Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN HONESTO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ALGUIEN HONESTO

JUEVES 28 DE AGOSTO 2008

Una de las mejores cosas de nuestro crecimiento espiritual –y tambi?n uno de nuestros grandes miedos– es escuchar lo que otras personas piensan de nosotros.

En el siglo II en Jerusal?n, cuando aún estaba de pie el Templo Sagrado, se dice que en su interior había un espejo al que uno podía asomarse para ver el estado de su alma. Cuando el templo (y el espejo) fueron destruidos, el Z?har ense?a que las personas se convirtieron en espejos para nosotros.

Mientras hacemos un balance de nuestras vidas en este mes, preparando nuestra lista de deseos en este nuevo a?o, queremos estar enfrentando esas verdades que s?lo otros nos pueden mostrar.
    No lo hagas viniendo de la debilidad, hazlo desde la Fortaleza, sabiendo que el momento en que pongas a tu oscuridad frente a la Luz, ¡se quema!

Hoy, siente c?mo te arde cualquier emoci?n que surja mientras les preguntas al menos a tres (3) personas lo que piensan que debes trabajar.
    Si hubiera algo que necesitaras cambiar para el pr?ximo a?o, ¿qu? sería? Y tal vez cu?ntales sobre este ejercicio de riesgo que est?s haciendo.

Ve a d?nde te lleva esto.

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Luscka, espero no te ofendas. pero no entiendo tus posts con las fechas.

Y este en particular, me suena como que debes de estar siempre al tanto de lo que la gente piensa de ti.

Yo no me preocupo mucho de eso. La gente puede pensar lo que quiera, mientras piense que mejor.jajajaja.

Que no eras hippie? Relajate mujer.
    so Here we Are ...

Comment

Originally posted by luscka View Post
      ALGUIEN HONESTO
      Tremenda ironía.
      sigpic

Comment

Originally posted by polaradventure View Post
        Luscka, espero no te ofendas. pero no entiendo tus posts con las fechas.

Y este en particular, me suena como que debes de estar siempre al tanto de lo que la gente piensa de ti.

Yo no me preocupo mucho de eso. La gente puede pensar lo que quiera, mientras piense que mejor.jajajaja.

Que no eras hippie? Relajate mujer.

Son solo mensajes positivos.. diarios que llegan a mi correo...
        y no le veo.. nada de malo... en ponerlos aqui...

a mi me gustan...

Y claro que no me ofendo..

Tiene muuuuuuucho tiempo .. que.. no me preocupa lo que las personas.. piensen de mi.. pero si me interesa.. que las personas.. sonrian.. y se la pasen bien

No soy hippie.. es una broma.. local..
        El hippie es el BH

SHANTIDEVA

Comment

Se puede considerar como un semanario..
          No creo que tenga algo de malo, a alguien de aqui le ha de gustar leer, algo que pareciera dificil de practicar o no tanto practicarlo sino solo leerlo y ya.
          EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Originally posted by theamber.
            Me estas encabronando y te voy a ir buscar y encontrar no me conoces...si sigues diciendo que soy un mentiroso PRUEBALO una sola vez donde menti y te probare que estas mal. You want a bet?

En que parte del tema dice theamber no eres honesto

No creo que se haya referido a ti.

Comment

Me estas encabronando y te voy a ir buscar y encontrar no me conoces...si sigues diciendo que soy un mentiroso PRUEBALO una sola vez donde menti y te probare que estas mal. You want a bet?

Solito se ensart?. Genial!
              sigpic

Comment

y se noto mi respuesta??

me estan diciendo honestamente.. que.. no le gustan mis post..
                y yo.. le contesto..

aja aja aja...

mira mira mira.. cuanta sabiduria en el inguesu

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Solito se ensart?. Genial!

Comment

Archangel siempre se refiere a mi....

hahahahahahaahahahahahahaha
                    sigpic

Comment

Es egocentrismo, paranoia o simple megalomanía lo tuyo?
                      sigpic

Comment

Originally posted by luscka View Post
                        Son solo mensajes positivos.. diarios que llegan a mi correo...
                        y no le veo.. nada de malo... en ponerlos aqui...

No soy hippie.. es una broma.. local..
                        El hippie es el BH
                        Madre santa y llegue a pensar que MINIMO los redactabas tu, pero no, solo le pones las caritas y le das enter al azar!
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                          Es egocentrismo, paranoia o simple megalomanía lo tuyo?

este cuate en serio alucina gacho lentejita
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            Madre santa y llegue a pensar que MINIMO los redactabas tu, pero no, solo le pones las caritas y le das enter al azar!

nonono... eso es Kabalah...
                            Kabalah.. es solo positivismo...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              este cuate en serio alucina gacho lentejita
                              Que alucine lo que quiera, pero que a mí me deje fuera de sus fantasías :s.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X