Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
claro!!! mi pap? me inculco el amor a los animales, porque ellos no hacen nada por causarte da?o, solo es instinto, ni a las ara?as que son mi pavor podria darles un zapatazo, incluso ya mi novio esta igual, hoy me toco que ibamos por la calle y una ara?a medio grande iba corre y corre para cruzar la banqueta y llegar a un baldio y su primer impulso fue pisarla y me voltea a ver y me dice: no, mejor no... y la dejo pasar
claro!!! mi pap? me inculco el amor a los animales, porque ellos no hacen nada por causarte da?o, solo es instinto, ni a las ara?as que son mi pavor podria darles un zapatazo, incluso ya mi novio esta igual, hoy me toco que ibamos por la calle y una ara?a medio grande iba corre y corre para cruzar la banqueta y llegar a un baldio y su primer impulso fue pisarla y me voltea a ver y me dice: no, mejor no... y la dejo pasar
Y AHORA..
OBSERVALAS...
OBSERVALAS CON CARIÑO...
asi como miramos a las hormiguitas.. cuando.. se ponen.. a hacer lo suyo...
ahora observo a las cucarachas.. que antes me causaban .. "cositas"... Ya no..
...El otro dia.. estaba lavando unas copas.. en el centro de meditacion.. y aparecieron.. unas 3.. cucas.. que salieron.. del drenaje.. y las mire. y les dije
ahahah tengo que lavar.. nenas.. vayanse.. ya¡¡ .... yo la neta.. no las quiero matar.. asi que.. agarren.. pa donde sea.. pero lejos de mi...
y les eche aguita.. se fueron de ahi.. pero .. ahi estaban.. yo sabia que ahi estaban...
Me fui.. preocupada de ahi.. y analizando que haria al dia siguiente.. con ellas.. al regresar al dia siguiente.. me encuentro en la puerta.. una salamandra panzoncisisima... y me mira. con cara de.. Que onda??.. y yo...
juro que casi la vi.. eructar...
no habia una sola cuca...
quiero pensar.. que la salamandra.. se comio a las cucas.
porque..
magicamente desaparecieron
no no no.. puede ser..
nadie las mato.. porque nadie entra a ese cuarto a lavar.. esas copas.. solo yo.. y menos en esos dias.. y no se pueden matar nada en el centro..
SERAN LAS CUCAS FANTASMAS
FAMILIARES DE LA ENFERMERA DEL 7MO PISO??
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Comment