Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Cudik mosquito de mala muerte y pajero que haces poniendo fotos tan lujuriosas de Sucubo sin su permiso que rica se ve asi acostada esperandome a mi que llege para darle el ma?anero.
Si se fijan la cobardia de esta cagada de estiercol de homo neardental se atreve a poner fotos de personas con mas valor y autoestima que el cagado este.
Cudik, si sucubo te dio permiso de postear su foto, puedes ponerla en otro post, por favor.
Fuera de bromas eso de poner una foto de alguien que tiene valor de mostrarse en un foro y decir que esta horrible es lo mas bajo que alguien puede caer como el Otis san lander ese gilipollas tambien pero Cudik ya esta sentenciado el pobre ya pronto estara bajo mi control.
Ademas a mi me gusta la cara de Sucubo aunque debe de mejorarse el pelo me gustaria verle el cuerpo.
MUJERES UN CUERPO POR FAVOR
ahora vien el DodoX con sus pendejadas...
Si y pa no salirme del tema la foto del Dodox tiene un cuello muuuuuy feo le puso la cabeza de otra persona.
Comment