Originally posted by luscka
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PEDIR A LA INVERSA
Collapse
X
-
Originally posted by luscka View Postwow¡¡
Los secuestradores..
quiero ponerme en la camisa de un secuestrador..
esa persona.. con su mente.. confundida.. que quiere?? quiere dinero porque el esta tan tan tan confundido. tan tan tan.. perdido.. que.. piensa que tener dinero es importante.. no importandole encima de quien pase... matar.. o torturar a mi propio hijo...
no te genera.. compasion??..
no te da tristeza.. que el.. prefiera matar para tener.. la casa o el carro que tu y yo tenemos..
porque.. tuvimos esa fortuna??...
el.. no es malo.. igual.. alguien lo educo asi...
alguien le dijo.. NUNCA PONGAS LA OTRA MEJILLA.. CHINGALOS ANTES DE QUE TE CHINGUEN...
pobrecita persona...
Que privilegio... tengo yo..
de no tener. esa confusion...
que afortunada.. soy yo...
de ... no tener.. esa mente..
que responsabilidad .. tengo yo..
de no cultivar en mi hijo.. una mente asi...
Confundidos? No lo creo, quieren cochno y mugriento dinero y les vale mierda que sufra a quien secuestraron y la familia de esa persona. No tiene compasion por nadie ni siquiera los ven como humanos. Tu crees que alguien asi despierte compasion o lastima? NO. JAMAS.
No son personas confundidas Luscka, esa eras tu, son PSICOPATAS. No les importa el dolor que causen para ellos notiene la mas minima ni remota importancia.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostA mi no me da ninguna compasion un secuestrador de ninguna manera. Que asi lo educaron? que asi lo hizo el mundo? ESA NO ES EXCUSA POR NINGUN LADO. Conozco gente que fue golpeada de peque?os, que sufrio maltratos y hasta violaciones, de ni?os y adultos y no se dedican al crimen. SUPERAROn sus problemas y se hicieron personas de bien y bastante fuertes. Sinceramente no tienen ni una mndriga excusa..
Confundidos? No lo creo, quieren cochno y mugriento dinero y les vale mierda que sufra a quien secuestraron y la familia de esa persona. No tiene compasion por nadie ni siquiera los ven como humanos. Tu crees que alguien asi despierte compasion o lastima? NO. JAMAS.
No son personas confundidas Luscka, esa eras tu, son PSICOPATAS. No les importa el dolor que causen para ellos notiene la mas minima ni remota importancia.
Bueno.. yo no puedo tener toodas las respuestas..
es como yo los veo..
EL SUFRIMIENTO EXISTE.. AHI ESTA..
SIEMPRE ESTARA..
POR LAS RAZONES QUE SEAN..
ya sea Karma.. como los educaron... psicopatas..
lo que sea...
el punto es..
que estoy haciendo yo luscka.. en lugar.. de querer.. acabar.. con ellos.. saquese no los quiero.. bubububu..
porque no haya mas de ese karma??
porque no haya mas de esa educacion??
porque no haya mas psicopatas??
el rencor.. el rencor.. solo genera.. sufrimiento...
por el lado que seasigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
Comment