Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no.. mi hermano y yo tenemos una relaci?n bien bien chida...
nos criamos solos juntos desde que yo tenía 13 a?os y el 16, bueno antes.. porque estabamos solos casi todo el día cuando vivíamos con mi mam?.. siempre juntos..
si.. yo si le tengo paciencia.. mi madre es la que desespera.. yo me la paso muerta de risa con mi abue.. no puede articular palabra pero las groserías le salen claritas..
y ya casi no ve.. ve borroso y por mi tama?o piensa que soy ni?o.. y cuando le quiero cambiar la pijama o darle de comer me pendejea jajajajajajajaja..
"aaaah pendejo.. a mi no me .." washa washa.. el resto no le entiendo porque no habla bien...
si.. yo si le tengo paciencia.. mi madre es la que desespera.. yo me la paso muerta de risa con mi abue.. no puede articular palabra pero las groserías le salen claritas..
y ya casi no ve.. ve borroso y por mi tama?o piensa que soy ni?o.. y cuando le quiero cambiar la pijama o darle de comer me pendejea jajajajajajajaja..
"aaaah pendejo.. a mi no me .." washa washa.. el resto no le entiendo porque no habla bien...
Comment