Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los entusiastas de la television

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siendo honesta, rara vez veo televisi?n. Cuando mucho, media hora a la semana.
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      Si eso no lo tienes que jurar Inguesu te tiene amarrada y mas ultimamente.

Comment

a ver yo hay programas que no me pierdo cuando es temporada nueva.:

House MD es uno y empezo el martes pasado. asi que ahi va 1 hora todos los martes
        Heroes, es otro, empezo ayer, ayer fueron 2 horas como programacin especial. Pero de normal es 1.. los lunes.

Amazing race, pero est anormalmente solo veo el final una media hora.

Y las caricaturas las tenemos de fondo en la ma?ana cuando sam anda enferma y no podemos salir o cuando esta lloviendo o nevando. Pero como normalmente ponesmo la misma l amisma la misma la misma me la aprendo y cando de a tiro si ya pienso que ya me la se demasiado.. le cambio de pelicula de fondo. La neta es que ni las pelamos pero siemre me he aprendido las cosas solo escuchando de fondo.. ( por algo nunca ponia total atencion en clases.. me era mas sencillo aprender asi ue si si ponia atencion).
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

..Aunque ahora que comenz? la temporada de futbol americano, quiz? no me despegue de la TV hasta Febrero :3.
          sigpic

Comment

jaja antesyo no me perdia ningun partido televisado de fuchibol americano. asi que pegada a la tv el domingo toodo el dia con mi hermano mayor.. jajaja y monday night!.

pero ahora ya ni lo veo :S.. es que el domingo es mas de ir a jugar al parque con la enana.. bueno eso a diario si hace buen clima.

hey lentejita ya esa cambiando el color del paisaje, y anada mas agarren bien los colores saco fotos, por que ahorita aun se ve muy verde y el chiste es cuando son varias tonalidades no solo mucho verde poco amarillo. Cuando sea verde, amarillo, naranja rojo saco fotos.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tttssss...Qu? gandalla la SAMrinita. Toooooooodo para ella .

Pero...de perdida algo de Monday Night Football si hay chance y dependiendo de los oponentes!! El partido de ayer estuvo genial!!

pd.

Yay!! Pretty colors! :3
              sigpic

Comment

Hmm...De PBS s?lo me interesa NOVA, algunos conciertos de música cl?sica, o especiales muy particulares relacionados a mis intereses o pasatiempos. Pero de chica me la viví pegada a 'Sesame Street'...y de vez en cuando a 'Arthur' .
                sigpic

Comment

..Aunque ahora que comenz? la temporada de futbol americano, quiz? no me despegue de la TV hasta Febrero :3.
                  NO CREO QUE VALLAS A DEJAR ESTO....
                  Attached Files

Comment

yo...casi no veo tele...pocas cosas en ella me llaman la atencion..

como HOUSE, aveces las noticias,aveces uno q otro partido de soccer...
                    o cuando de plano stoy de weba..ps una caricatura

Comment

Los lunes enla noche es HEroes arch cambiar a heroes por futbol.. depende de si se vuelan demasiado en la historia de heroes que la chafean, es la 3era temp asi que peuden pasar.

Cachirulo te enojaste por la foto de arch de como cortarse correctamente las venas.. y pones esa imagen de como volarle los sesos a alguien mas. Que incoherente.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        Los lunes enla noche es HEroes arch cambiar a heroes por futbol.. depende de si se vuelan demasiado en la historia de heroes que la chafean, es la 3era temp asi que peuden pasar.

Cachirulo te enojaste por la foto de arch de como cortarse correctamente las venas.. y pones esa imagen de como volarle los sesos a alguien mas. Que incoherente.
                        No ya se enojo ella conmigo bastante mas hace tiempo eso ya esta saldado.
                        Ahora intento darle la educacion que debieron darle.
                        Eso de mi firma son caricaturas a poco en las caricaturas no ves eso tu o esas son muy graficas para ti? todo el mundo sabe que una pistola vuela sesos esta tan choteado eso en las peliculas...
                        Esque me da tanta risa cuando gente que en su vida ha estado en ninguna pelea violenta no ha visto la muerte de nadie en vivo y ni sabe lo que eso significa se ponen a decir te voy a volar los sesos seguro lo recuerdan por alguna pelicula y por eso lo dicen y a mi me da risa eso ahora me estoy riendo mucho ajajajjajaajajajjj.
                        Si te molesta o hiere tu sentido de no mata una mosca Master Sabrina dime y la quito. Eso si tienes tu eres la tipica persona que se le da a guardar 10,000 dolares y puedes regresar diez a?os despues y seran los mismos que tienes. En otras palabras no tomas ningun riesgo en la vida lo que significa vida monotona.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                          Eso si tienes tu eres la tipica persona que se le da a guardar 10,000 dolares y puedes regresar diez a?os despues y seran los mismos que tienes. En otras palabras no tomas ningun riesgo en la vida lo que significa vida monotona.

dame 10 mil dolares y lo confirmamos como ves?

Comment

siiii ya emepzo al fut americano.... a quien le vas Arch??

Mi ser completamente de los Raiders...

Comment

mejor vean

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

tampoco tengo mucho tiempo de ver television...y cuando lo hago generalmente veo películas, documentales, canales de videos, de moda y casi todos los canales que ve Arch..

Comment

Working...
                                X