Announcement

Collapse
No announcement yet.

que esta pasando??'

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by theamber.
    jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja asi me dice mi novia por eso siempre discutimos, yo siempre le contesto esque hay tantas cosas malas por ahi que lo positivo es tan insignificante que no tiene caso pero si llevas razon se que soy muy bruto para decir las cosas intentare ser mas positivo solo por ti ok te lo juro.
    TE doy una pista, obserba mis comunicaciones con Eva....

alguna vez dijiste que nadie te habia pedido de manera amable las cosas, que siemplemente te atacabamos y discutiamos contigo, solo queria ver si esto funcionaba
    sigpic

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
      Mandis, cuando estaba en la secu tenia una amiga que me regalaba chingos de figuritas esas que tienen mensajes "positivos" y yo pensaba, "bueno, ps ni modo de rechazarselo, lo hace con buena voluntad" Me sacaban feo de onda los ,monitos peludos con el mensaje "sonrie" o "la amistad es un regalo...blah blah blah blah blah" Anyway, asi me siento con los posts de luscka, buena intencion, peor no tengo paciencia para esas cosas.

Anyway, al ethpaniol nomas le di click a sus miles de cuentas y asunto arreglao, ya no leo las pendejadas que dice. Y hoy me di cuenta, a chingao, porque no hice eso con lusckita tambien? Digo, da?o no me hace, pero me da penilla ajena leer sus posts y sus mesajes de positivismo y budismo.

Por otro lado, tengo muchas muchas razones para quedarme, hay gente que challengea (pocha word) mis ideas y me gusta leerlos. Asi de sencillo.

Consejo? Bloquealos mi alma!

creo que si har? lo que me dices

total es solo una pagina de entretenimiento

anyway

saludos ni?a
      hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Originally posted by Martin View Post
        alguna vez dijiste que nadie te habia pedido de manera amable las cosas, que siemplemente te atacabamos y discutiamos contigo, solo queria ver si esto funcionaba
        Martin, mejor ignorenlo, este idiota la verdad tiene serios problemas mentales, busca llamar la atencion a gritos. Si no esinsultando es diciendo p@#$da media. La verdad ni para que leer tama?as tarugadas

Yo creo ya hasta Eva lo bloqueo.. olo bloqueara despues de que se aburra, por que la neta the amber no tiene cerebro para crear una conversacion interesante o una discusion inteligente.

Anyway.. amandiux tu bloquealo asi es mas sencillo ignorarlo, no te llena cada post de spam y no te pierdes de NADA.

no te vayas, acabas de regresar, hace rato no posteabasy me dio mucho gusto verte por aqui
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Martin View Post
          Theamber ¿Podrias ayudarnos en solo opinar cuando tengas algo bueno o positivo que decir?

ajajaja..

De complacerte, te garantizo que no lo vuelves a leer en el foro.
          sigpic

Comment

Originally posted by theamber.
            Arch voy detras tuya en el foro como perro en celo detras de una perra caliente.
            Este post no esta en Anarquia, por favor evita poner este tipo de mensajes en el foro.
            hffehkhhjfsd

Comment

Working...
            X