Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porke te chilla la rata

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porke te chilla la rata

Me enkontre este articulo haber ke les parece:

¿Has notado que a pesar de la ausencia de calor, hay personas que sudan excesivamente? La sudoraci?n excesiva de las manos, axilas o cara es una condici?n m?dica llamada Hiperhidrosis

“La transpiraci?n es una respuesta normal de nuestro cuerpo al calor del ambiente, cuando es excesiva y se localiza en las manos, cara o axilas y aumenta en situaciones de estr?s o tensi?n emocional, es conocida m?dicamente como Hiperhidrosis Primaria”

Para cualquier persona este problema a nivel est?tico es muy desagradable, ya que la sudoraci?n es muy incomoda tanto para el que la padece como para el que convive con personas que tienen este problema.

TRATAMIENTOS:

Toxina Botulínica
    El botox inhibe la transmisi?n de los estímulos nerviosos, evitando que el paciente transpire en las zonas donde se aplica. El uso de la toxina botulínica o botox tiene el inconveniente de que su efecto es limitado, ya que puede llegar a durar de entre 5 a 6 meses, y su aplicaci?n en las manos o en las plantas de los pies resulta un poco dolorosa

Psicoterapia
    Debido a que la hiperhidrosis muchas veces es producida por personas con ansiedad, se usa tratamiento psicol?gico mediante biorretroalimentaci?n, que es una t?cnica para tratar trastornos som?ticos.

Tratamiento quirúrgico
    Para las axilas existe un tratamiento quirúrgico, que consiste en la extirpaci?n de las gl?ndulas sudoríparas, “es una cirugía que da buenos resultados en el noventa por ciento de los casos”, comenta Mena Olalde, quien adem?s ha tratado a pacientes con este problema. La cirugía se realiza con anestesia local y es un tratamiento que no es contraproducente

Simpatectomía
    Esta t?cnica se basa en la electro cauterizaci?n del tronco simp?tico y electro resecci?n del ganglio correspondiente. Este tratamiento se utiliza ya que el aumento de la transpiraci?n es causa de un incremento en la actividad del Sistema Nervioso Simp?tico. La Simpatectomía tiene un porcentaje de ?xito del 99%.
    sigpic

pero el sudar esta ahi por algun motivo no?, eso nomas de quitarlo ta ca?on... mejor que se hechen un http://www.bodymint.com/
    hffehkhhjfsd

Comment

Que no es la ardilla?
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

quiza la rata huele mas feo
        hffehkhhjfsd

Comment

pues depende del lugar, por aka se estila te chilla la rata, no se en otros lados, si alguien kiere agregar el folklore ke se utiliza en su tierra estaria kool
          sigpic

Comment

yo tengo una amigo que sufre de excesiva sudoracion, en cualquier epoca del a?o a cualquier hora del dia, es de los que saludas y te deja la mano mojada, pero no recuerdo que oliera mal, pero si se le veia incomodo porque despues del carro que le tirabamos tendia a limpiarse las manos antes de saludarte, debe estar cabr#$5
            sigpic

Comment

Un amigo ke se fue a vivir a villahermosa me konto ke haya es el infierno ke diario te tienes ke ba?ar 2 veces por akello de la sudoracion, pero haya es por kosa del kalor y pues aplika pa tochos ke siempre andan de short
              sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                Un amigo ke se fue a vivir a villahermosa me konto ke haya es el infierno ke diario te tienes ke ba?ar 2 veces por akello de la sudoracion, pero haya es por kosa del kalor y pues aplika pa tochos ke siempre andan de short

Aqui en Tabasco hace un calor espantoso.......horrendo, horrendo
                EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                  pero el sudar esta ahi por algun motivo no?, eso nomas de quitarlo ta ca?on... mejor que se hechen un http://www.bodymint.com/

Si ayuda al enfriamiento del cuerpo para conservar la temperatura correcta y no te de un choque de calor. Pero hay personas que sudan sin razon, ni siquiera por teperatura. Hay gente con sudor excesivo en las manos por ejemplo. Y sufren mucho a nivel social, mas de eso no les causa ningun da?o fisico solo psicologico y social, Sin emabrgo ha de ser bien gacho que la 1era impresion que des sea de sudoroso nervioso tan solo por darle la mano a alguien no? Y eso es solo un caso.. con todo lo que puede hacer el cuerpo humando que monton de defecto sno podemos tener?
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo sufro de eso maldita sea
                    hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Amandiux

Comment

por eso amo el frioo

cuando hace calor tengo que cambiarme de ropa dos veces al dia

y ponerme desodorante a cada rato para que no se apeste la ardilla

jejeje
                        hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

EEEEEEEEEEEEEEEEEWWW DAMMIT!!
                          sigpic

Comment

Ja....

Curiosamente, este domingo en que he trabajado arduamente como el gran alba?il que soy, con mi playera con ventilaci?n autom?tica (osea, hoyos en el area sobaquense)...

Me recuesto y pongo la laptop sobre mi, coloco mi brazo tras mi cabeza como todo un jefe (alba?il), entro a leer esto y.... empiezo a oler la efectividad que tiene mi playera ventilada.

brb, shower.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

EW. Fucking EEEWWW, carajo .

...Por qu? chingados me sigo metiendo a leer este post??
                              sigpic

Comment

Working...
                              X