Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA DE LAS MAMASES DE INGUESU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bueno, en realidad cada uno tiene su propia definicion de lo que es "estar completo" , yo creo que hay que vivir felices y sentirse plenos en cada etapa que vamos llevado en esta vida y con todos los roles que se nos presentan, de hermano, de hijos, de tios, de pareja y de padres en su momento, si uno se empe?a en buscar sentirse "completo" en base a la definicion de otros, tal vez sea una mision imposible que lleve a sentirse en su lugar fustrado..

hay que ser felices con lo que se tiene en su correcto lugar y momento..

saludos !
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
      una cosa es que el amor de padres sea incomparable con cualquier otro sentimiento... porque.. no tiene principio ni fin.. y otra es el tener plenitud como ser humano..

yo opino lo mismo que davis..y claro.. algún día.. y es mi mayor deseo ser madre.. pero no me voy a sentir incompleta si no puedo concretar ese deseo, esa ilusi?n, que sería de mi vida?, sería un ser frustrado e infeliz?, sería como estar capado..

no est? en tela de juicio si el ser padres es o no el sentimiento m?s hermoso o la experiencia m?s increíble del mundo.. es el hecho que tu afirmas que el que no es padre est? incompleto...

y si.. est? mal que digas eso..

es una ofensa si así lo quieres poner.. yo sería una persona incompleta si elijo no ser madre??
      si tienes toda la razon...puedes estar "completo" sin hijos sin padre sin madre,,,,,x

lo que esta pasando es que estoy exponendo mis sentimientos y manera de ver las cosas a una idea que para nadie es lo mismo....para mi asi lo fue...y ahi esta el error no puedo imponer mis ideas a nadie mas...tal vez lo exprese mal...y si los ofendi me disculpo

pero todos somos diferentes...y aclaro mi comentario

lo que quice decir es que mis hijos vinieron a acompletarme...ya que despues de estar a lado de una mujer a la que amo muchisimo y de una familia, pap?s hermanos abuelos y tios y demas, con los que me llevo muy bien y nos tenemos cari?o (algunos con los que no)...pues solo me faltaban los hijos ...asi es y es todo...

next
      Si sospechas que traigo aqui......
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....
      Si sospechas lo que serà .....
      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
      abre la caja.......es un paquete......

Comment

• Efectivamente.. supongo tiene que ver con la experiencia personal de cada quien...

que decida uno o no tener hijos..
        no te hace mas o menos completa...

en mi propia percepcion...
        Ahora.. si..
        ya despues de probar las mieles de.. ser mama...

entonces.. si no me imagino.. en otro papel...

es decir.. no me imagino completa sin Ariel...
        pero.. pues.. por mi gran apego.. a ese pedacito... de chamaco rebelde que es mi hijo..
        y no tiene que ver.. que yo tenga la razon..
        si no es mi.. gran apego.. a su persona...

Mi ex.. decia.. a todo se acostumbra uno..

entonces.. pues..

Si uno se siente completo.. de la manera.. que sea..
        eso esta bien...

YO solo si pienso que .. es demasiado drastico...
        dar una opinion.. cuando aun no has tenido hijos...
        tendrias.. que saber.. que se siente.

Pero bueno.. es correcto...
        YO quiero tener unos 9345890548094 mas..
        y tengo amigas.. que ... juran que no quieren tener mas hijos.. nunca jamas..

Verdad Convencional...
        Nunca lo sabremos...

otro misterio mas..
        uh uh uh uh...
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Por cierto como esta el peque?o Ariel?
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
            Por cierto como esta el peque?o Ariel?

peque?o¡¡

jaaaa--

el tipo ya casi se quiere ir a las discos...
            y luego hace cada pregunta¡¡
            Attached Files
            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Como han pasado los a?os.....
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

• Originally posted by EL ABOGADO View Post
                YA QUE SE APROXIMA LA FECHA DE NACIMIENTO DE MI BEBA...

QUE ES INDISPENSABLE QUE LE COMPRE PARA NO BATALLAR EL DIA DEL NACIMIENTO Y DIAS POSTERIORES....
                ok tal vez demasiado tarde pero soy nueva por aqui

PIEDAD!!!! NO LA AMARRES COMO TAMAL SI SON LATOSOS LO SERAN AUN QUE LOS AMARRES Y AL CONTRARIO AFECTAS SU DESARROLLO MOTRIZ Y MOTOR DEBEN TOCAR Y ESA ES LA FORMA DE CONOCER EL MUNDO ADEMAS SOLO TE PIDO QUE SI LO HAS HECHO LO INTENTES, TU AMARRATE COMO TAMAL Y NO TE MUEVAS PARA NADA SEGURO SE TE ADORMECERA EL CUERPO Y ¿CUANTO TIEMPO CREES AGUANTAR?

SALUDOS Y FELICIDADES

Comment

• Originally posted by SANDRA MOLIN View Post
                  ok tal vez demasiado tarde pero soy nueva por aqui

PIEDAD!!!! NO LA AMARRES COMO TAMAL SI SON LATOSOS LO SERAN AUN QUE LOS AMARRES Y AL CONTRARIO AFECTAS SU DESARROLLO MOTRIZ Y MOTOR DEBEN TOCAR Y ESA ES LA FORMA DE CONOCER EL MUNDO ADEMAS SOLO TE PIDO QUE SI LO HAS HECHO LO INTENTES, TU AMARRATE COMO TAMAL Y NO TE MUEVAS PARA NADA SEGURO SE TE ADORMECERA EL CUERPO Y ¿CUANTO TIEMPO CREES AGUANTAR?

SALUDOS Y FELICIDADES
                  En este topico creo que nunca se llega a ningun acuerdo. Muchos opinan lo que tu, otros opinan que puede ser mas comodo ya que vienen de estar en un ambiente que es apretado y calientito. Otros dicen que funciona por que no se asustan con sus manos...

A final de cuentas, Felicidades abogao! como va todo? extranias el suenio?
                  hffehkhhjfsd

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
                    En este topico creo que nunca se llega a ningun acuerdo. Muchos opinan lo que tu, otros opinan que puede ser mas comodo ya que vienen de estar en un ambiente que es apretado y calientito. Otros dicen que funciona por que no se asustan con sus manos...

A final de cuentas, Felicidades abogao! como va todo? extranias el suenio?

EXTRAÑAR EL SUEÑO

n´ombre si tengo un buen....
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• jajaja...... piensa que esto durar? poco tiempo.

Disfruta a tu bebita!!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Poco tiempo novia sexy alexa >

Según mi madsre y amigas despu?s de tener un hijo, jam?s vuelves a dormir en paz...

Comment

• Originally posted by EL ABOGADO View Post
                          EXTRAÑAR EL SUEÑO

n´ombre si tengo un buen....

ES HASTA AHORA cuando uno entiende por que le decian tanto :"duerme, en serio duerme" y uno decia, bleh si el sue?o no es acomulativo..pero si no se lo dicen a uno para que lo acumule!.. si no para que no lo extra?e tanto caray!!!

felicidades again abo

del amarrar tambein dicen que si no los empacas bien a los bbs en su cobija se vuelven inseguros y eso del desarrollo motriz es solo si los tienes amarrados las 24 horas del dia por los primeros 4 meses .. hay tanta teoria marciana abo que mejor sige el instinto de tu mujer y el tuyo.. te daran mil millones de consejos tu al final haz loq eu sientes ( literal SIENTES) que es lo correcto para tu beba
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• POR ESO YO INSISTO ME SAQUE LA LOTERIA CON MI ENANA DURMIO LA NOCHE DE CORRIDO DESDE RECIEN NACIDA DE HECHO LA QUE LA DESPERTABA ERA YO PARA QUE COMIERA Y VER QUE ESTABA RESPIRANDO Y QUE LA MUERTE DE CUNA Y NO SE QUE TANTA COSA CON LA QUE TE MUESTRAN EL PETATE DEL MUERTO Y HASTA AHORA DUERME COMO OSO Y ESO ES DELICIOSO LA AMO CON LOCURA!!!!

Comment

• pues a romina le valo como la acostemos...

ella a los cinco minutos ya se acomodo de otra manera (casi siempre de lado y con la cabeza para atras) y que no la movamos porque empieza el show

viste la foto sabrina??
                              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• yo tambien quiero ver foto

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X