Announcement

Collapse
No announcement yet.

Expreso al otro Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Expreso al otro Mundo

Al a?o se suicidan alrededor de 1 000 000 de personas, informo hoy la OMS (organizacion mundial de la salud) en ginebra, con motivo del dia mundial de evitar el suicidio (ke mamadas) ke se konmemoro este mierkoles.

Los datos arrojan ke la mayoria de estas almas son oriundas de Asia, donde se registra el 60% de todos los suicidios; cada 40 segundos un wey decide kitarse la vida.
    tambien arroja datos de ke por kada suicidio hay 20 mas ke no llegan a konkretarlo.
    sigpic

Pss traemos buen ritmo, porque gente sobra en el mundo y el contador ya le quiere pegar a los 7 billones.
    sigpic

Comment

Sinceramente creo que el suicidio es un modo que han adoptado los adolescentes (ahhh me vi bien viejo, ja) para : " Llamar la atenci?n".

Y luego terminan creando modas o tribus urbanas como los susodichos "Emos".
      so Here we Are ...

Comment

Pero esos mequetrefes ni se animan a darle el llegue a la vena!!
        sigpic

Comment

yo me kedo kon la frase del se?or smith en matrix, kuando dice ke los seres humanos estamos mal katalogados no somos mamiferos, si no virus, el uniko organismo en este mundo ke llega a un lugar se reproduce, agota todos los rekursos y destruye todo a su alrededor y luego se mueve para seguir el mismo patron es el hombre; y pues si algunos debiles de mente nos kieren dejar mas oxigeno venga
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post

pero algunos se definen como suicidas...
            so Here we Are ...

Comment

se han perdido akellas bonitas kostumbres de los ochentas de aventarse de edificios , ya el amor por la apariencia propia aun kuando esten tiesos les gana, prefieren la venita, o las pastillitas, donde kedo akella epoka ke iban a sakarle la skopeta su jefe y se la ponian a media boka para arreglarse algunos dientes
              sigpic

Comment

Originally posted by polaradventure View Post
                pero algunos se definen como suicidas...
                "Se definen"?? Pfff...

No hay premio para "casi".
                sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                  yo me kedo kon la frase del se?or smith en matrix, kuando dice ke los seres humanos estamos mal katalogados no somos mamiferos, si no virus, el uniko organismo en este mundo ke llega a un lugar se reproduce, agota todos los rekursos y destruye todo a su alrededor y luego se mueve para seguir el mismo patron es el hombre; y pues si algunos debiles de mente nos kieren dejar mas oxigeno venga

salve ohhh redenci?n!! no pudiste haberlo dicho mejor.
                  so Here we Are ...

Comment

si we adoralo...luego vas a querer mamarsela...ttsss esta gente....

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                      si we adoralo...luego vas a querer mamarsela...ttsss esta gente....

no te preocupes no me interpondre entre uds.

si quisiera molestar a alguien sería a theamber2 con su novia.

tranquilo.

me retract? .

redenci?n como se te ocurre carnal. chale me cae que si cudik inche gente, jajajaja.
                      so Here we Are ...

Comment

Pss traemos buen ritmo, porque gente sobra en el mundo y el contador ya le quiere pegar a los 7 billones.
                        Aleluyaaaaa ya si dijo algo con sentido Dios gracias por oir mis plegarias.

Referente A cudik_ te dire Polaradventure no le hagas caso es un HOmo Neardental es una bestia inmune a todo. Aguanta hasta lo que no esta escrito es como un obilian monster.
                        No le hagas caso...esta escocidisimo la semana pasada casi ni durmio bien gracias a mi.

Comment

Oye theamber , no manches Alexis nunca ha puesto su foto en el foro porque te tomas el atrevimiento de ponerla de firma, le pediste su concentimieento?? ..si no , me parece una wuarrada (mas) de tu parte eh?? !

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            Oye theamber , no manches Alexis nunca ha puesto su foto en el foro porque te tomas el atrevimiento de ponerla de firma, le pediste su concentimieento?? ..si no , me parece una wuarrada (mas) de tu parte eh?? !
                            Pues si le pedi su consentimiento por MP antes. Ok te entiendo pon la tuya y te pongo a ti junto a mi o junto a los dos como quieras.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                              Aleluyaaaaa ya si dijo algo con sentido Dios gracias por oir mis plegarias.

Referente A Theamber2 te dire Polaradventure no le hagas caso es un HOmo Neardental es una bestia inmune a todo. Aguanta hasta lo que no esta escrito es como un obilian monster.
                              No le hagas caso...esta escocidisimo la semana pasada casi ni durmio bien gracias a mi.

ya te ayude a corregir el parrafo ya esta correcto

Comment

Working...
                              X