Announcement

Collapse
No announcement yet.

Generales...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto, Po..¿Es mec?nica automotriz, o de cu?l? Me propuse aprender este a?o .
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      Por cierto, Po..¿Es mec?nica automotriz, o de cu?l? Me propuse aprender este a?o .

preguntame
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

yo creo que nada mas eres wey......... cambias las palabras y crees que me vas a marear....... mi ayuda se la especifique a arch....... tu siguele a tu misa

Comment

Originally posted by deivis View Post
          yo creo que nada mas eres wey......... cambias las palabras y crees que me vas a marear....... mi ayuda se la especifique a arch....... tu siguele a tu misa
          !

Ashas, Deiv .

...Despu?s te voy a saturar con preguntas y te vas a arrepentir, ver?s .
          sigpic

Comment

no creo....... saturame, apachurrame

Comment

'Ora ora GUAAAARROOOOOOOOOOO!!
              sigpic

Comment

pero ...... fue.... daaaa es que tu sacas el guarro que llevo dentro

Comment

Originally posted by polaradventure View Post
                  muchas gracias por la bienvenida.

DAVIS
                  que te digo hermano, eso de crecer entre pura testosterona te incapacita para tener gustos m?s variados, me hubiera gustado aprender un poco de escultura pero sería la botana diaria de mis hermanos, jajajaja. (soy el menor de 3). pero lo que si existe en casa es mucha competencia, olores, comida, albures y cerveza.jajaja.

THEAMBER
                  en cuanto a las se?oritas prefiero portarme bien y no exceder los limites. te lo digo por que lo aprendi a chi....

ARCHANGEL
                  gracias por la bienvenida, que ¿que deporte practico? hace unos a?os, antes de romperme un brazo, por un marranazo fue jockey, ahora solo en ocasiones en la calle, un poco de basquet, el tochito veraniego, futbolito del billar, soy banca de futbol rapido, sin olvidar el partidito de la marqueza para ver quien paga las chelas, corro todos los viernes a la parada del cami?n y en la tele las luchas!!!! (si no me la aplican mis carnales).

"Polaradventure" es por que no me fije que lo había puesto junto, jajajaja y es "Polar" haciendo referencia a "Oso", "Osezno", "Oz", "Bear", "Polar" sin conexi?n pero así me llaman. y "adventure" por que me late la aventura. no es tan misterioso (espero no decepcionarte)

respecto a la encuesta es un poco de todas para que les miento

pero aqui sigo, saludos.

por cierto les contesto así por que no se como pegar el texto.
                  Te recomiendo leas el tutorial de como ignorar usuarios, te va a servir mucho por ac?
                  hay uno que otro usuario que todo lo arruinan

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by polaradventure View Post
                    muchas gracias por la bienvenida.

DAVIS
                    que te digo hermano, eso de crecer entre pura testosterona te incapacita para tener gustos m?s variados, me hubiera gustado aprender un poco de escultura pero sería la botana diaria de mis hermanos, jajajaja. (soy el menor de 3). pero lo que si existe en casa es mucha competencia, olores, comida, albures y cerveza.jajaja.

THEAMBER
                    en cuanto a las se?oritas prefiero portarme bien y no exceder los limites. te lo digo por que lo aprendi a chi....

ARCHANGEL
                    gracias por la bienvenida, que ¿que deporte practico? hace unos a?os, antes de romperme un brazo, por un marranazo fue jockey, ahora solo en ocasiones en la calle, un poco de basquet, el tochito veraniego, futbolito del billar, soy banca de futbol rapido, sin olvidar el partidito de la marqueza para ver quien paga las chelas, corro todos los viernes a la parada del cami?n y en la tele las luchas!!!! (si no me la aplican mis carnales).

"Polaradventure" es por que no me fije que lo había puesto junto, jajajaja y es "Polar" haciendo referencia a "Oso", "Osezno", "Oz", "Bear", "Polar" sin conexi?n pero así me llaman. y "adventure" por que me late la aventura. no es tan misterioso (espero no decepcionarte)

respecto a la encuesta es un poco de todas para que les miento

pero aqui sigo, saludos.

por cierto les contesto así por que no se como pegar el texto.
                    Bienvenido..
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

me cae, que nose ni porque te contesto.... lo mas seguro es que salgas con tu:
                      ERROR, wrong, nock nock... pero bueno

un condensador en el distribuidor tiene la funcion de tener voltaje almacenado (aprox. 200 volts) para que cuando se necesite el voltaje sea ocupado en la chispa de ignicion.... un distribuidor con condensador esta en automoviles anteriores a 1993.

Comment

Originally posted by theamber.
                        pero de donde esta la fuente que proporciona los 200 voltios
                        como??

el condensador es un embobinado y se recarga cuando (el alternador en el caso automotriz) esta mandando energia directa a la bateria, es ahi cuando se recarga.

ahora en otras maquinarias peque?as debes de ver como circula la energia para que veas que o quien lo recarga.

Comment

puse es un aproximado. y estoy habalndo de un condensador automotriz.......

Comment

si seras mamon..como te pones a preguntarle eso a un tecnico..tecnico automotriz es diferente el te puede orientar para arreglar tu auto

si lo que quieres es teoria y saber el porque de cada cosa habla con un ingeniero

haber muy chingon theamber? haber perrita..el alternador del automovil te genera una corriente
                            la "pila" en realidad es un capatitor el cual se recarga cada q el auto entra en funcionamiento
                            pk..

te voy a regalar la ley de Ohm V=IR
                            ok ahi tenemos voltaje y corriente...en este circuito? que parte es la resistencia?
                            recuerda no hay corriente sin voltaje ni resistencia
                            y como se transforma esa corriente en voltaje para seguir recargando la "pila" he?

no le digas weybis

haber cabroncito.... de seguro te avientas un google pero no das la respuesta exacta
                            Last edited by Cudik_; 08-24-2008, 12:57 AM.

Comment

daaaaaaaaa.....

ya se salio, te apuesto a que anda buscando la respuesta en internet

apuestas??

Comment

Ni pedo Polar.... te han robado el post aki los inges

Comment

Working...
                                X