Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues la verdad no lo vi , esta de hueva ver al america sufre y sufre y que todos lo bailen ultimamente
pero mientras esperaba el show de los suenios...en los ultimos 15 vi 2 atajadas de ochoa, un dominio azul indudable y un penalti mas claro que la homosexualidad de cabanias, que el arbitro no se atrevio a marcar
ohh si..
Que vivan las wilas.. sobre todo las del PACOS tour
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Por el momento, a los tres M?quinos residentes de los que estoy enterada..
titeretito Eva Deiv
ps hoy, creo que todos fuimos testigos de 4 cosas.
1.- Todos los equipos esperan al america para dar su mejor partido, el america espera al cruz azul para dar su mejor partido.
2.- No porque un equipo juegue muy bien, y le vaya de maravilla en la liga va a ganar todos los partidos, la confianza del primer tiempo nos mato.
3.- Digan lo que digan el gol 1 de caba?as (sin este jugador el america es nada) esta en fuera de lugar, por poco pero esta.
4.- El arbitro fue un poco, tampo diremos que mucho pero si mas favorecedor al america y no marco un penalti del tama?o del azteca.
pero, claro que sabemos perder. disfruten su triunfo que nosotros desde aca arriba nos reimos al saber que su torneo esta salvado solo con ganarnos
Comment