Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Heroes

Me cae re mal la familia petrelli caray

Una boba, otro ?o?o, otra maquiavelicamente idiota y el ultimo bien sangron.
    Last edited by Sabrina; 10-21-2008, 10:43 AM. Reason: corrigiendo mi error de desvelada.. boba..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

aver el bobo es el menor, el ?o?o es el mayor, la otra la mama y el otro?

Comment

la porrista
      sigpic

Comment

abstenganse de platikar adelantos ke en esta parte del planeta todavia no pasan la siguiente temporada y me niego rotundamente a verla en internet, para eso tengo mi mega plasma ke aun no akabo de pagar
        sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
          la porrista
          la porrista no es petrelli

Comment

komo nop es hija del hermano mayor
            sigpic

Comment

y de una ruka ke domina la piroteknia, misma ke salia de ninfomana en Nip tuck
              sigpic

Comment

si, la porrista es hija del politico

y es una tremenda babosa :-/

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

expongo mi kaso, siendo el difunto padre el poseedor de el apeido petrelli lo adkiere la konyuge y pierde su apeido de solterona, (angela petrelli) despues rekae en los hijos siendo el apeido paterno el primero en konformar su nombre, peter y nathan petrelli respektivamente, despues ellos se lo transmiten a sus hijos y esposas.

la susodicha monita claire bennett, no es bennet rekordemos ke el ruko bennett nomas la estaba kuidando y la psudoadopto y le "paso" su apeido
                  Attached Files
                  sigpic

Comment

wtf
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Te pasaste Sabrina

poner un post para arruinarles la serie a otros

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                        aver el bobo es el menor, el ?o?o es el mayor, la otra la mama y el otro?
                        por que?. estoy hablando de la porrista..
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          Te pasaste Sabrina

poner un post para arruinarles la serie a otros

de que estas hablando willis?

Comment

pero para mie l ?o?o es e peter y el bobo es el senador.

Comment

arruinar la serie? si esto se vio dese la primer temporada

y ya hace un buen que sali? en el canal cinco... no chillen!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X