Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bell

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bell

Aquella podría ser una ma?ana m?s como otra cualquiera. Un sujeto entra en la estaci?n de Metro, va vestido con un pantal?n vaquero, una camiseta barata y se sitúa cerca de la entrada... extrae un violín de la caja y comienza a tocar con entusiasmo para toda la gente que pasa por allí, es la hora punta de la ma?ana.

Durante los 45 minutos que estuvo tocando el violín, fue pr?cticamente ignorado por todos los pasajeros del Metro.
    Nadie sabía, que ese músico, era precisamente Joshua Bell, uno de los mejores violinistas del mundo, ejecutando sin parar las piezas musicales m?s consagradas de la historia, con un instrumento muy especial, un violín Stradivarius, estimado en un valor de m?s de 3 millones de d?lares.

Unos días antes, Bell, había tocado en La Sinf?nica de Boston, donde los mejores lugares para el concierto costaban la bagatela de 1000 d?lares la entrada.

Esta experiencia que ha sido grabada en vídeo, muestra a hombres y mujeres que caminan muy r?pido, cada uno haciendo una cosa, pero todos indiferentes al sonido del violín...la iniciativa fue realizada por el Diario The Washington Post, con la finalidad de lanzar un debate sobre el valor del arte, y de su contexto.

LA CONCLUSIÓN: Estamos acostumbrados a dar valor a las cosas cuando est?n en un determinado contexto. En este caso, Bell, era una obra de arte en sí mismo, pero fuera de contexto, un artefacto de lujo sin la etiqueta de la marca.

Aqui lo pueden ver y escuchar.
    http://www.youtube.com/watch?v=hnOPu0_YWhw

Nota: Tiene 41 a?os de edad. Al retirarse de tocar en el metro tenía en su funda sobre el piso 32 d?lares.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

muy buena puntada, aunke mas ke puntada podria konsiderarse estudio, bien por la do?a ke supo kien era, y pues la taloneada si deja 400 varos por 45 min; no si yo, ya fui por mi tololoche para aventarme unas piezas aki en la parada del kamion
    sigpic

Comment

Mil gracias mastersita..

me resolviste.. la tarde

tenia que dar toda una platica.. extensa acerca de porque.. ciertas cosas.. no son perfectas..
      pero si son.. sagradas y magicas..

Yo me entiendo...

pero...

tu.....resolviste mi tarde

besos..
      y un excelente fin de semana
      lleno de sonrisas.. cosas alegres.. muuuchos besos... y cosas lindas.. mucho amor....rodeada de tu familia.

no tienes idea de la que me sacaste
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Stradivarius, excelente violin aunque solo he tenido la oportinidad de verlo en revistas y una vez mi tio lo toco en la filarmonica de mexico obio terminando el concierto le kitaron el violin jaja ...

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

bu.. mi tia abuela tenia uno.. cuando fallecio a no estaba.. ni ese ni las guitarras espa?olas ni nada. La chava que le ayudaba hablo para avisarnos que fallecio en la noche y cuando llegamos ( teniamos llave) no nos abrio abrimos y nada mas habia dejado a mi tia abuela cobijadita en su cama y la casa vACIA.. muebles, todo se llevo.

Y lo peor es que seguro que no sabia lo qe se llevo.. ( el valor $). Mi tia abuela era musica, le encantaba ya tenia muchisimo sin tocar nada, no podia, pero tenia todos sus instrumentos, guitarras, piano, su violin que nad amas lo vi 1 vez por que lo tenia super cuidado y ni se me ocurriera tocarlo. Pero dice mi papa que si era un stradivarius.. sabe.. yo que se. me pudieron haber cuenteado no so y conocedora..

Por otro lado las guitarras no tenian maiz.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y ahi estaba yo.. extasiada por el sonido del stradivarius en brazos de mi abuela, mientras Dollar, mi perro que usaron en la serie de Ricky Ricon corria persiguiendo el reflejo de la luna en la piscina.. de pronto, llego mi hermano luego de darse un banio en la boveda de oro, era uno de nuestros pasatiempos, contabamos los picassos y rembrantz que teniamos mientras subiamos las escaleras y pensaba....que malo ha de ser ser pobre.. mientras cerraba mi cama criogenica que nos evitaba envejecer en las noches.
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

El record previo en una subasta por un Stradivarius fue 2.032.000 d?lares, por el "Lady Tennant", en Christie's Nueva York, Abril de 2005.

y pensar ke tu abuela lo utilizaba para atizar el fuego de la chimenea
              sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                El record previo en una subasta por un Stradivarius fue 2.032.000 d?lares, por el "Lady Tennant", en Christie's Nueva York, Abril de 2005.

y pensar ke tu abuela lo utilizaba para atizar el fuego de la chimenea

La neta no tena chimenea pero no dudo que lo utilizara para moveler las cenizas al horno.. la mona que le ayudaba por que ella desde hace mucho no se podia mover bien. y era mi TIA ABUELA.. no mi abuela.

Originally posted by Blackheart View Post
                y ahi estaba yo.. extasiada por el sonido del stradivarius en brazos de mi abuela, mientras Dollar, mi perro que usaron en la serie de Ricky Ricon corria persiguiendo el reflejo de la luna en la piscina.. de pronto, llego mi hermano luego de darse un banio en la boveda de oro, era uno de nuestros pasatiempos, contabamos los picassos y rembrantz que teniamos mientras subiamos las escaleras y pensaba....que malo ha de ser ser pobre.. mientras cerraba mi cama criogenica que nos evitaba envejecer en las noches.

Pues no, la verdad la casa se estaba practicamente callendo.. en pedacitos, no nos dejaba ayudarla no se queria cambiar a a casa de nadie.. bueno era todo un show de esas casas a las qeu entras y huelen a humedad fuertisimo y feo.. no no.. ..

Mi perro no se llama dolar se llama Kenzo, es gay y le acaban de quitar sus testiculos por que tenia tumores, aunque el dr nos confirmo que es gay por que tenia mas produccion de hormonas de femina que de perro . Es un cocker negro con blanco, que ultimamente cuando lo he visitado es un flojote, no se vino a vivir conmigo por que se iba a morir con el clima , s elo quedo mi mama. Y no creo en la criogenia.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

Quiero mi propia cama criogenica

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                  X