Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA DE LAS MAMASES DE INGUESU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by EL ABOGADO View Post
    TIPS?

SE QUE UNA PIJAMA, UNAS PANTUNFLAS, UNA BATA, DOS PANTS CON SU RESPECTIVA CHAMARRA...

Abogado, mete a la maleta una bolsa de papitas para ti, o panecitos o algo que venga empacado, por ahi de unos dias antes o ten a la manosiempre ya sea gansitos oa lgo asi por que el bb no tiene horarios de comida pero tu si y bien uede tenerte ahi a lado de tu mujer un ratote, ella n va apoder comer pero tu si. Y mejor que tengas fuerza auqnue sea de puras cochinadas ( gansitos, papas etc) a que andes todo hambreado.

Para tu mujer , sus cosmeticos, no hay nada peor que acabar el parto dormir y despertarte sintiendote horrible. Asi que se reania una si sepeina y maquilla, bueno es me han dicho yo no me maquillo :P. pero si me han dicho eso.

La bata no se te vaya a olvidar. Una toalla para la ba?ada y chanclas. Si esta acostumbrada a una almohada propia igual tambien llevatela si tienen chance a la mera hora por que esa no la van a poder empacar.

Lo que sea necesario paa que descanse comoda, una cobia calientita, tomando en cuenta que sera invierno.

Y muchisimo cari?o de tu parte

Y recuerda ELLA siempre tiene TODA LA RAZON .

Que emocion! ya estan en el ultimo trimestre!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Camino al trabajo pude ver.. que...

En Chedraui.. esta de oferta todo el departamento de BEBEs...

Este es tu momento
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        Creo que te va a caer el veinte ya cuando tengas a la ni?a en tus brazos.. no antes.

Oye, has pensado en las cosas que ocupa la mam?? tambien hay que hacerle maleta a ella

mmmm no creo normalmente la gran mayoria de los hombres les cae el 20 cuando su bebe les dice papa por primera vez pero no creo que sea el caso de el pues lo noto demasiado emocionado..

bueno ahi va mi lista de sugerencias para el bebe ..

pa?ales
        leche
        pomada para bebes (vitacilina bebe jejeje )
        toallas humedas en grandes cantidades
        una tina o no se como se llame para que ba?en al bebe
        shampoo likido
        una batita para el bebe
        suficiente ropita
        un chupon
        muchas mamilas pues no se por ke se hacen feas rapido
        varias medidas para la leche en polvo por ke en mi caso perdi como 30

y muchas mas ke luego vas nesecitandoc onforme pasa el tiempo jejeje ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ah de la tina.. o en lugar del colchncitode base que meciona ale, consegui una tian que trae una camita adentro.te facilita unpoco mas la ba?ada, aun asi jamas hay que dejar acostado al bb ahi.. ni en la tina dejar solo jamas a un bb ni un infante.. en 1 segundo sabe como le hacen pero ya se sumieron en el micro charquito..

las medidas de leche en plvo ya vienen en la lata kid
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

A mi lo que menos me import? durante 1 semana al menos fue como me veía.. jajaja eso sí, no me deje tomar fotos

Tambien hay que tener algodon para cuando le limpien su ombliguito con merthiolate, las vendas chicas para fajar a la beb?.

Para tu esposa una faja post-parto, vendas de 30cm y un menjurje que preparan las abuelitas para que la piel regrese a su lugar. Es alcohol alcanforado con ruda y romero. Si sirve

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

hey luego tambien venden remedios de esos en la farmacia para meter la panza.. Aca no venden nada ni la costumbre de la faja ni la vendada.

Jajaj es que yo veo mis fotos del hospital y en serio pienso "Dios mio por que no me peine" tan bonitas fotos de las 1eras veces de mi sentada cargando a mi enana y salgo mas palida que nunca y despeinada

ademas aqui ni que visitas ni nada estaba mi mama pero ella estuvo en todo el parto , desde las 3 am que llamamos a la dra hasta las 4:35pm que nacio la enana, hasta las 8 de la noche que la trajo aguilera a dormir al depa, y despues desde las 7 am ya estaba de nuevo mi mama en el hospital conmigo.

Comment

Originally posted by luscka View Post

Camino al trabajo pude ver.. que...

En Chedraui.. esta de oferta todo el departamento de BEBEs...

Este es tu momento

AQUI NO HAY CHEDRAUI.... SORIANA A MONOPOLIZADO
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Yo estuve solita todo el tiempo, desde que To?o me dej? en la sala de maternidad, hasta que fue por mi al día siguiente. La verdad yo no me hubiera sentido c?moda con nadie conocido vi?ndome dar a luz =/

Comment

Alxe sexy, en gringolandia los partos son multitudinarios...cuando fui al de mi sobrina fue una locura. Para empezar fue ahi en su mismo cuarto de hospital, llegaron el medico, sus ayudantes, el anestesista, unos cinco practicantes, sus papas de mi sobrina, su marido, su hija chiquita y yo... fuimos comoerasmos como diz personas y ella tuvo a su bebe frente a todos... o sea...y ella tan tranquila porque así tuvo a sus otros dos bebes frente a muchas personas o ses que oso...

O sea si una de las razones por las que no anhelo ser madres es porque me da terror pensar en la hora del parto... y luego frente a tanta gente que horrotzzzz!

Comment

• por eso .... se asustaria o bueno (tendria tal reflejo: como si se asustara pues) si todo el tiempo lo traen como tamal, como hacian antes las mujeres... porque no se acostumbra a sentir sus manos o verlas porque no nacen del todo ciegos, pueden percibir luces y sombras...

Comment

• este... si

Sucubita, aquí en mexico en los hospitales privados tambi?n puede entrar toda la familia, el perico y el perro a ver el parto. Pero nahhh... aunque se pudiera en todos, yo no me animaría... que pena!

Comment

• Nahhh los pericos no..
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• en historia de un beb? .. por cierto.. vi algo chidísimo.. yo no sabía que en EEUU se acostumbraban las parteras como auxiliares de los m?dicos...

pues resulta que un beb? estaba enredado con el cord?n umbilical y querían practicarle una ces?rea de urgencia a la mam?.. cual que la partera le dice al doc que le d? chance y comienza a acariciarle la cabecita al beb?.. y pum ... que el beb? solito se voltea y se desenreda.... y naci? de volada...

Es riesgoso pero como hay cosas que hace la naturaleza...

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                              este... si

Sucubita, aquí en mexico en los hospitales privados tambi?n puede entrar toda la familia, el perico y el perro a ver el parto. Pero nahhh... aunque se pudiera en todos, yo no me animaría... que pena!

este, esa no me la sabía... que horrotzzz, yo tampoco podría

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                                Alxe sexy, en gringolandia los partos son multitudinarios...cuando fui al de mi sobrina fue una locura. Para empezar fue ahi en su mismo cuarto de hospital, llegaron el medico, sus ayudantes, el anestesista, unos cinco practicantes, sus papas de mi sobrina, su marido, su hija chiquita y yo... fuimos comoerasmos como diz personas y ella tuvo a su bebe frente a todos... o sea...y ella tan tranquila porque así tuvo a sus otros dos bebes frente a muchas personas o ses que oso...

O sea si una de las razones por las que no anhelo ser madres es porque me da terror pensar en la hora del parto... y luego frente a tanta gente que horrotzzzz!
                                Sucubo no es en el cuarto de una, es otro cuarto despue sya te cambian. Pero si, el cuarto del parto no es un quirofano a menos que sea cesarea, es un cuarto que se ve como comun y corriente de hospital. Muy amplio eso si.

Tu decides a quien dejas pasar, com puedes pedir que no entre nadie, puedes pedir que entre hasta el perro.

Yo la verdad si queria al master ahi. Y mi mama estuvo comico por que ella andaba paseandose por el hospital y regreso y cuando entro estabamos en pleno parto asi que le toco. Y yo la verdad a esa hora no estaba pensando en quien me viera.

Comment

Working...
                                X