Announcement

Collapse
No announcement yet.

...A DECIR VERDAD...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ...A DECIR VERDAD...

VIERNES 29 DE AGOSTO DE 2008

Es difícil decir la verdad a otros con amor. Cuando se presenta una oportunidad para confrontar a alguien con la verdad, nos encerramos; nuestros corazones se aceleran y nuestra adrenalina corre ante solo el prospecto de decir lo que hay en nuestras mentes.

Siempre es m?s f?cil decirle a las personas lo que ellas quieren escuchar.

Es m?s c?modo estar de acuerdo con alguien aunque en nuestros corazones no estemos de acuerdo.

El miedo de decir la verdad es un obst?culo que enfrentamos en nuestro deseo de experimentar relaciones satisfactorias, honestas y amorosas.

Cuando nos abstenemos de decir algo, ese algo nos separa de la otra persona.

Hoy, s? valiente. Abre tu boca cuando necesites decir la verdad

LOS QUIERO
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

si de algo peco es de decir lo que pienso y ser poco sutil cuando lo hago... eso me ha traído algunos problemas con los dem?s porque efectivamente las personas no les gusta que uno les diga las cosas como son... pero eso es preferible a darle al avi?n a los dem?s s?lo por quedar bien... odio los convencionalismos sociales de ahí que me choquen las personas que todo el tiempo est?n preocupadas por el que dir?n y por ello sean mustias he hip?critas...

Comment

Ok, siguiendo sus ideas : theamber eres un idiota.

ya, verdad dicha.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
      X