio, los videos musicales contienen 93 situaciones sexuales por hora, incluidas 11 escenas de alto voltaje en la que se muestran conductas como coito y sexo oral.
- Antes de los 18 a?os, un ni?o comun habra presenciado mas de 20 000 actos de violencia en television, incluidos 16 000 asesinatos.
- Ciertos estudios longitudinales han llegado a la conclusion de que los ni?os de 8 a?os que vieron los programas mas violentos mientras creicas, tenina mas probabilidades de involucrarse en acciones agresivas y delictivas al llegar a los 18 a?os.
- Los ni?os varones expuestos al sexo violento en television, incluida la violacion, tienen menos probabilidades de ser comprensivos con las victimas femeninas de la violencia sexual.
- Mas de la mitad de los adolescentes informan que obtiene parte de la informacion sobre sexo o la mayoria de ella, de la television
- Los adolescentes que miran programas con mas contesnido sexuales en television tienen mayores probabilidades de iniciar sus relaciones sexuales y de pasas a actividades sexuales no coitales mas avanzadas durante el siguiente a?o
- La cantidad de hogares que se estima tienen television es de 109,6 millones tan solo en USA
- El tiempo promedio que los ni?os pasan mirando la television cada dia es de 5 horas
- Los ni?os pasan mas tiempo mirando la television, que haciendo cualquier otra actividad, excluida la de dormir.
- Un 54% de los ni?os tienen un aparato de television en su cuarto.

No mas estadisticas.
me encanto.. esto..
de una.. cirujano pediatra... DRa Lorraine Day, quien aboga para que se prohiba la television a los ni?os menores de 2 a?os...
- ....Los ni?os miran en promedio 43 horas de television por, semana, eso es mas tiempo que la seman laboral promedio de cualquier adulto, y mientras miran, rapidamente quedan casi hipnotizados se ha demostrado cietificamente que a los pocos minutos de comenzar a mirar la television el cerebro pasa de las ondas de alerta (ondas Beta) a ondas hipnoticas (ondas alfa) con lo cual el centro del juicio del cerebro queda soslayado. Entonces la violencia y la decadencia que ve el ni?o pasan de largo por el centro del juicio del cerebro y se implantan en el cerebro del ni?o sin que este tenga posibilidad algunade decidir si lo que ve esta bien o mal. La violencia y la decadencia son aceptadas por el cerebro sin que se les aplique juicio morar alguno. Por lo tanto, se convierte en parte del subconciente permanente del ni?o...

No dire nada.. Mas¡

LOS QUIERO

Comment