Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caritas que representan usuarios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pero en lenguaje.. choco o tabasque?o...

o sea..
    que le sobran las "sssssssss"
    como el peje...

te acuerdas
    entendistessssss??

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Todas esas reglas son la belleza del espa?ol, no cualquier idiota lo habla o lo escribe.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        Todas esas reglas son la belleza del espa?ol, no cualquier idiota lo habla o lo escribe.
        Claro Seguro los unicos son los idiotas que pierden todo su tiempo viendo como se escribe correcto ortograficamente y nunca desarrollan una tematica rica en significado.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
          Claro Seguro los unicos son los idiotas que pierden todo su tiempo viendo como se escribe correcto ortograficamente y nunca desarrollan una tematica rica en significado.

o tu, que tampoco desarrollas tematicas interesantes y ni siquiera te tomas el tiempo de escribir bien.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

o tu, que tampoco desarrollas tematicas interesantes y ni siquiera te tomas el tiempo de escribir bien.
            Para ti quizas no pero te encanta quotarme.
            Los demas..... fijate el numero de hits que tienen la mayoria de mis temas.
            Lo malo esque hay tan poca gente que me entiende y tanta gente floja huevona y ese es el problema no se como hacerme entender para los flojos y huevones.

Comment

Pero fijate, de esos hits, quien sigue hablando del tema y quien criticando la forma que tienes de presentarlo.

No, no me encanta citarte, pero si voy a hacer una correcion sobre algo que escribiste entonces pondre tu error para que te des cuenta sobre que estoy hablando.

Tus temas son de flojera, porque en todo de alguna forma la amuelas. Ya sea autproclamandote autoridad, lo cual hace que a uno le de hasta flojera hacerte darte cuenta de tu error, pues conociendote no vas a aceptar nada asi que para que gastarse. O si no por que agregas algun comentario discriminatorio y lo unico que causas es que todos contesten en base a ese comentario y no al tema. Eso es realmente lo que quieres en tus temas? Que no se arme una discusion decente sobre el TEMA y se arme sobre tu "disque autoridad en el mismo" o sobre tus comentarios discriminatorios?

Por favor, das flojera, usas la misma formula una y otra vez. Una y otra vez. Y no aprendes a escribir!

Comment

Pero fijate, de esos hits, quien sigue hablando del tema y quien criticando la forma que tienes de presentarlo.

No, no me encanta citarte, pero si voy a hacer una correcion sobre algo que escribiste entonces pondre tu error para que te des cuenta sobre que estoy hablando.

Tus temas son de flojera, porque en todo de alguna forma la amuelas. Ya sea autproclamandote autoridad, lo cual hace que a uno le de hasta flojera hacerte darte cuenta de tu error, pues conociendote no vas a aceptar nada asi que para que gastarse. O si no por que agregas algun comentario discriminatorio y lo unico que causas es que todos contesten en base a ese comentario y no al tema. Eso es realmente lo que quieres en tus temas? Que no se arme una discusion decente sobre el TEMA y se arme sobre tu "disque autoridad en el mismo" o sobre tus comentarios discriminatorios?

Por favor, das flojera, usas la misma formula una y otra vez. Una y otra vez. Y no aprendes a escribir!
                No me proclamo autoridad quizas mi manera segura de mi mismo hace ver eso pero no soy nadie pero creo que tengo muchas respuestas.

Discriminatorio eso es muy bueno es la unica manera a veces de hacer a la gente reaccionar y demostrar lo contrario.
                Yo en realidad pienso que todo ser incluidos los animales tienen capacidad de diferentes niveles de aprendizaje.
                No todos somos iguales la raza no tiene nada que ver...la cosa es la cultura que le pone una etiqueta a una raza en particular.
                Ese es el error que cometen muchos el creer que estan diciendoles que estan mal o bien que es porque sean de una raza u otra o que si son inferiores... y eso no es cierto sus costumbres sus culturas eso es a lo que se refieren.
                Hay un dicho que dice todos somos Romanos...
                Nuestra raza no la podemos cambiar pero nuestras formas de pensar y actuar si y ahi no importa la raza.

Comment

Cuando era ni?o lei en el Reader's Digest una historia de una persona a la cual habia estado encerrada toda su vida desde ni?o y nunca se le ense?o nada en absoluto ni a ba?arse ni ha hablar ni vio nada del mundo exterior. Pasaron los a?os y la persona maduro alguien se percato de esto y llamaron la policia lo sacaron y la persona esta estaba muy asustada del sol de la gente y todo el no podia hablar ni nada. Intentaron ense?arle lo basico y era muy dificil su comportamiento era exacto como un animal. Esto fue un crimen para esta persona, no se si alguien haya leido esto en algun sitio. Pero esa historia nos dice que en realidad todos somos animales con algo de inteligencia adquirida a traves de nuestra historia.

Comment

'Despojos Humanos', 'ENAMORANDO A ARCHANGEL', 'BEBE ARCHANGEL', 'CANCIONES PARA ARCHANGEL', 'BUSCO ESPOSA MEJICANA', 'Gran Despedida de Denver', 'Caritas que representan usuarios', 'Otra Pendejada'...

Sí, claros ejemplos de posts rebosantes en "tem?tica rica en significado".
                    sigpic

Comment

Reader's Digest?? ¡Santo Dios!

Ahora entiendo.
                      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                        'Despojos Humanos', 'ENAMORANDO A ARCHANGEL', 'BEBE ARCHANGEL', 'CANCIONES PARA ARCHANGEL', 'BUSCO ESPOSA MEJICANA', 'Gran Despedida de Denver', 'Caritas que representan usuarios', 'Otra Pendejada'...

Sí, claros ejemplos de posts rebosantes en "tem?tica rica en significado".
                        Para ti, en tu estado actual sin dormir lo suficiente no tienen ningun significado, para mi muchisimo y he conseguido muchas cosas que me he propuesto en este foro incluso cosas de ti.
                        Pero si quieres que te explique el porque de esos temas escoge uno y te dire el porque aqui o por MP o msn me tomare el tiempo de explicartelos y apuesto que me entenderas tienes capacidad pero eres muy nerviosa y tienes ADD Attenion Deficit Disorder.

Comment

Quien diablos no tiene SDA hoy en día?

Sinceramente, theamber, tus temas no son interesantes . En su mayoría son, incluso, molestos.

Discriminar nunca! NUNCA! debe de ser una herramienta. Es tratar de iniciar una discisi?n de forma negativa desde un inicio, eso no lleva a nada productivo.

Comment

Quien diablos no tiene SDA hoy en día?

Sinceramente, theamber, tus temas no son interesantes . En su mayoría son, incluso, molestos.

Discriminar nunca! NUNCA! debe de ser una herramienta. Es tratar de iniciar una discisi?n de forma negativa desde un inicio, eso no lleva a nada productivo.
                            Y los tuyos si "Me gusta este numero" y hasta abriste un nuevo tema para eso

Luego los temas de gente que les cortan cabezas y matan y secuestran en Mexico y luego los mas chido " tengo las manos y pies atados para hacer algo al respecto"...
                            Mejor dicho que digan soy floja, cobarde y me importan un carajo los demas quedaria mas honesto no?
                            Cualquier herramienta que despierte la mente es honorable.
                            Incluso Jesucristo en ira tiro las mesas de productos y golpeo los vendedores judios frente a un templo. La gente a veces necesitan mas drama para hacerles ver algo.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                              he conseguido muchas cosas que me he propuesto en este foro incluso cosas de ti.

..Y sin embargo, todo, todo eso es trivial al ser contrastado con lo que maa?aas anhelas (lolwut) en este mundo:

HACER EL EMESEN CONMIGO.

¡­Oh, Cruel Fortuna!
                              sigpic

Comment

hey ARch.. eso se lee tan sexy
                                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                                X