Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede pasar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Puede pasar?

DA A LUZ SIN QUE MÉDICOS SE PERCATARAN DE EMBARAZO

Hacía varios meses que Laura medina Marín no tenía menstruaci?n, pero los m?dicos le dijeron, tras someterla a varios an?lisis de sangre y orina, que se debía a un desajuste hormonal. Esta joven de 17 a?os, dio a luz el pasado lunes en Granada a una ni?a, sin que ni ella ni sus doctores se hubieran percatado de que estaba embarazada..........

La chica acudi? a urgencias aquejada de un fuerte dolor de est?mago y termin? en el paritorio del Hospital Materno Infantil de Granada. Al rato tenía entre sus brazos a su hija Daniela, una peque?a de 2,7 kilos que se encuentra perfectamente. Laura ni siquiera sospech? nada sobre su estado cuando rompi? aguas en el taxi que la traslad? al centro sanitario, pens? que se habia orinado.

Mencion? que hacia cuatro días que habia estado disfrutando tan trankila en una parque de atracciones de Barcelona.

No tenía barriga.....

Como los m?dicos le habian dicho que su retraso en la menstruaci?n se debía a un desajuste hormonal, Laura apenas le dio importancia a las peque?as moelstias que habia sufrido en los últimos meses. Adem?s tampoco tenía barriga, por lo que ni ella, ni su familia, ni su novio relacionaron nunca su estado con un embarazo.

SERA QUE ESTO ES CIERTO

QUE NO NOS DIERAMOS CUENTA

ES EXTRAÑO............
    EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Esas historias pasan mucho yo he visto varias lo que pasa es como tu eres muy chica aun no sales del cascaron pues te asombran esas cosas ya te acostumbraras con los a?os bebe.
    Oye no es por nada pero en serio en Espa?a las mujeres estan pero planas de barriga completamente y delgadas. Era granadina la cabrona eso esta muy cerca de mi ciudad natal Almeria.

Comment

jajaja y ahora la moda es ser ruco y creer q con eso los conocimientos llegan solos...

haaa tons mi tio abuelo es el amo del universo a sus 98 a?os

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
        jajaja y ahora la moda es ser ruco y creer q con eso los conocimientos llegan solos...

haaa tons mi tio abuelo es el amo del universo a sus 98 a?os
        Esque eres bestia... lo siento Sabrina no puedo con esta gente no ves lo que dice esque solo actua en puros instintos este ser.
        Si tu abuelo se la paso en la cueva como donde tu vives en la actualidad entonces aunque tenga 2000 a?os no sabra mucho de otra cosa nada mas sabra solo cuantas grietas tiene la cueva.
        Por lo contrario si tu vas y viajas, estudias, experimentas nuevas cosas todo el tiempo, abres tu mente, conoces miles de difenrentes tipos de personas, te relacionas, eres extrovertido, carismatico y asi y asi.... entonces tu con 25 a?os sabras mas de todo eso mas que tu abuelito en la cueva pero si le hablas de la cueva tu abuelito siempre te dara clases.
        P.D (Yo soy el joven y tu el abuelito).
        Cuando yo l principio me mude a Mexico no creia que la policia era corrupta me imaginaba uno que otro policia, pero cuando descubri que era una mafia dentro del sistema como me habia dicho mi novia nunca la crei... me senti verdaderamente ignorante de eso (la cueva, metaforicamente).

Comment

Si claaaaaaaro, la corrupci?n solo existe en mexico, y segun tu eres open mind

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            Si claaaaaaaro, la corrupci?n solo existe en mexico, y segun tu eres open mind
            No pero en los paises donde yo he vivido no existe este nivel asi. Es mas es rariiiiiisimo ver a un policia corrupto incluso en the US donde tu dices que vives.
            Te sorprenderas en Europa lo que opina la gente de eso. Pienso escribir un libro para abrirles la mente.
            Si te gusta el cine, te recomiendo mires una pelicula producida Inglo-Mexicana llamada "conejo en la luna" y veras cuando un tipo le dice al Scotland Yard que su esposa esta secuestrada por un comandante de la policia Mexicana lo toman por loco. That is even unheard-of (inaudito) por esos rumbos.

Comment

Jajajaja ahi tienes otro mas de tus alucines, yo no vivo en USA

Tu recomendando cine? Pues no que es malo ver peliculas y tv? no que mata neuronas y no se que mas? No te cansas de contradecirte?

Quisiera ver que alguien con tu pobre gramatica y expresion escrita logre publicar un libro...

ok.... recorde 'Ca?itas'... mejor dejemoslo así.

Comment

Jajajaja ahi tienes otro mas de tus alucines, yo no vivo en USA

Tu recomendando cine? Pues no que es malo ver peliculas y tv? no que mata neuronas y no se que mas? No te cansas de contradecirte?

Quisiera ver que alguien con tu pobre gramatica y expresion escrita logre publicar un libro...

ok.... recorde 'Ca?itas'... mejor dejemoslo así.
                Pues te entendi mal el otro dia sera tu gramatica perfecta...
                Ver television de la manera que lo hacen ustedes si es maliiiiisimo. Ver la television de vez en cuando is ok. Particularmente esa pelicula tiene unos temas muy delicados es un tipo pelicula Europea-Mexicana por eso la vi y te la recomiendo o me diras que no ves tele si se que te encanta.
                Si te digo ve y compra un libro creo que menos lo vas a hacer.
                Ya logre publicar articulos, documentos legales, capitulos en un libro de electronica y reportes en magazines para que veas que publicar no es imposible ahora ser bestseller eso es otra cosa.
                Otra vez esto es un foro y estupidamente he notado que hay gente que usa spell check antes de postear yo me rio a eso ajjaajaj . Yo ni uso puntuaciones ni comas esto es un foro se llama inguesu, ubicate...

Comment

Que me ubique? JA! ubicate tu, por favor. Ya en serio, agarra la onda... a nadie impresionas y nadie se cree ya tus mentiras.

Si se?or sabelotodo mandam?s: Yo veo todo el día la televisi?n, no leo libros, es mas... ni se leer.

Me entendiste mal o como siempre, te lo inventaste. Es lo mismo.

= = =

Volviendo al Tema Nuria

Para mi es bastante increíble que nadie se haya percatado de que estaba embarazada la muchacha, ya que le hicieron ex?menes de orina, en la orina est? presente una hormona cuando una mujer se embaraza, con la que se detecta el mismo.

La panza como quiera, pero an?lisis clínicos?? lo dudo.

Comment

Que me ubique? JA! ubicate tu, por favor. Ya en serio, agarra la onda... a nadie impresionas y nadie se cree ya tus mentiras.

Si se?or sabelotodo mandam?s: Yo veo todo el día la televisi?n, no leo libros, es mas... ni se leer.

Me entendiste mal o como siempre, te lo inventaste. Es lo mismo.

= = =

Volviendo al Tema Nuria

Para mi es bastante increíble que nadie se haya percatado de que estaba embarazada la muchacha, ya que le hicieron ex?menes de orina, en la orina est? presente una hormona cuando una mujer se embaraza, con la que se detecta el mismo.

Sabes leer palabras pero no sabes asimilar las ideas ese es tu MAYOR problema trabaja mas duro algun dia lopodras lograr.

Segunda notacion par que te des cuenta de tu error:
                    Originally posted by Nutria
                    los m?dicos le habian dicho que su retraso en la menstruaci?n se debía a un desajuste hormonal

Y No soy mentiroso ya ni me molesta oir eso en Mexico.

Comment

Y tu nada mas hablas por hablar.

Mejor busca en wikkipedia sobre lo que hablo, por que al parecer no sabes nada del asunto.
                      Un desajuste hormonal puede suceder en cualquier momento de la vida de alguien.
                      Mientras que la presencia de la Gonadotropina Cori?nica Humana, es PROPIA del embarazo.

Comment

Volviendo al Tema Nuria

Puede pasar que por los primeros meses no se dieran cuenta........pero los nueve meses....

Entonces ni los analisis te dir?n ke onda con la salud

Comment

Cuando estaba en la prepa, la hermana de una amiga mía estaba embarazada y nadie sabia, no se le notaba la panza PARA NADA, hasta que un día 'le dolía la panza' y se la llevaron al hospital y regreso con ni?o. Obviamente ella si sabía, pero no dijo nada.

Comment

fijate nutria si he sabido de casos pero las chavaas en cuestion jamas fueron al medico ni a checar el retraso de la mestruacion y por eso les paso desapercibido el embarazo.. en cambio en este caso mencionn que si fue al medico y ahi la veo mas dificil, pues como dice alexa en un simple analisis de orina se ve....

theamber2 aceptalo no sabes lidiar con la gente sin insultar. no tienes remedio.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Andale....aunke los estudios m?dicos no decian nada...ella como mujer debio de tener multiples sintomas.........

Ella debía de pensar ke podía existir esa probabilidad........como pensar ke se orino cuando se le rompío la fuente....

Comment

Working...
                              X