Kual fue mi sorpresa, ke el dia de ayer ke akudi al antro ya no te dejan fumar (no es ke me preokupe yo no fumo, solo opio y crack y aveces me late el humo del eskape del karro) ya habia visto ke, ya se habia publikado la norma en el periodiko oficial, pero komo ke se me hacia de mentiritas ke iba a ser imposible kontrolar a toda la gente, pero en efecto jajaja al ke fumaba lo sakaban y pues la banda ke keria fumar se salia al estacionamiento ke loko, hoy iwal voy a komer a un restaurant y cheko komo esta el pedo ahi, ami eso y ke no he kortado el pasto del jardin me tienen sumamente consternado, pero kisiera saber la opinion del respetable ya ke esta norma aplika a toda la republika
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sin Humo
Collapse
X
-
Pues.. aqui en Villahermosa..
yo fui al antro.. hace 15 dias...
y efectivamente me quede de a
o seaaaaaaaaaa
Todos en el dancing
y en el.. copeo
y en eso .. pum.. se desaparecian..
para irse a fumar afuera..
orale.. dije yo..
que onda?...
se me hizo.. como que.. en serio??..
wow
Increible no? ? ?---
sali.. asomarme.. y .. ajuerita.. todos los galanes.. jijij en el chacoteo..
pero a la inversa..
porque no los dejan sacar las copas..
y adentro.. no los dejan meter el tabaco..
o seaaaaaa
en fin...
Para ser sincera.. entiendo perfectamente la situacion.. a nivel.. respeto a la salud de los demas..
pero el antro? ?
el antro? ?..
no se..
imagine en un restaurant... una oficina.. un espacio cerrado..
no se supone que si vas al antro.. sabes a que vas? ? ?..
no vas.. a .. cantar oraciones.. o.. a.. montar a caballo.. estamos de acuerdo?
pero bueno..
asi es esto
hay que... alinearsesigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
-
a mi me parece chido que no fumen, incluso en los antros, porque yo no fumo, principalmente porque me caga el sabor que te deja, besar a un fumador es iakkkk, y muchas veces me iba temprano del antro porque ya no aguantaba los ojos de lo rojo que se me ponian (y eso que no me habia metido nada), porque eso de que ya sabes a que vas... osea, vas a bailar, a ponerte pedisimo si quieres, pero no voy a que mis ojos sufran, y que toda mi ropa se apeste del olorcito... yo ya vi que en las plazas comerciales ya hasta tienen su anuncio y todo, pero no me ha tocado ver que saquen a nadie, y ps bueno a esperar resultados...sigpic
Comment
-
Originally posted by sharon_lee View Posta mi me parece chido que no fumen, incluso en los antros, porque yo no fumo, principalmente porque me caga el sabor que te deja, besar a un fumador es iakkkk, y muchas veces me iba temprano del antro porque ya no aguantaba los ojos de lo rojo que se me ponian (y eso que no me habia metido nada), porque eso de que ya sabes a que vas... osea, vas a bailar, a ponerte pedisimo si quieres, pero no voy a que mis ojos sufran, y que toda mi ropa se apeste del olorcito... yo ya vi que en las plazas comerciales ya hasta tienen su anuncio y todo, pero no me ha tocado ver que saquen a nadie, y ps bueno a esperar resultados...
Pues.. pienso que.. el resultado va estar buenisisismo..
porque..
la flojera.. de saliiiiiiirte del antro.. pa fumar..
aaaaaaaa
que flojera..
pues..
mejor¡¡y Adios Cigarro
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by theamber.Estoy deacurdo con ustedes esque al antro como solo van retrasados mentales y el humo les ayudaba a incluso retener menos oxigeno en la sangre y el cerebro y les ayuda ser mas pendejos todavia, ahora ya no van a ser tan idiotas los que van al antro... es una desilusion eso con lo rico que es absorver el humo de la voca de otros pendejos. En fin nos tenemos que aguantar, pero no olviden siempre los podemos seguir afuera para no perder la costumbre de humo de segunda mano
fue un intento de sarcasmo?sigpic
Comment
-
Originally posted by theamber.A ver algo un lugar cerrado lleno de liquido y basura en el suelo, lleno de humo y de olores corporales y sudor, con musica altisima que rompe timpanos y no se puede ni hablar, apegotonados al limite de cupo que en caso de una emergencia mas de uno resultaria aplastado.
Diagnosis = Pendejos van a los antros.
Prognosis = muerte, mala salud, retardismo mental
Tratamiento = Dejar de ver television, dejar de ir a lugares pendejos, estudiar y PENSAR antes de ACTUAR.
Esto es a lo que.. yo digo..
siempre ver con los ojos que lo quieres.. ver..
o sea..
ver puras cosas malas...
HUMO.. CIGARRO.. ANTRO...
oootttssss..
si voy al antro.. soy un animal?...
y que onda.. con la interaccion entre las personas de mi comunidad??
conocer gente..
relacionarse..
hacer amigos..
interactuar..
despejarse de la cotineidad diaria..
estoy de acuerdo.. en .. que solo es distraccion...
pero.. de eso.. a ser tonto.. por ir al antro..
jijijijijiji no lo creo
perooo pero pero pero...
EL HUMO.. ES DE LO QUE HABLAMOS..sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by theamber.No tengo problemas dentales limpios todos mis dientes perfectos te gustaria darme un beso en la boca a mi?
Igual no, gracias, antes de darle un beso a alguien, me aseguro de que de su boca salgan cosas buenos (independientemente del buen aliento)sigpic
Comment
-
-
Originally posted by theamber.Y no puedes PENSAR que alomejor podrias conocer a alguein mejor en un foro academico o en un parque natural o en una universidad o en una manifestacion pacifica no se hay muchos otros lugares MAS inteligentes donde podrias conocer GENTE MAS INTELIGENTE adems de ser sitios mas seguros, respetables y saludables... me imagino pero alomejor estoy equivocado es mi opinion.
Todas las personas.. son respetables.... saludables y grandiosas..
y.. puedes conocer de toooooodo en todos los lugares..
de hecho.. hasta te puedes llevar sorpresas
pero gracias por tus consejossigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by theamber.No ella quiere a SUPERMAN.Originally posted by alexacrow View PostYo diría que mas bien, ella no quiere a cualquier imbecil....
ninguna de nosotras, de hecho
y como dice Alexacrow, nadie quiere tratar con un imbecil, a menos, claro, que seas una imbecil en mayor grado...sigpic
Comment
-
-
Originally posted by theamber.Y no puedes PENSAR que alomejor podrias conocer a alguein mejor en un foro academico o en un parque natural o en una universidad o en una manifestacion pacifica no se hay muchos otros lugares MAS inteligentes donde podrias conocer GENTE MAS INTELIGENTE adems de ser sitios mas seguros, respetables y saludables... me imagino pero alomejor estoy equivocado es mi opinion.
he conocido gente en parques que han resultado ser bastante poco-ecologicos...
gente en manifestaciones pacificas, que despues me entere que su novia lo habia dejado por que la golpeo...
gente que estaba en los lugares id?neos pero no por eso reunian lo que buscaba...
hace 4 a?os fui al antr?polis, solo para ver que onda, y ahi conoci a mi novio, que ha resultado ser exacto lo que buscaba, y no tuvo nada que ver con el lugar en el que lo conoci.
Asi se hacen los estereotipossigpic
Comment
Comment