Announcement

Collapse
No announcement yet.

E S C O G E

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• E S C O G E

MARTES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Quiero asegurarme de que estamos claros en la idea de pereza.

A pesar de que la pereza en sí misma no parece ser tan negativa, es la semilla de permanecer dentro del 'uno mismo solamente', que lleva a la tristeza, sentimientos de no tener valor, ira, envidia...

Hoy, aquí hay algunas maneras de las que puedes escoger para salir de ti mismo e inyectar un poquito de amor y esfuerzo.

• mejorar la relaci?n con tu esposo/a, familia, amigos
    • manifestar una buena intenci?n
    • ayudar a tu familia, a tu comunidad
    • pensar en lo que has aprendido hoy y c?mo puedes mejorar
    • luchar contra los malos pensamientos en lugar de permitirles que continúen
    • desarrollar disciplina
    • entrar en el gimnasio
    • observar lo que estas poniendo en tu boca
    • rezar
    • ayudar a alguien en peor estado que tú
    • romper un mal h?bito

Escoge.....

LOS QUIERO

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Ok , deje de leer despues de el tercer renglon y no por pereza ...si no porque empezaste a poner los comboemoticon

Pero me parecio interesante , justamente .. ayer pachequean..... , filosofando con una amiga , le comentaba que tenia dudas de meterme a hacer un diplomado en artes escenicas, porque el horario esta extremoso y le dije que sentia panico de saber que se me han olvidado cosas basicas en cuanto a la tecnica y ella me dijo , es preferible ..volver a aprender, que olvidar, es preferible ..empezar de nuevo que dejar de crecer

y tu ...has dejado de crecer?... haz dejado que tu tren de vida arrastre por sus rieles tus sue?os , haz olvidado cual era el eje de tu vida....de tu carreta...de tu , jajajaja olviiden estos dos ultimos renglones ...Luskie un poco

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

y tambien podria entrar en esto ke he escogido...dejar de tomar tanta coca-cola, ke ya era una adicci?n.......y ultimamente siento ke ya no me hacia bien.
      EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

tu tambien ya empiezas con la mondriga k?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo siempre la he utilizado
          EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Pienso que debeiramos de practicar todas ya que todo tiene que ver con nuestra vida diaria, y para dejar esa pereza podriamos empezar a organizar bien nuestro equlibrio interno. . .

Comment

Working...
            X