Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adicciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adicciones

El otro dia estaba platicando con Mi sr padre de que todo mundo tiene adicciones. El claro esta me dijo que NO qu ehay personas libres de ellas. Y le aclare que no estaba hablando solo de vicios Si no de adicciones a algo. Por ejemplo, yo lo considero a el adicto al deporte. Lo cual no tiene nada de malo. Aunque si parte uno de considerar que todo en exceso es malo......

Bueno .. viendolo de esa forma, a que eres adicto tu?

Yo empiezo,yo tengo muchas adicciones. O actividades que No dejo de hacer casi nunca

1) EL CAFE es la numero 1
    2) Internet
    3) el telefono , desde que todas mis amigas viven lejos
    4) tambien soy adicta al agua.. por alguna razon si me dan un bote de agua me lo acabo por que me lo acabo aunque no tenga sed.
    5) a leerrrrrrrrrr
    Conozco a alguien que es adicta a la limpieza, que envidia caray.. seria mega ordenada de haber "contraido" tal adiccion.. pero no :P no mas lo normal..

y tu? a que te consideras "adicto"?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

1) Leer. Siempre traigo un libro conmigo, y todos, absolutamente todos los días hago tiempo para leer. Si no he leído nada durante el día, no me voy a dormir hasta no chutarme una cantidad decente de p?ginas/contenido.

2) Escribir. Tengo...pfff, f?cil, unas dos mil p?ginas en la PC, y cuadernos aún por transcribir...que probablemente jam?s podr?, porque cuando me siento frente a la PC para hacerlo, termino escribiendo m?s material nuevo.

3) De repente y por temporadas, Starbucks. El Vanilla Bean Frappuccino se volvi? reglamentario a las seis de la ma?ana entre semana (mínimo) antes de entrar a trabajar..y así anduve dos meses comprando sin fallar.
    sigpic

Comment

4) El Bailey's, tambi?n por temporadas. Tuve una racha de dos a tres meses ininterrumpidos donde todas, todas las noches me servía cuando menos un vaso preparado con hielo y leche.

5) eBay. Caray. Hace unos a?os era de que compraba algo cada semana, aún cuando andaba patinando a fin de mes con dinero.

...Por conservar un poco de mi dignidad, no digo qu? era lo que compraba, aunque no es muy difícil imaginar.

6) Apostar.
      sigpic

Comment

Adicta a J. si, es mas que amor , tambien soy adicta a el
        al Internet
        a comprar libros, aunque no los lea ( todos)
        al cafe ,pero solo en la ma?ana

tocar la guitarra se consideraria una adiccion? ..nhhaaa ..o si?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Adicto??

A Eva unicamente.

And I just cant get enough, I just cant get enough

En asuntos mas mundanos, son adicciones temporales, ahorita es cargar la camara a cualquier lugar que vaya y tomar fotos de la ciudad, poblacion y alrededores.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Originally posted by Eva View Post
            Creo sinceramente que nuestra comunicacion telepatica trabaja horas extra.

4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

3.- Soy adicta a internet... lo confieso, me encanta pasar el tiempo en internet..

2.- A los besos de mi amado

1.- Al olor de mi hijo... esa si se puede considerar adicci?n, cada que lo abrazo, lo llevo a dormir, llego por ?l, lo dejo en el kinder... etc. Lo huelo y me encanta... me encanta!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ahora estoy extra?ando su olor.... caray

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

A la musica, no puedo estar sin musica.

A los tatuajes

Al entertainment system (consola, pantalla, audio, DVD, BD)

Al ejercicio
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    al Internet
                    a comprar libros, aunque no los lea ( todos)
                    al cafe ,pero solo en la ma?ana

tocar la guitarra se consideraria una adiccion? ..nhhaaa ..o si?

podria ser una adiccion, nadie dijo que fuera negativa.. Extra?o mi guitarra

Originally posted by alexacrow View Post

1.- Al olor de mi hijo... esa si se puede considerar adicci?n, cada que lo abrazo, lo llevo a dormir, llego por ?l, lo dejo en el kinder... etc. Lo huelo y me encanta... me encanta!!

Jaja yo hago lo mimo con SAM huelen bien rico! Mi hermano me decia que mi enana huele comoa fresitas. Pero le digo que huele mejor, huele bien rico
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Adicta? creo que
                      1. Internet......como trabajo todo el día, tengo internet....no me la paso chateando, pero siento ke al estar en linea, estoy comunicada con todas mis compa?eras de la uni......hoy no tuve internet desde las 8 de la ma?ana, me sentí aislada.......
                      2. Telefono....me encanta hablar, estar en comunicacion con la gente ke no veo en internet, les hablo.........horas y horas en el telefono..
                      3. Musica.....Sin música siento ke no me relajo en el trabajo
                      4. Limpieza....Debo de tener todo limpio y ordenado...sino siento que me pierdo en mi espacio........
                      EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Pero adiccion ya seria en un nivel mas denso, no?

Digo, hay un chingo de cosas que me gusta hacer, pero las dejo cuando quiero

- Ir a los tianguis/sobreruedas, comprar arneros electronicos a bajo precio, desmadrarlos en casa, reconstruirlos y mejorarlos.
                        - Proyectos con microcontroladores. Incluso si es algun sistema o producto que venden en Radio Shack o Steren a 50 pesos.
                        - La alta cocina urbana
                        - No tengo ningun talento musical, ni para cantar o tocar algun instrumento, pero me gusta desmenuzar rolas y encontrarles sentido, como si fuera una imagen rorschach. Es increible el mensaje que encierra la rola "Como te voy a olvidar".
                        - Los videojuegos. Ya no tanto jugarlos como hace tiempo, si no coleccionar sistemas, Atari 2600, Genesis, NES, SNES, etc. Igual, los consigo en tianguis a bajo precio (casi siempre inservibles o con fallas), y los restauro, en funcionamiento y estetica.
                        - Bajar un chingamadral de libros, leer siempre las 10 primeras paginas y despues mandarlos al vortex de "nunca jamas".
                        - Entre semana, despertar a las 8 de la ma?ana, y justo al despertar, darme cuenta que mientras yo estoy acostado, relax, escuchando a Sydney Bechet... hay gente trabajando en ese justo momento. Eso hace mi dia.
                        - Las pesas son una maldita adiccion, pero diferente. El cuerpo despues de un tiempo, empieza a necesitar su racion de tension, y si no la tiene, se rebela.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Todo eso se torna a base de la secrecion de dopamina y seritonina unos neurotransmirsores del cerebro que amentan el placer.
                          Dicen que altos niveles de Dopamina pueden causar la enfermedad de Parkinson.
                          La droga metanfetamina es la mas grande precursura de Dopamina en el cerebro.
                          Uno de los mas altos niveles de dopamina pasa durante un orgasmo.
                          Entonces como yo no soy un hipocrita puedo decir que soy adicto al sexo ya que es lo que se siente mas rico y es mas natural.
                          Por lo menos un palo al dia no hace da?o a veces hasta 3 palitos.
                          Tambien la risa es buena y en esta pagina me pasa mucho ya me estoy empezando a reir jajaajjajajajaajaja.

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

- Ir a los tianguis/sobreruedas, comprar arneros electronicos a bajo precio, desmadrarlos en casa, reconstruirlos y mejorarlos.
                            - Proyectos con microcontroladores. Incluso si es algun sistema o producto que venden en Radio Shack o Steren a 50 pesos.
                            - La alta cocina urbana
                            - No tengo ningun talento musical, ni para cantar o tocar algun instrumento, pero me gusta desmenuzar rolas y encontrarles sentido, como si fuera una imagen rorschach. Es increible el mensaje que encierra la rola "Como te voy a olvidar".
                            - Los videojuegos. Ya no tanto jugarlos como hace tiempo, si no coleccionar sistemas, Atari 2600, Genesis, NES, SNES, etc. Igual, los consigo en tianguis a bajo precio (casi siempre inservibles o con fallas), y los restauro, en funcionamiento y estetica.
                            - Bajar un chingamadral de libros, leer siempre las 10 primeras paginas y despues mandarlos al vortex de "nunca jamas".
                            - Entre semana, despertar a las 8 de la ma?ana, y justo al despertar, darme cuenta que mientras yo estoy acostado, relax, escuchando a Sydney Bechet... hay gente trabajando en ese justo momento. Eso hace mi dia.
                            - Las pesas son una maldita adiccion, pero diferente. El cuerpo despues de un tiempo, empieza a necesitar su racion de tension, y si no la tiene, se rebela.
                            Primero las pesas si el verlas quizas pero el levantarlas I don't think so....
                            Una persona que lenvante pesas usualmente tiene un cuerpo espectacular y no le da miedo mostrarlo al contrario se siente orgulloso de el.
                            Segundo una persona que levanta pesas tiene estima propia y esta seguro de si mismo y no tira la piedra y corre (poner un solo post en un foro y poner fotos de la segunda guerra mundial y finalizar sesion y esperarse a mirar como con miedo ).
                            Tercero les dejo una tipica foto de un rincon de la casa del DodoX...
                            Attached Files

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

me refiero a cosas que voltees a ver y no s dejado de hacer a diario en meses.

No tanto a adiccion cruel que desatiendes algo mas importante o a alguien mas importante por hacer eso.

Por ejemplo..mmm a ver mm ya , yo insisto que mi padre es adicto al ejericio, hace mucho fiuimos de visita y planeamos un fin de semana de campamento. El no fue, pero ando ami madre y mis hermanos .. elno fue por que tenia un maraton ese dia. Y COMO perderse el maraton?. En otras ocasiones se ha regresado dias antes de las vacaciones familiares por que tiene competencias. Y cosas asi. No es negativo pero su escala de valores tiene primero las carreras que a la familia. A ese tipo de addiciones me refiero.. no a drogas que te hacen perder el control y casi que robar y matar con tal de poderlas conseguir. No.. es e tipo de adicciones me dan flojera son siempre lo mesmo msmamente.

Comment

Working...
                              X