Announcement

Collapse
No announcement yet.

dulce ironia...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dulce ironia...

RIP WAMU

Whohoooo!

Attached Files
    hffehkhhjfsd

jajaja sale el comercial a lado :P .. y si mal no me equivoco los comerciales de wamu le tiraban a los bancos y empresas financieras antiguas del tipo de ...chase &co.. en los comerciales no? jajaja WAMUUUUUUUUUUU
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hasta que Sabrina lo dijo entendi la ironia

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no pos ni asi le entendi yo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Wa Mu= Washington Mutual, BW, es un banco que acaba de quebrar aca en US. Y lo compro Chase & co. otro banco.

Ahi Esta del lado izquierdo la Noticia de que quebro y lo compro Chase&co y del lado derecho sale un comercial practicamnte diciendo que confies tu dinero a Wa Mu. .. ironico.

Comment

Oh ya, gracias.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  Wa Mu= Washington Mutual, BW, es un banco que acaba de quebrar aca en US. Y lo compro Chase & co. otro banco.

Ahi Esta del lado izquierdo la Noticia de que quebro y lo compro Chase&co y del lado derecho sale un comercial practicamnte diciendo que confies tu dinero a Wa Mu. .. ironico.
                  Pues no decias que vivias no vivias en US, mentirosa ya se donde buscarte .
                  Wamu estaba Federally Insured to 100,000.

Comment

Yo le trancee a Wamu 68K jajaajajajaja.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                      Pues no decias que vivias no vivias en US, mentirosa ya se donde buscarte .
                      Wamu estaba Federally Insured to 100,000.
                      no entendi por que? y no vengas a amenazar aqui
                      hffehkhhjfsd

Comment

ay wey hasta q el master le dice algo a la bestia

Comment

quien esla bestia? el gordito?
                          "El sentido de la vida es aquel que te mueve por la felicidad de mi corazon"

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                            no entendi por que? y no vengas a amenazar aqui
                            No es ninguna amenza a mi me caen bien todos los usuarios por eso me esfuerzo tanto en hacerles entender lo que es algo tan simple como saber vivir.
                            Lo dije porque me causo risa como intentan esconderse de donde son y en otro post hasta dicen de que ciudad son, que si es su pagina esta o la otra o su blog que como se llaman, que cuantos son en la familia, que si tienen este carro o el otro, que su casa es asi y asa y segun ellos quieren ser anonimos.
                            Porque no mejor viven sin preocuparse tanto.
                            Si no hacen nada mal pues no tendran que preocuparse, haz el bien y te trataran bien haz el mal y te trataran mal asi es la vida. No vivan atemorizados hombre...

Comment

yo jamas eh mentido tu me dijiste que era gabacha y yo dije que no. punto. no soy de gabacholandia

Comment

Working...
                              X