Announcement

Collapse
No announcement yet.

TABASCO EN EL AGUA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TABASCO EN EL AGUA

Desde el miercoles, tengo un sentmiento de ansiedad, al ver que llueve y llueve y me hace recordar octubre del 2007 cuando todo el estado se inund?...lo cual me hizo estar un mes fuera de mi casa porque estaba bajo el agua.........

Como las 4 de la tarde una amiga con la cual tenia planeado salir a tomar un caf? me dijo que no salgamos, porque no se sentiría a gusto, pensando que podríamos salir del lugar y ver la ciudad de cabeza, porque se corr? el rumor que para este fin de semana nos iremos de nuevo al agua y en algunas zonas la gente esta muy espantada......

Ya hay colonias y fraccionamientos en el agua

pero las autoridades dicen esto:

y algunos lugares estan asi ya:

Saliendo de mi trabajo ire a hacer maletas y a levantar lo que pueda........
    EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

ta ca??n....

Comment

Desafortunadamente, no hay nada que pueda hacer el gobierno para asegurarse de que no vuelve a suceder lo que en el '07. Es una lucha de perder contra la naturaleza; y Tabasco, sumamente susceptible, est? a su merced.

Espero que no tengas que pasar por lo mismo una vez m?s, Nutria. Suerte.
      sigpic

Comment

Todos deseamos que no pas? como el 2007,....para hoy ya varias colonias y fraccionamientos estan siendo evacuados porque ya el agua les lleg?.....

Los informes de la conagua es que desde hoy hasta el martes llover? fuerte y los ríos siguen y siguen aumentando su nivel....

Por lo pronto ya empaque todo para que no me tome de sorpresa....la vez pasada no perdí mucho, porque a tiempo me prepar?......

ES HORRIBLE VIVIR ASI

Comment

Cuentamelo todo.. Nutria

que yo ando en Sancris..

pero aun no cierran las carreteras ni nada.. verdad?
          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Ahhhhhhh Tabasco = Luscka = Love = I miss her

Acerca de la situaci?n creo que si es de preocupacion pero conla naturaleza no queda mas que aguantar o volverse nomada.
            Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

y yo te extra?o a ti...

donde andas?

SHANTIDEVA

Comment

mi estimada..... tendras que hacer honor a tu nickname y vivir como nutria entre agua y buscando tierras altas para sobrevivir.

Oye, y ya consideraste dejar Tabasco?
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

SIgo en el Desierto de Nevada gustas te invito!!!!

Y como sigue Ariel?

Comment

mas bien.. creo que sigue el karmita de chismorreo..

viaje para aca.. con uno de los arquitectos de esas nuevas colonias..
                    y logicamente...
                    el me explica que no se estan desbordando los rios..
                    que nuevamente las personas.. con la basura han llenado las tuberias..

si es karma.. de purificar
                    porque se han vuelto a inundar
                    pero no es situacion de los rios...

Pienso .. que..
                    los tabasque?os.. hemos tenido durante muuucho tiempo muuuchos recursos
                    y seguimos acostados en las hamacas.. esperando que el gobierno nos de casa nueva.. y todo eso...

y por eso.. se nos da seguir y seguir purificando..

se acaba el merito...

hay mejor que ponerse a trabajar.. para obtener mas merito...

no creo que pase
                    y hay que tener cuidado con lo que se dice en la calle..

porque..

el chismorreo esta.... FUERTE

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
                      Cuentamelo todo.. Nutria

que yo ando en Sancris..

pero aun no cierran las carreteras ni nada.. verdad?

Como siempre nena las autoridades dice que no hay de que alarmarse....

Pero ya toda las comunidades por fuera de la ciudad estan en el agua...

Estan pasando en las noticias ahorita que estan aplicando el plan DN-III en anacleto canabal

Acachapan y colmena en el agua....torno largo y todas esas comunidaes camino a teapa........

Filtraciones en el malecon ke el gobierno dice ke no es preocupante....y sigue lloviendo y si el muro de contencion no aguanta tanta agua ene l malecon ya ver?s....

Por la zona de la miguel hidaldo igual ya estan todos preparados

y no es de la magnitud del a?o pasado....

Como la vez amiga..?..

Comment

salirse de Tabasco? ?....

huir.. de la realidad? ? ?

vivir en una caja? ?

na... Tabasco.. es la onda...

Agua de Tabasco.. voy..
                        Agua de Tabasco .. vengo...
                        de hermosa agua.. es mi abolengo...
                        y por eso es que aqui estoy
                        Dichoso con lo que tengo¡¡

pd. El Ariel.. es todo un ?or.. ya.. un... chavo ya .. enoorme.. y super puro.. me encanta.. y yo tranquila.. haciendolo mio.,.. super feliz
                        Vente tu... pa ca a visitarnos

SHANTIDEVA

Comment

Pues la veo.. fea.. nena..
                          por todo lo que hay que purificar...

pero.. sigo pensando que hay que ponerse las pilas..
                          en serio....
                          en serio...

purificar.. y dejar de esperar.. que todo baje del cielo...

nosotros.. la hemos hecho gasha con la naturaleza tambien..
                          los tabasque?os nos hemos portado... looosers.. con todo lo que la naturaleza nos dio...

en fin...

a mi ni caso me hagas.

regreso el lunes..
                          besos

y... mucha suerte.. nena.. con tus cosas.. tu casa.. tu familia.. ok
                          tranquis. todo va estar bien..
                          ya veras.. no pasa nada...

SHANTIDEVA

Comment

Pues si, chisme por todos lados...pero cuando vez las imagenes de los que estan en el agua y vez que no deja de llover, que piensas.....el agua no se puede controlar, por lo menos las presas no son problemas ahorita, y si el problema es la basura, pero ta callendo mucha agua......

Comment

Originally posted by luscka View Post
                              mas bien.. creo que sigue el karmita de chismorreo..

viaje para aca.. con uno de los arquitectos de esas nuevas colonias..
                              y logicamente...
                              el me explica que no se estan desbordando los rios..
                              que nuevamente las personas.. con la basura han llenado las tuberias..

si es karma.. de purificar
                              porque se han vuelto a inundar
                              pero no es situacion de los rios...

Pienso .. que..
                              los tabasque?os.. hemos tenido durante muuucho tiempo muuuchos recursos
                              y seguimos acostados en las hamacas.. esperando que el gobierno nos de casa nueva.. y todo eso...

y por eso.. se nos da seguir y seguir purificando..

se acaba el merito...

hay mejor que ponerse a trabajar.. para obtener mas merito...

no creo que pase
                              y hay que tener cuidado con lo que se dice en la calle..

porque..

el chismorreo esta.... FUERTE

Eso no es solo cuestion del Tabasqe?o si no de la ideosincracia con la que crece el mexicano, esperando que alguien mas resuelva sus problemas y culpando a todos menos a si mismo de lo que le pasa.

Comment

Working...
                              X