Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
jajaja sale el comercial a lado :P .. y si mal no me equivoco los comerciales de wamu le tiraban a los bancos y empresas financieras antiguas del tipo de ...chase &co.. en los comerciales no? jajaja WAMUUUUUUUUUUU
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Wa Mu= Washington Mutual, BW, es un banco que acaba de quebrar aca en US. Y lo compro Chase & co. otro banco.
Ahi Esta del lado izquierdo la Noticia de que quebro y lo compro Chase&co y del lado derecho sale un comercial practicamnte diciendo que confies tu dinero a Wa Mu. .. ironico.
Wa Mu= Washington Mutual, BW, es un banco que acaba de quebrar aca en US. Y lo compro Chase & co. otro banco.
Ahi Esta del lado izquierdo la Noticia de que quebro y lo compro Chase&co y del lado derecho sale un comercial practicamnte diciendo que confies tu dinero a Wa Mu. .. ironico.
Pues no decias que vivias no vivias en US, mentirosa ya se donde buscarte .
Wamu estaba Federally Insured to 100,000.
No es ninguna amenza a mi me caen bien todos los usuarios por eso me esfuerzo tanto en hacerles entender lo que es algo tan simple como saber vivir.
Lo dije porque me causo risa como intentan esconderse de donde son y en otro post hasta dicen de que ciudad son, que si es su pagina esta o la otra o su blog que como se llaman, que cuantos son en la familia, que si tienen este carro o el otro, que su casa es asi y asa y segun ellos quieren ser anonimos.
Porque no mejor viven sin preocuparse tanto.
Si no hacen nada mal pues no tendran que preocuparse, haz el bien y te trataran bien haz el mal y te trataran mal asi es la vida. No vivan atemorizados hombre...
yo jamas eh mentido tu me dijiste que era gabacha y yo dije que no. punto. no soy de gabacholandia
Comment