Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las Mujeres no saben Konducir

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sigpic

Comment

En mis buenos tiempos.. en los que leia.. cosas.. acerca.. de hombres... vs... mujeres...
      recuerdo que lei un libro...
      que ... ups no recuerdo el titulo...

y uno de los articulos principales..
      mencionaba... esto..

Aclaro.. que doy una disculpa a todo el genero femenino.. si con esto descubro un poder.. que.. ellos no saben...

.....HAZTE COMO QUE NO SABES HACER NADA...
      .... Y ASI.. TE PAGARA UN CHOFER...
      ...Y ASI.. SE SENTIRA.. EL HOMBRE PROTECTOR..
      ... QUE TODO LO PUEDE...
      ... Y TU.. COMODAMENTE... TENDRAS QUIEN TE LLEVE A TODAS PARTES...

Como me daba risa.. leer esas cosas....
      como se llamaba el libro? como se llamaba?
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Dodo tu avatar asusta a SAM
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

nunca olvidare aquel que decia...

LA PRIMER CAMISA...
          CUANDO TE LA DE A PLANCHAR...
          QUEMALA¡¡...

ASI.. TE CREERA UNA BRUTA..
          TE PAGARA UNA CHACHA..
          Y NUNCA VOLVERAS A PLANCHAR....

porque leia yo esas cosas?

SHANTIDEVA

Comment

yo, no entiendo porque hacer un tema de algo para todos es bien sabido, las mujeres no saben manejar......

exijo se regresen a la cocina
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

pues ya no se sabe donde son mas peligrosas, ya ninguna sabe kocinar ya todas piden chacha, si te vaz a kasar antes de andar pensando en la sala, kocina,komedor te paran en seko y piden chacha o en su defekto lava-vajillas, lavadora, sekadora, mikrondas y do?a ke vaya a planchar kada 3 dias

no manchen, y todo eso nomas para dormir kalientito nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
              sigpic

Comment

jajajaja

si porque, te puedes dar cuenta de que se la pasan metidas en inguesu.....

vdd

jajajajaja no me veten.... porfitas
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

pues a mi me encantaria alguien que me lavara los platos y planchara la ropa e hiciera los ba?os, pero cocinar nel yo cocino. Es una de las actividades que disfruto, lo malo es que me choca lavar los platos..

Ma?ana se me antojo hacer una tortilla espa?ola con sopade tomate..mmm o mejor unos tomatitos al horno mmm si esos serian buenos.. mmmmm mmmmm tengo hambre..
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Red, Dodo y Deiv:

Parece ser que Joe Biden est? con ustedes, caballeros.
                    Attached Files
                    sigpic

Comment

jajaja buen chiste

Comment

aaaaaaaaaaa no vale meter profesionles
                        sigpic

Comment

He tenido unas profundas conversaciones.. con un amigo.. que es divorciado por 2da vez..
                          acerca de que.. esta pasando... con las mujeres actualmente..

el es profesor de la universidad (contador)
                          y el otro dia.. dijo en clase..

...... A ver.. levante la mano.. quien sabe cocinar?...

sabes cuantas levantaron la mano?....

Cabe mencionar.. que se me hace un comentario machista.. pero al mismo tiempo.. muy real...
                          me dice... o sea.. que las mujeres actualmente.. ya no cocinan. ya no lava, ya no planchan. ya no nada...
                          y quieren que las lleves a pasear.. les pagues las cuentas...
                          a cambio de su linda sonrisa?...

Equivocaron el feminismo...

la generacion de tu mama.. se traumo.. y ahora... les impusieron ser "igual" que los hombres...
                          Ahora los hombres... no se quieren casar.. con alguien... asi.

Quieren ser iguales?...

Totalmente machista...
                          pero.. me dejo pensando.. mmmmmm

pd. es extremo.. y es karma..
                          Exageran¡

SHANTIDEVA

Comment

claro que no, habemos todavia quienes cocinamos, lavamos, aseamos la casa, planchamos las camisas del marido (eso... debo admitir: solo cuando me las pide)

y adem?s, cuidamos al porotito Y TRABAJAMOS tiempo completo.. o sea

si hay muchas viejas buenasparanada pero otras que si sabemos hacer las cosas ¬¬

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Claro.. yo opino lo mismo...

pero el antecedente es que el "anda buscando otra esposita"....

y me dice...

...... como quieren casarse?.. que ofrecen o que?...

totalmente de acuerdo que es un comentario machista...

pero me puso a reflexionar.. cuando lanzo la pregunta a todo el salon de clases...

SHANTIDEVA

Comment

y el que ofrece o que? asi igual la misma moneda

Comment

Working...
                                X