Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los grifos estan de manteles largos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los grifos estan de manteles largos

Pues resulta ke el chaparro mas famoso de Mexico, mando una propuesta de reforma al senado, en la kual se kontempla, despenalizar la portacion de peke?as kantidades de drogas, AWEBO!!!!!!!!!!!! ya todos podremos kargar nuestra pipa de crack sin temor a ser detenidos en la kalle.

Policia: y esa mota pa ke la kiere muchacho? es pa las reumas?
    Muchacho: nel es pa metermela
    Policia: ta bien hijo, la ley lo permite

Hijo: mamaaaaaa voy a la tienda
    Mama: esta bien hijo, vete kon kuidado
    Hijo: si mama
    Mama: oye de pasada, te enkargo leche,pan,aceite y pasas kon el dealer de la eskina y te traes media onza de kokaina
    Hijok mami
    Mama: eres el mejor hijo
    Hijo: y tu la mejor mama

enhorabuena a todos los lokos

aki la nota

sigpic

bueno ahora que le pongan impuesto a laventa de droga y que lo destinen a seguro medico
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pfff, hasta crees que eso va a acabar con las tienditas. Aqui no existe una cultura como en Suiza o en Holanda.

Ademas es solo una propuesta. Primero, que la acepten. Y en el remoto caso que lo hagan, esperen decapitados a diario como venganza. El narco es un negociazo en el que muchos estan metidos, no es algo que simplemente van a dejar ir. Tan facil como que los Zetas, por citar un ejemplo, tienen el control hasta de los... !vendedores de pepitas!!

Hagame usted el refringado changor.

Fin del tema.
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

yo nomas puse la nota, kada kien forme su opinion al respekto
        sigpic

Comment

No era una opinion, es un hecho, un dictamen y un mandamiento.

Ley de herodes, basicamente.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

tst KYC herodes
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
              No era una opinion, es un hecho, un dictamen y un mandamiento.

Ley de herodes, basicamente.
              Wrong again big time y como siempre no entiendes el tema.
              Cierto que esta cultura Mexicana no es como la de Holanda ni Suiza
              Pero un adicto no tiene el porque estar en la carcel es un enfermo asi como tu. El es una victima, el dealer el grande ese es el que tienen que parar.
              El que lleve una dosis menor para su uso no debe de ser motivo para que todos pagemos por el en la carcel donde la va a seguir consumiendo en resume el arestar a esa gente no ayuda en nada al problema.
              El hacerla legal para usos medicos...es un cambio y esperaremos que a bueno ciertamente les va a quitar trabajo a los narcos que son los que controlan todo, supuestamente...Y abra un control mayor con muchos usuarios que es lo que quieren cuando los menten a prision no. Lo de ponerles taxas y eso pues alomejor ayuda en algo lo que si se esque el uso ilegal e indiscriminado y los crimenes relacionados disminuiran ya que algunos por lo menos optaran por hacerlo de la manera legal.

Comment

Ehh....

perdon, que?

No te lei, perdon, me distraje un poco... que decias?
                Attached Files
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

La enfermedad de este DodoX no me quiere porque tengo mas huevos que el y me atrevo a poner mi foto y esta es una persona adulta es increible como la gente de este pais no tuvo ni?ez que pasaba por aqui hace 20 a?os esque no habia jugetes o q?
                  El pobre se ve que esta muy necesitado de sexo y de aumentar su estima propia. Este tipo de gente le da miedo salir a la calle y si alguien los mira se ponen rojos y se dan lastima asi mismos, es una lastima este tipo de personas jamas se atreven a hablarle a una mujer en la calle por miedo a ser recahzados es un terror para ellos pobrecitos. Esto que hace con las fotos se analiza sicologicamente y me dice que esta realmente al borde de la demencia extrema o de encerrarse ams en su propio encierro de su falta de estima.

Comment

quiuboles Dodo!!

Oigan, no ... la verdad eso de que quieran aprobar el manejo de peque?as cantidades de droga es una barbaridad. Que sigue, matar poquitas personas que no sea delito? que tanto es tantito?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                      quiuboles Dodo!!

Oigan, no ... la verdad eso de que quieran aprobar el manejo de peque?as cantidades de droga es una barbaridad. Que sigue, matar poquitas personas que no sea delito? que tanto es tantito?

No, tengo una idea mejor metamos a todos los que dicen palabrotas a la carcel y que duerman unos encima de otros o matemoslos a todos y los hacemos proteina para los perros. Ubicate un adicto en la carcel no ayuda al problema. Rehavilitacion no hay en las carceles, sobrepoblacion y los problemas asociados como hace unos dias en Tijuana un ejemplo. Educacion educacion educacion es la unica solocion!

Comment

los valores antes que la educacion..

o a la par...
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

los valores van de la mano con la educaci?n, mi queridisimo y adorado biache

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            los valores antes que la educacion..

o a la par...
                            Encontre una pagina perfecta para ti....
                            Mira las siguientes definiciones son muy interesantes.
                            La educacion no es solo academica como he dicho mas de una vez en este foro.

La educación es el proceso de socialización de los individuos: al educarse, una persona asimila y aprende conocimientos. La educación también implica una concienciación cultural...

Comment

si ya es legal el alcohol y el tabaco....... que regulen bien lo de los estupefacientes y que lo legalicen.
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                              X