Announcement

Collapse
No announcement yet.

asociaideas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el que est? arriba de ti-------------> tú, eres un amorssss!... ...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• tú, eres un amorssss-----> tú tambi?n
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

• tú tambien --------------------------- y yo no?
        ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• y yo no? -------------> NO! ...
          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• Originally posted by Susan View Post
            y yo no? -------------> NO! ...

NO----> El que es un amors NO tiene huevitos de cumplir su palabra,,,,
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• El que es un amors NO tiene huevitos de cumplir su palabra----> tssssss! ...

Comment

• tsssssss! ------------------ y por que no
                ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• y por que no ------------> psss nom?s...

Comment

• y por qu? no?------> ah cabr?n ps qu? pas??
                    sigpic

Comment

• que es lo que paso? ------------- que se desmay?!!!!!
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• que se desmay?!!!!! ---------------> ven, ven, ven, ladronzuelo, veeeen ...

Comment

• Originally posted by Susan View Post
                          que se desmay?!!!!! ---------------> ven, ven, ven, ladronzuelo, veeeen ...

ven, ven, ven, ladronzuelo, veeeen ----------->>> pero voy voy voy a robarte a tiii
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• ahhh es que la quiere con dedicatoria------>ignora lo que son las indirectas
                            sigpic

Comment

• ignora que son indirectas-----------------------mejor directas

Comment

• mejro directas---->eso sí no puedo hacerlo... muy a mi pesar...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X